La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Los cuatro han recorrido a pie la explanada que se extiende frente al edificio de los Teatros del Canal y han esperando pacientemente la cola para poder entrar, además de tomarse la temperatura antes de acceder, como medida de prevención de contagio del covid-19, tal y como han hecho el resto de asistentes. Tanto Leonor como Sofía han sido muy fieles a su habitual estilo, con vestido y bailarinas
Ver el archivo adjunto 1484217
A su edad y si busto?, recurrirá a implantes
 
1366_2000.jpeg


Son simples como el agua....las nenas ya señoritas incapaces de saludar,anodinas como ellas solas,tan solo es levantar la mano,vestidas las chica mejor que la heredera con ese vestido invernal.
La mami queen torcida,con sus posturitas,y queriendo ser la jovenzuela de la foto
 
A la verdad que no entiendo a esta familia. Hay dos jovencitas de 13 y 15 años que no tienen ni busto ni caderas, vestidas de niña de 8 años. La madre es una mujer de mediaqna edad vestida de influencer, y el padre se ve viejo y cansado. Cosas veredes . . .
 
Pues a mi la falda de Letizia con el top negro me gusta. Ella no, pero el conjunto si.
Tanto que se ha hablado ultimamente de que Leonor aun tenia cuerpo de niña pues ale, ahora vestido ajustado y se le notan mas formas. Y hasta diria que a Sofia le han puesto uno mas olgado para que llame la atencion la hermana.
Sobre los zapatos... pues no me parece mal que lleven manoletinas.A lo mejor no les gustan las sandalias y no van a ir con bambas o deportivas con un vestido a un acto. Si les ponen vestidos infantiles, no les van a poner unos tacones. En verano se las ha visto con alpargatas o abarcas en Mallorca, no solo con manoletinas.
Eso si, el pelo lo tienen mucho peor. No se si es el zoom de la camara, pero parece totalmente seco y estropeado


El pelo ya no se lo plancha y como no lo tienen liso, pues va cogiendo su forma natural que es más ondulado tirando más a rizado ya que si lo tienen cepillado. Y eso lo alisa.
 
Última edición:
No entiendo cuando afirmáis estas cosas
Algo de pecho tiene, LE está empezando a salir, tiene pinta de que aun no ha desarrollado o Habra ocurrido hace poco. En españa es común que sea sobre los 13-14 años y Leonor cuantos tiene? 14, no ha cumplido los 15
Mi prima tiene su edad y, aunque parece que es mas alta, tampoco tiene aun pecho ni curvas, mientras otra de mis primas desarrolló a los 11. Cada niña es un mundo y su desarrollo físico entra dentro de la normalidad
La edad media en España es 12 años, no 13-14. La primera señal y la más clara del inicio de la pubertad es el crecimiento de los senos y la regla aparece unos 2 años después. No lo digo yo, lo dicen los pediatras. Por eso Leo anda bastante tarde.
 
Back