La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

La poca grasa q h de comer kk se ke va al pechamen. SE ha subido a las plataformas para sobresalir. Han tenido q pasar 16 anos y caer el virus del covid para q este par vaya a un espectaculo de flamenco!
 
@MarthaG, tus nenas han tenido 2 salidas hoy!

letizia-look-z.jpg
Me da, me da, me da, me da un patatús!!! Las sales parfavar!!!!!!
 
Donde se han bronceado? En la piscina? En las camaras de bronceado? Y ESTOS llegaron en metro?
 
Última edición:
¿y dónde está el presidente del desgobierno, y los marqueses, no es algo para celebrar, la proclamación del rey se celebra en los paises monarquicos, pero aquí, AHORA, parece que los tienen arrinconados. Suerte que les dejan salir al teatro. Por ahora.
Y ni siquiera debieran estar arrinconados, derechamente debieran estar fuera. Todo lo que hacen es por no perder la vidorra, si les importara el país y el pueblo que los mantiene con esa gran vida hubiesen sido siempre apolíticos, amables, solidarios, simpáticos, bien educados, comprometidos, agradecidos, aportadores, naturales, puertas abiertas etc etc . Y nada de eso han sido. Ahora los mueve el temor de que el pueblo reviva sus manifestaciones para que se larguen por inservibles y mala inversión.
 
La poca grasa q h de comer kk se ke va al pechamen. SE ha subido a las plataformas para sobresalir. Han tenido q pasar 16 anos y caer el virus del covid para q este par vaya a un espectaculo de flamenco!
Y por lo mismo es obvio que no es un espectáculo que les agrade o por el que sientan pasión. Y los motivos por los que por fin estén asistiendo solamente pueden ser: parte de las actividades de lavado de imagen a toda máquina y además emular a la familia real holandesa que hace casi un año se mostraron felices participando de la feria en Sevilla, situación que dejó muy en evidencia a los reyes españolas e hijas quienes nunca habían participado de estas fiestas típicas de su propio país.
 
KK es tan vulgar. No sabe vestirse, para ella la elegancia es subirse a unos andamios e ir apretada. Esa falda con esas cuñas se dan de tortas y ya la chaqueta motera ni te cuento.
Leonor parece que empieza a desarrollarse pero sigue con cara de pasmada, incluso con la mascarilla. Sofía es muy lista y se le nota mucho. El Bobón tiene tripilla lo que demuestra que come algo más que acelgas. A escondidas, claro.
 
Leonor no tiene un desarrollo físico normal. Ya es más que patente.
No entiendo cuando afirmáis estas cosas
Algo de pecho tiene, LE está empezando a salir, tiene pinta de que aun no ha desarrollado o Habra ocurrido hace poco. En españa es común que sea sobre los 13-14 años y Leonor cuantos tiene? 14, no ha cumplido los 15
Mi prima tiene su edad y, aunque parece que es mas alta, tampoco tiene aun pecho ni curvas, mientras otra de mis primas desarrolló a los 11. Cada niña es un mundo y su desarrollo físico entra dentro de la normalidad
 
Back