La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

La edad media en España es 12 años, no 13-14. La primera señal y la más clara del inicio de la pubertad es el crecimiento de los senos y la regla aparece unos 2 años después. No lo digo yo, lo dicen los pediatras. Por eso Leo anda bastante tarde.
La regla puede aparecer antes que el pecho en niñas muy delgadas o que hagan Bastante deporte, en ese prototipo suele ser común que la regla venga más tarde y el desarrollo sea más tarde.
Los pediatras dicen eso y saben que no hay algo que se salga de la normalidad en esta niña, no todas llevamos el mismo camino en el desarrollo y no se puede afirmar lo que se afirma solo porque veamos que no tiene pecho. Hay miles de niñas con reglas a los 15/16 o sin pecho hasta los 16/17 y si sus hormonas están bien esta todo dentro de la normalidad
 
Hugo Boss 2018


Hugo-Boss-Patterned-Slim-Fit-Dress-In-Knitted-Jacquard-Style-Suzetta-50374055.jpg

Tenemos una crisis galopante, que Casa Real apoye marcas españolas se agradecería.
 
En un principio no me gustó el vestido de Leonor, después de verlo bien, me sigue sin gustar :LOL: Es muy Letizia o_O
Sólo destaco que por lo menos hoy Leonor está usando un vestido que le da un poco de forma y el empezar a desarrollarse, aunque sea un poquito.
No me gustó el vestido de Sofía, a la modelo se le ve bien pero a ella no. Otra cosa, he notado que Sofía siempre usa vestidos más cortos que Leonor :unsure:
 
La regla puede aparecer antes que el pecho en niñas muy delgadas o que hagan Bastante deporte, en ese prototipo suele ser común que la regla venga más tarde y el desarrollo sea más tarde.
Los pediatras dicen eso y saben que no hay algo que se salga de la normalidad en esta niña, no todas llevamos el mismo camino en el desarrollo y no se puede afirmar lo que se afirma solo porque veamos que no tiene pecho. Hay miles de niñas con reglas a los 15/16 o sin pecho hasta los 16/17 y si sus hormonas están bien esta todo dentro de la normalidad
Leonor ni está muy delgada ni hace mucho deporte. Solo hay que verla. Esos casos son extremos. No sabemos lo que dicen los pediatras sobre Leonor. Poco pecho se puede tener pero lo primero que se desarrolla siempre son los senos así que miles de adolescentes con la regla y sin pecho......
 
Back