La familia Real asiste a la boda de la princesa Alix de Ligne y del Conde Guillermo de Dampierre

de todo como en botica ,encajes ,pamelas,sombreros ,todo mezclado ,la madrina de pantalones no me parece adecuado !! el color si me gusta stephanie mmmm no me termina de convencer :sour::sour:
 
3573379D00000578-3649052-Prince_Louis_of_Luxembourg_and_Princess_Tessy_posed_on_the_white-a-104_1466340056427.jpg

Louis está engordando a la velocidad de la luz, como le pasó hace años a Alexandra. Parece que los genes cubanos finalmente han hecho de las suyas también con Louis. Ya tiene cara de bolla de pan y el pantalón da pena verlo a punto de reventar las costuras..........
 
La Reina Matilde asistió este sábado a la recepción de la boda de alix y GUILLERMO
Para mi gusto la reina se olvido que en ese día tan especial la que debe resaltar es la novia Mathilde debio usar otro tono de vestido, ojo es solo mi punto de vista.
Ver el archivo adjunto 408489

Demasiado sencilla mi Mathis...........pareciera que lleva vestido el camisón...........ni tocado ni sombrero ni pamela.......como si hubiese acordado ir a la recepción a última hora.....
 

Minuto 2:58, Maria Teresa chocando pamelas con otra invitada. Se me hace que es muy simpatica.
La novia esta muy linda, y el castillo donde celebraron espectacular.



Stephanie tiene andar caballuno:censored:..............estilo Infanta Pilar o Infanta Cristina........que andar más feo por Dios...........va dando tumbos, ya no me gustó cuando fue su presentación con motivo de su compromiso con Guillaume y bajó aquellas escaleras con aquel andar tan horroroso........con el paso de los años aún ha ido a peor y se le nota más.....

Lili otra con el pelo suelto........el presupuesto con tantos pañales ya no da para comprar ni un tocado para esa cabeza.
 
3573368700000578-3649052-Alix_is_the_daughter_of_the_Prince_Michel_de_Ligne_who_accompani-a-93_1466340055962.jpg

Peculiar el diseño del vestido, con esos flecos a la cintura.

La ha despeinado Amanda:LOL:, toy seguro..................con lo bonita que es esta chica y que le hayan hecho ese amago de peinado para deslucir por completo la tiara y el velo el día de su boda...........le ha pasado igual que a la Duquesa de Cambridge el día de su boda............el peinado no estuvo a la altura de la tiara y el velo y no lució como debía. Una tiara de ese estilo requiere esmerarse más con el cepillo y la laca en la parte superior de la cabeza...........parece que le han plantado la tiara sin más sobre la testa.............
357347B900000578-3649052-The_Grand_Duke_Henri_of_Luxembourg_and_his_wife_the_Grand_Duches-a-97_1466340056040.jpg

MT bien, no me gusta ese parche negro al frente.

MARITERE va correcta. Un sencillo traje de colores discretos, algo poco habitual en ella..........la cartera a juego con los zapatos para mi lo mejor.

357347D300000578-3649052-Grand_Duke_Guillaume_of_Luxembourg_and_Princess_Stephanie_also_a-a-103_1466340056349.jpg

El vestido de punto de Stephanie requiere una figura perfecta y otra ocasión, se ve aun peor un poco mas cerca.
Esta es para Tiburcia: los zapatos se parecen a los que lució la KKKwin en San Sebastián.

Guillaume tiene un nuevo brote de acné. Pobre hombre.

Horror la heredera. Además de fea, para colmo se pone un vestido ceñido que le marca la braga-faja y los michelines. Es tremenda vistiendo.......ya no creo que tenga solución lo de esta chica. Casi toy deseando que sea Felix el sucesor de su hermano algún día.........Felix y Claire por lo menos tienen percha........y una hija que asegura la sucesión dinástica.........

3573376500000578-3649052-The_bride_and_groom_posed_for_pictures_outside_the_church_with_t-a-100_1466340056240.jpg

Los novios se ven muy felices, parece una boda feliz.
La madre de la novia me encantó, desde el tocado a los zapatos.
La del novio, no me gusto para nada, ni el pedrerío de la blusa y el saco, que no combinan para nada con la pamela de Paj*, ni que fuese de pantalones, ni el estridente color que se extiende de los pies a la cabeza.

La madre del novio, Roselyne, encantada de la vida de emparentar con la realeza..............colgada del brazo del hijo que no lo suelta ni una vez casado.........:bored:
 

Al menos tienen percha....a ella le urge un estilista que le quite partido a ese físico......las faldas plisadas a pocas mujeres le favorecen..........Claire tiene la manía de no hacerse un buen recogido y lucir siempre la melena suelta........esa pamela requería un buen moño........
 
Sebastian y Alexandra

foro-jpg.408222

A Sébastien le han roído los ratones de palacio los bajos del pantalón...........le quedan temendamente cortos:eek: La corbata torcidao_O

Alexandra con esa cinta en la cabeza pues no. Su atuendo es soso y sin gracia. Con lo joven que es y decir que va a la boda con una chaqueta negra y el bolso colgado:facepalm: del hombro.........que cosas hay que ver.........
 
La madre del novio compró la misma tela para el vestido de la recepción que para acudir a la iglesia.........el fotógrafo bien pudo decirles que retirasen la copa de vino blanco del peldaño de la escalera..........vaya fallo.......

13494938_10153498675112161_5568383999913602127_n.jpg
 
Back