La familia Real asiste a la boda de la princesa Alix de Ligne y del Conde Guillermo de Dampierre

Puede ser que hoy me haya levantado con el pie equivocado, puede ser que hoy mi humor no sea tan bueno como de costumbre, puede ser que esté un poco harta de tanta lluvia, pero doy fe que en cualquier boda de gente plebeya se viste mejor que en esta. Eso sí, la novia va muy guapa y eso es lo importante. Pero los invitados podían haberse esmerado un poquito más, que no es una barbacoa.
He dicho.


Y has dicho bien.-
 
¿A quién miraría Alexandra acá? Tiene cara de cotilla.
foro-1-jpg.408227

Ver el archivo adjunto 408376


Y de estarse limpiando sus reales narices...
 
Maravilloso el enlace matrimonial de la Princesa Alix de Ligne. Las Casas principescas mediatizadas, saben en muchísimas ocasiones, como celebrar un enlace principesco, quedando por encima incluso de algunas casas reinantes !

No me ha pasado desapercibido un detalle: la novia lució la misma diadema de brillantes que lució el día de su boda la Princesa Amélia de Orléans-Bragança, hija del Príncipe Antonio de Orléans-Bragança (tío materno de Alix) y de la Princesa Christine de Ligne (tía paterna de Alix). Una diadema diferente a la que lució su madre, la Princesa Eleonore de Orléans-Bragança, que prefirió las flores a los brillantes.

En la primera fotografía se puede apreciar con detalle la diadema floral que lució la actual Princesa consorte de Ligne el día de su boda:


Ver el archivo adjunto 408599

En la segunda fotografía se puede apreciar la diadema que lució la Princesa Amélia de Orléans-Bragança el día de su boda.

Ver el archivo adjunto 408598

En todos los reportajes que he visto sobre el enlace celebrado en el Castillo de Beloeil no he visto a ningún miembro de la familia de Orléans-Bragança (Clan de Vassouras), aunque la madre de la novia, en una entrevista previa al día de la boda aseguraba que desde Brasil se iban a desplazar algunos de sus familiares.

Entre los invitados del Gotha europeo - aparte de los miembros de la Casa Gran Ducal de Luxemburgo y los representantes de la Casa Real de Bélgica- que he podido ver en fotos destacar a S.A.R. la Duquesa de Bragança con dos de sus hijos, el Príncipe de Beira y la Infanta Doña Francisca de Portugal; S.A.I. y R. el Archiduque Michael de Austria, de los Palatinos de Hungría; la Archiduquesa Rudolf senior de Austria (Nacida Princesa de Wrede); el Archiduque Rudolf Junior de Austria y su esposa, la Archiduquesa Marie-Hélène...

Toda aportación a esta pequeña lista de invitados del Gotha será bienvenida.
he encontrado esta informacion, supongo que habra fotos:
"En la tarde del sábado 18 de junio en la iglesia de San Pedro, en el pueblo de Beloeil, casado con la princesa Alix de Ligne y Guillaume conde de Dampierre, con la bendición del obispo Harpigny, obispo de Tournai. En la ceremonia religiosa fue seguida de una recepción en el castillo Beloeil, a la que la novia y el novio, sus padres y 800 personas siguieron la procesión pie. Por la noche, otra vez en el castillo, se reunieron para el baile, que terminó con un hermoso espectáculo de fuegos artificiales.

Casi toda familia imperial brasileña presente, con la única excepción del príncipe Dom Luiz de Orleans e Bragança, Jefe de la Casa Imperial del Brasil, que, por razones de salud, ya no hace viajes largos. Además del evento han sido prestigio para la Reina de los belgas, el Gran Duque de Luxemburgo y la Gran Duquesa, príncipe Napoleón, los Duques de Bragança, numerosos representantes de la realeza y la nobleza europea, y, por supuesto, un buen parte de la familia Orleans e Bragança.

Sin duda, el evento del año Gotha! En las próximas entradas, vamos a abordar el matrimonio en los aspectos más específicos.

En este momento, el conde y la condesa Guillaume de Dampierre viajan de luna de miel, para un destino sorpresa elegido por él. De vuelta en Brasil, va a vivir juntos en un apartamento en el barrio de Leblon de Río de Janeiro.

Para ser feliz para siempre!"
La fuente es :CAUSA IMPERIAL
 
Qué belleza de lugar para una fiesta. Me encantó.

Tessy se veía muy guapa en la fiesta que no era la boda.
 
13-jpg.409216

el que esta al fondo a la derecha, repite los mismos pantalones qque en su boda, sera un habito o un uniforme?
boda-orleans-braganza-1.jpg
 
Back