La familia Real asiste a la boda de la princesa Alix de Ligne y del Conde Guillermo de Dampierre

La madre del novio compró la misma tela para el vestido de la recepción que para acudir a la iglesia.........el fotógrafo bien pudo decirles que retirasen la copa de vino blanco del peldaño de la escalera..........vaya fallo.......

13494938_10153498675112161_5568383999913602127_n.jpg
O tener un poquito de delicadeza y quitarla con photoshop, en este caso muy fácil.
La madre de la novia va soberbia. Fue muy discreta en la iglesia y ya para la recepción luce un traje espectacular. La Princesa es una señora muy elegante.
 
Encuentre todas las fotos tomadas este sábado en la boda de la princesa Alicia de línea a Oviedo!
© Valentín Dupont / olímpicamente blog / todos los derechos reservados

El Príncipe Robert de Luxemburgo y la princesa Julie de nassau, acompañados de su hija, la princesa charlotte de nassau

1.jpg
El Príncipe Juan Cristóbal Napoleón
2.jpg

La Princesa María Laura de Bélgica
3.jpg

La Princesa Marie-Gabrielle De Nassau (con su novio) y la princesa María Astrid de liechtenstein
4.jpg
 
Es que a mi esa costumbre de «traducir» los nombres propios me parece una chorrada, lo digo en sentido general, comenzando por la prensa, cuando hablan del rey Juan Carlos la prensa extranjera respeta su nombre, por poner un ejemplo, aquí hay que castellanizar y cambiarle el nombre a to Dios.
Una chorrada sí que es. Aunque a mí esa chorrada me gusta.
 
Stephanie tiene andar caballuno:censored:..............estilo Infanta Pilar o Infanta Cristina........que andar más feo por Dios...........va dando tumbos, ya no me gustó cuando fue su presentación con motivo de su compromiso con Guillaume y bajó aquellas escaleras con aquel andar tan horroroso........con el paso de los años aún ha ido a peor y se le nota más.....

Lili otra con el pelo suelto........el presupuesto con tantos pañales ya no da para comprar ni un tocado para esa cabeza.

¡Me has hecho reír! Describiste a Stephanie a la perfeccion, "un andar caballuno." Como dijo Shakespeare, "algo está podrido en el estado de Dinamarca." En este caso no es Dinamarca, es Luxemburgo. Ademas del andar caballuno de Stephanie, y su incapacidad de vestirse y de ni siquiera arreglarse el pelo o marquillarse, por otra parte tenemos a Guillermo para complementarla con su acne, rosacea, pelo grasoso y problemas con el peso. La verdad que en ves de parece una pareja juvenil, parecen dos viejos. Hasta Charles y Camila lucen mejor.
 
¡Me has hecho reír! Describiste a Stephanie a la perfeccion, "un andar caballuno." Como dijo Shakespeare, "algo está podrido en el estado de Dinamarca." En este caso no es Dinamarca, es Luxemburgo. Ademas del andar caballuno de Stephanie, y su incapacidad de vestirse y de ni siquiera arreglarse el pelo o marquillarse, por otra parte tenemos a Guillermo para complementarla con su acne, rosacea, pelo grasoso y problemas con el peso. La verdad que en ves de parece una pareja juvenil, parecen dos viejos. Hasta Charles y Camila lucen mejor.

Son feos hasta decir basta. Por eso no tienen tirón mediático. Me los ponen en la portada del HOLA y no me compro el ejemplar porque me asusto. Stéphanie con el paso de los años ha ido a peor......y para colmo sin haber parido ya le ha salido el michelín.......ya la pobre mujer no era nada agraciada en 2012 y tampoco se esmeraron mucho en la corte luxemburguesa para presentarla al mundo como la prometida de Guillaume aportándole un estilista que la vistiese en condiciones y un fotógrafo que no la retratase justo haciendo hincapié en su tremenda nariz...horror de fotos aquellas en la que la vimos por primera vez como la futura prometida del heredero...........
pic.aspx
............toma modelo de pantalones de pata de elefante en azulón con blusa azulón tirando a negro y una hortera chaqueta de encaje blanco............tremendo el modelito.........ni para ir a comprar el pan a la panadería de la esquina.............y toma primeros planos de la napia de perfil...........
steph.jpg
y por si no fuera bastante otra más de la nariz, más de perfil todavía............
guillermo-luxemburgo-6-a.jpg


Que sean felices no lo dudo....son tal para cual...y me alegro por ellos, se han casado por amor y que les dure toda la vida.... él se pasa el día sonriendo y feliz de ser el heredero y representar a su país en las misiones económicas, ella debe estar aburrida en ese diminuto país sin una agenda que la entretenga todos los días....para mi que se pasa el día en palacio con el camisón y la bata de andar por casa puesta matando su mucho tiempo libre picoteando lo que encuentra en la nevera....le vemos el pelo de pascuas en viernes acompañando al marido, apenas tiene agenda propia....un pena......porque a la chica en discreta no le gana nadie, se ha amoldado perfectamente a su rol de heredera sin dar que hablar, en un segundo plano -que tampoco le es muy difícil porque siendo tan poco agraciada de cara no hay a quien le interese verla en público- ..........la que manda es Maritere y todos a callar.........

De las pocas veces que la vi bien fotografiada
stephanie-pp--a.jpg
........porque le alisaron el pelo.........porque el día de su boda civil vaya pelos............una cosa es que a tu marido le encante verte con la melena cuanto más larga mejor y otra muy distinta es que permitas que te hagan eso en la cabeza e ir a casarte con las greñas sobre los hombros de la chaqueta........
St%C3%A9phanie_vu_L%C3%ABtzebuerg_Portrait01.jpg
 
Y el momentazo de bajar las escaleras aquel 26 de abril de 2012...............aquel andar caballuno:eek::eek::eek::eek: ...............que parece que se caía para los lados, con las piernas abiertas bajando los peldaños, casi me infarto...........

 
Y la salida al balcón tras la boda.............mirar como Stéphanie parece un pato mareado mientras avanza y Guillaume saludando mientras mira a la cola del vestido para no pisarla ......poco glamour por favor..........

 
@HAAKON , por cierto, no tiene nada q ver con el tema pero creo q hay lío en Luxemburgo con Maritere y un ministro...sabes algo??? No he visto ningún hilo abierto...saludos
 
@HAAKON , por cierto, no tiene nada q ver con el tema pero creo q hay lío en Luxemburgo con Maritere y un ministro...sabes algo??? No he visto ningún hilo abierto...saludos

Uff, sí..........dicen que el Primer Ministro pretende meter en las narices en las contrataciones del personal palaciego........y Maritere se ha puesto de uñas porque en su palacio manda ella y quiere contratar a quien le dé la real gana......que para tensar el hilo no se ha presentado en el recibimiento al rumano el otro día dejando solos a Henri y los herederos argumentando "motivos familiares" .............arde Troya en palacio..........se avecina temporal............
 
Uff, sí..........dicen que el Primer Ministro pretende meter en las narices en las contrataciones del personal palaciego........y Maritere se ha puesto de uñas porque en su palacio manda ella y quiere contratar a quien le dé la real gana......que para tensar el hilo no se ha presentado en el recibimiento al rumano el otro día dejando solos a Henri y los herederos argumentando "motivos familiares" .............arde Troya en palacio..........se avecina temporal............
Al final va a ser que Doña Josefina Carlota tenía razón. Se las trae la cubana.
 
Back