La familia Real asiste a la boda de la princesa Alix de Ligne y del Conde Guillermo de Dampierre

13-jpg.409216

el que esta al fondo a la derecha, repite los mismos pantalones qque en su boda, sera un habito o un uniforme?
boda-orleans-braganza-1.jpg

Son Trews o pantalones de tartán. El dibujo y colores del tartán en Escocia representa a su clan o familia.

No soy muy conocedora del tema, pero imagino que los trews lo usan cuando prefieren usar pantalones y no el kilt.
http://www.tartansauthority.com/highland-dress/modern/trousers-and-trews/
 
a pesar de ser una chica aristocrática parece tosca en sus modales ,es una chica insegura y tímida me parece que no se siente cómoda en su papel se nota que se aman.:):)
 
a pesar de ser una chica aristocrática parece tosca en sus modales ,es una chica insegura y tímida me parece que no se siente cómoda en su papel se nota que se aman.:):)

Supongo que te marcará de por vida saber que le haberse subido con su primo a aquel avión siniestrado hoy llevaría años muerta.


Claire con el mismo vestido que uso ayer en la recepción de la Fiesta Nacional.....ha debido viajar de Francia con los trapos justos. No le dado tiempo ni a lavar el trapo jeje
 
algunas fotos mas si ya están publicadas me perdonáis.
Li.jpg
principe Antonio, su mujer Cristina y su hija Gabriela.
Li2.JPG
Amelia de Orleans y su marido
IMG_0394.JPG
Ana Luisa y Maria Francisca de Orleans Braganza
 
Stephanie con un vestido tejido a crochet para una boda???? No habrá un asesor en palacio para solucionar estas cosas? El vestido no me gusta, pero independientemente de eso, no es el correcto para un evento así. Maria Teresa va muy bien, su hija igual, aunque ese encaje en la frente no es de mi agrado, me imagino que es una especie de tocado, necesario para el protocolo (por lo cual me extraña aún más que nadie haya objetado el vestido azul de Stephanie).
 
Back