La familia Real asiste a la boda de la princesa Alix de Ligne y del Conde Guillermo de Dampierre

Queda muy mal preguntar quienes son los novios. Pariente de los Coburgo?
A mis gusto el vestuario de Stephanie, quizá debió usar zapatos cerrados.
 
Por favor un poco de cuidado con los nombres en los titulos... Alicia de linea... Por favor!
Me equivoque en la traduccion bueno es verdad mi frances no es muy bueno, mi lengua materna es el castellano, pero aqui se rasgan las vestiduras por un error en un titulo, buee soy humana y tu @SuperCotilla no eres una de las moderadoras de aqui?? digo xq varias veces te pedi que unieras un par de hilos y todavia estoy esperando, si no eres tu mis disculpas, saludos
 
Es que a mi esa costumbre de «traducir» los nombres propios me parece una chorrada, lo digo en sentido general, comenzando por la prensa, cuando hablan del rey Juan Carlos la prensa extranjera respeta su nombre, por poner un ejemplo, aquí hay que castellanizar y cambiarle el nombre a to Dios.
 
Es que a mi esa costumbre de «traducir» los nombres propios me parece una chorrada, lo digo en sentido general, comenzando por la prensa, cuando hablan del rey Juan Carlos la prensa extranjera respeta su nombre, por poner un ejemplo, aquí hay que castellanizar y cambiarle el nombre a to Dios.
de donde yo saque la noticia estaba en frances, la puse a traducir entera y despues quedo el titulo traducido ffue mi error y lo reconozco pero tampoco creo que sea tan grave como para que lo andes remarcando x todos lados, si eres tan experta y nunca cometes errores entonces sube tu todas las novedades al foro, fue un error y ya lo admiti, no lo hice queriendo, pero bueno aqui veo varias animosidades se ve que solo algunas son las que todo lo hacen bien
 
No pasa nada, mi último comentario era en sentido general sobre esa fea costumbre de castellanizar los nombres. Comprendo que cuando se meten los artículos en los traductores online todo viene traducido, sólo fijarnos un poco más antes de dar a enviar. Saludos.
 
Gracias por el video. EL novio se ve jovencito y muy emocionado.
Me llama la atención que en estas bodas de los Royals se ve mucho este gesto entre los novios como si hubiesen ganado una pelea de boxeo y les dieron el triunfo.

Me resulta extraño porque no lo he visto en bodas fuera de estas últimas de los royals (Chriss-Madeleine, CP-Sophia, Felix-Claire y ahora este joven)
20-jpg.408260
Si es cierto, y es un gesto que me resulta de lo mas vulgar. Mejor un abrazo o un beso.
 
3573368700000578-3649052-Alix_is_the_daughter_of_the_Prince_Michel_de_Ligne_who_accompani-a-93_1466340055962.jpg

Peculiar el diseño del vestido, con esos flecos a la cintura.

357347B900000578-3649052-The_Grand_Duke_Henri_of_Luxembourg_and_his_wife_the_Grand_Duches-a-97_1466340056040.jpg

MT bien, no me gusta ese parche negro al frente.

357347D300000578-3649052-Grand_Duke_Guillaume_of_Luxembourg_and_Princess_Stephanie_also_a-a-103_1466340056349.jpg

El vestido de punto de Stephanie requiere una figura perfecta y otra ocasión, se ve aun peor un poco mas cerca.
Esta es para Tiburcia: los zapatos se parecen a los que lució la KKKwin en San Sebastián.

3573376500000578-3649052-The_bride_and_groom_posed_for_pictures_outside_the_church_with_t-a-100_1466340056240.jpg
357336DA00000578-3649052-The_triumphant_couple_lifted_their_arms_as_they_posed_outside_St-a-96_1466340056024.jpg

Los novios se ven muy felices, parece una boda feliz.
La madre de la novia me encantó, desde el tocado a los zapatos.
La del novio, no me gusto para nada, ni el pedrerío de la blusa y el saco, que no combinan para nada con la pamela de Paj*, ni que fuese de pantalones, ni el estridente color que se extiende de los pies a la cabeza.
Y que suelte al hijo, que ya se ha casado!!!! :D
 
Si es cierto, y es un gesto que me resulta de lo mas vulgar. Mejor un abrazo o un beso.
Debe ser señal de triunfo, como que POR FIN ME QUITÓ A MIS PADRES DE ENCIMA. Hace unos días asistí a una boda y la novia le agarró la mano al ya marido y fue ella la que hizo el gesto. Lo vi como que ya quería sacarse a la flia de encima.
 
Van todas mal vestidas.
El vestido de la heredera no es del todo feo pero no es apropiado para una boda ni para ella, porque ese tipo de vestido es para alguien alta y delgada. Los complementos un horror....
 
Queda muy mal preguntar quienes son los novios. Pariente de los Coburgo?
A mis gusto el vestuario de Stephanie, quizá debió usar zapatos cerrados.

La novia es hija del príncipe de Ligne, es una casa principesca de sacro imperio germanico anterior a la creación del Reino de Bélgica. Son Príncipes con tratamiento de Alteza. Su madre es la princesa Eleanora de Orleans-Braganza de la rama Vassouras de Brasil. Como han comentado su abuela paterna es la princesa Alix de Luxemburgo, hermana del Gran Duque Jean e hija de la Gran duquesa Carlota y Félix de Borbón-Parma.

Esta emparentada con la familia real Belga ya que la cuñada de su abuela era Josefina Carlota de Bélgica casada con el Gran Duque Juan.

El novio es Dampierre familiar de Emmanuella, el grado no se decirte. Son familia seguro.
 
Back