La Familia del Principe Heredero cambia su residencia a la Cancillería . Abril, 19, 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera han trasladado su residencia a la Cancillería​


Este fin de semana, la familia del Príncipe Heredero trasladó su residencia a la Cancillería en el Castillo de Fredensborg, donde residirán sus Altezas Reales en los próximos meses.

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se hicieron cargo de la Cancillería en el momento de la boda en mayo de 2004. Antes de esto, el edificio de 1731 fue renovado después de haber sido la residencia de la reina Ingrid durante muchos años. Hasta 2010, cuando el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg fue completamente renovado, la Cancillería fue la residencia principal de la pareja del príncipe heredero.
1_101_1_2.jpgbb-538742_1.jpg

https://www.kongehuset.dk/nyheder/kronprinsparret-har-flyttet-residens-til-kancellihuset
 
Crees? Ellos van con su cuerpito, todo lo tienen resuelto. Es buenisimo, casa de invierno y casa de verano....

Creo a partir de la pandemia y las restricciones han elegido en los meses de primavera y verano esta casa donde Frederik y Mary formaron su famila desde su casamiento, evidentemente le tienen un cariño especial . Los caballos y la naturaleza seguramente es ideal para los niños.

saludos!!!!
 
El lugar es una maravilla!...


Lo que se ve a la derecha, al fondo creo que es una piscina/pileta/alberca techada.
fredensborg-slot-41.jpg


fredensborg-slot-43.jpg


fredensborg-slot-44.jpg


fredensborg-slot-45.jpg




fredensborg-slot-48.jpg



fredensborg-slot-72.jpg



fredensborg-slot-89.jpg


@Monalisa sabes si todo es privado, o hay un sector abierto al público? gracias!

Este es el palacio que más me gusta de Dinamarca, por su parque; es bellísimo, arte por donde se mire, si mal no recuerdo aquí también se filmó el documental o miniserie de la familia de real?!
 
Pregunta a las conocedoras ¿la Reina también se trasladó a Fredensborg?
Suscribo las palabras de la Coti que escribió que este palacio es el que más le gusta. Personalmente lo encuentro bellísimo. El enclave natural donde está lo hace espectacular.
 
El lugar es una maravilla!...


Lo que se ve a la derecha, al fondo creo que es una piscina/pileta/alberca techada.
fredensborg-slot-41.jpg


fredensborg-slot-43.jpg


fredensborg-slot-44.jpg


fredensborg-slot-45.jpg




fredensborg-slot-48.jpg



fredensborg-slot-72.jpg



fredensborg-slot-89.jpg


@Monalisa sabes si todo es privado, o hay un sector abierto al público? gracias!

Este es el palacio que más me gusta de Dinamarca, por su parque; es bellísimo, arte por donde se mire, si mal no recuerdo aquí también se filmó el documental o miniserie de la familia de real?!

El lugar es una maravilla!...


Lo que se ve a la derecha, al fondo creo que es una piscina/pileta/alberca techada.
fredensborg-slot-41.jpg


fredensborg-slot-43.jpg
















@Monalisa sabes si todo es privado, o hay un sector abierto al público? gracias!

Este es el palacio que más me gusta de Dinamarca, por su parque; es bellísimo, arte por donde se mire, si mal no recuerdo aquí también se filmó el documental o miniserie de la familia de real?!
Hay un sector abierto durante los meses de verano!!!

Los jardines del Palacio de Fredensborg son de los más antiguos y grandes del país. Siguiendo el estilo barroco del edificio, los jardines están formados por amplios caminos llenos de árboles que forman una estructura estrellada.

La parte más bonita del Palacio de Fredensborg son sus jardines barrocos, que abren al público durante los meses de julio y agosto.

 
Back