La exclusiva de Pilar Eyre sobre Iñaki Urdangarin que indigna a Pilar Rahola

Y en cuanto a la Rahola, entenderá que el Estado no puede tolerar que se ofrezca protección policial a una persona que se sustrae voluntariamente a la acción de su propia justicia. Si requiere de escolta o protección, que se la dé la policía belga tras haber evaluado su situación, o que la contrate él de forma privada. Pero eso de tener a mossos como escolta “de honor” por haber sido presidente de la Generalitat de Cataluña, en su situación, no vale.
Es que para Rahola, otra que lo de pensar lo deja para los años bisiestos, el fugitivo ese es un exiliado del Estado, pobre. Muy coherente con que ese mismo Estado, que le obliga al exilio porque es un mártir pobrecico le ponga el piso, el chófer, la secretaria y todos los servicios posibles. Rahola es una pobre mujer. Y ladrará lo que pueda sobre el cobarde del Putschi, los borbones y lo que se le ocurra para que alguien le dé al menos medio minuto de tiempo en alguna radio o prensa. Hay tantos así...
 
Ah vale, entonces ahora si alguien requiere de algún servicio del Estado que puede costearse, deberá decirse “que lo paguen con su dinero que les sobra y sino que utilicen el dinero escondido en paraisos fiscales”. También valdrá para la sanidad no? Es decir, se les pide que paguen impuestos y a la vez que no puedan recibir los servicios del Estado que costean.

Rocío, sí, es demagogia barata.
La sanidad, como todo el sistema, lo mantienen los ciudadanos con su trabajo y sus impuestos. Si, el que esconde dinero en paraisos fiscales deberían quitarle todos los derechos. Abusar de la ciudadania basta ya. O acaso las personas privadas no se pagan ellas mismas guardaespaldas si lo necesitan y se lo pueden pagar? El estado te dirá que tururú, y con razón. Un banquero que quiere guardaespaldas se lo paga él. Vamos, España el trasero de UE y de USA. Pais estancado en el siglo XVIII. Servilismo sin ton ni son a una familia corrupta?

Allons enfants de la Patrie, Le jour de gloire est arrivé!
Contre nous de la tyrannie, L'étendard sanglant est levé,
Entendez-vous dans les campagnes Mugir ces féroces soldats?
Ils viennent jusque dans vos bras Egorger vos fils et vos compagnes!


Aux armes, citoyens, Formez vos bataillons, Marchons, marchons! Qu'un sang impur Abreuve nos sillons!
 
Si es que hay mucha gente que lo de pensar lo deja para los 29 de febrero. Si acaso.
Pues anda que si consideras que pensar es decir cosas como que Felipe no iba a preguntar a papá de donde salieron los 500.000€ para pagar su viaje de novios y no saber que ´ya solo el aceptar dinero negro es un delito...pues si...muchos lo de pensar lo dejan para los 29 de febrero, si acaso.
 
Última edición:
Demagogia barata la tuya. Que lo paguen con su dinero que les sobra y sinó que utilicen el dinero escondido en paraisos fiscales. O también han pagado o pagan impuestos sobre ese dinero?

Que impuestos paga la Cris viviendo en Suiza? Al estado español ni un céntimo. Pues que carguen los gastos a estado suizo. Que impuestos paga J. Carlos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que impuestos paga la griega y la hermana de la griega? Que impuestos pagan Felipe y Letizia? Que impuestos paga Elena? Sobre la nomina de Mapfre? No justifica 20 guardaespaldas ni de coña.
no contesta nadie? :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Última edición:
Y en cuanto a la Rahola, entenderá que el Estado no puede tolerar que se ofrezca protección policial a una persona que se sustrae voluntariamente a la acción de su propia justicia. Si requiere de escolta o protección, que se la dé la policía belga tras haber evaluado su situación, o que la contrate él de forma privada. Pero eso de tener a mossos como escolta “de honor” por haber sido presidente de la Generalitat de Cataluña, en su situación, no vale.
Según tu argumento, esos violadores, asesinos y ladrones deberían pagarse ellos su escolta no? Que no todavía no me creo que existan esos casos.
Y sobre las mujeres maltratadas y amenazadas, podemos volver a contratar a los escoltas privados de las empresas de Mayor Oreja, que se hicieron de oro duranta la época de ETA y luego echaron a la calle sin miramientos cuando no se les necesitó más.
 
Interior decide a quién pone guardaespaldas y a quién no. Y decide cuántos. Y decide de qué tipo. Y lógicamente no nos comenta a ninguno a quién sí y a quién no. Podemos suponer que hacen bien su trabajo o podemos suponer que no. Teniendo en cuenta que no conocemos los criterios porque por su propia naturaleza son confidenciales menos los de la comisión de secretos nadie sabemos si está bien hecho o no.

Por otro lado parece que no acaba de calar la realidad de que un guardaespaldas no es un privilegio. Es una necesidad en muchos casos, pero un privilegio jamás. De hecho muchas personas han rechazado un guardaespaldas. Porque no te permite desarrollar tu vida normalmente. Lo de las mujeres maltratadas no se soluciona con guardaespaldas. Ahí lo que ayudaría serían las pulseras telemáticas, que salten si se acerca el posible maltratador y que la policía acuda inmediatamente.
Las pulseras telemáticas no funcionan porque la policía todavía no es capaz de aparecer inmediatamente en muchísimos casos.
 
No es por desconfianza pero creo que todas están mintiendo previo talonario para coaccionar al rey a que firme el indulto.
Me parece que no jugáis limpio.
Yo soy española y aunque esta noticia fuese cierta sigo en contra de los indultos.
Qué os parece
En mi humilde opinión si F6 quiere seguir viviendo como rey, y no joderle el curro a Norita firmara lo q le ponga el gobierno o el parlamento, no le queda de otra,no va ha poner en peligro el chollo q tiene!!!!!
 
Según tu argumento, esos violadores, asesinos y ladrones deberían pagarse ellos su escolta no? Que no todavía no me creo que existan esos casos.
Y sobre las mujeres maltratadas y amenazadas, podemos volver a contratar a los escoltas privados de las empresas de Mayor Oreja, que se hicieron de oro duranta la época de ETA y luego echaron a la calle sin miramientos cuando no se les necesitó más.
Que queeee?????
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back