La exclusiva de Pilar Eyre sobre Iñaki Urdangarin que indigna a Pilar Rahola

Pues en el Reino de España hay muchos ciudadanos españoles incluyendo a ciudadanos de la comunidad catalana que piensan igual que yo.
Así que se someta a votación nacional. Y no lo decidan un consejo de ministros que no representa a la mayoría de españoles.
Está contenta ahora con mi respuesta.
Nosotros también podemos decidir sobre este tipo de cuestiones de estado. No crees?

Usted no tiene la facultad de ponerme a mi ni contenta ni triste.

🤗😂😂😂😂. Pues eso derecho al pataleo .
Desde cuando el Consejo de Ministros no representa a. la mayoría de los españoles ??
Usted sabe sumar ? Sería interesante para sumar las mayorías.
Es una decisión que atañe al Consejo de Ministros , 🤗
Hicieron referéndum para indultar a Barrionuevo y Vera ?. No lo recuerdo
Y Armada y los demás delincuentes ?
 
Ser judío no es una nacionalidad sino una religión. Y si, durante el nazismo, tan querido por Juan de Borbón, los JUDÍOS no eran considerados como ciudadanos alemanes. Entiendes ahora?
Ok, gracias. Ya me queda claro. Cuando los nazis cometieron las atrocidades que cometieron contra los judíos alemanes - luego había judíos polacos, rusos y de muchas nacionalidades - no atentaban contra sus propios ciudadanos. Según tú. Pensaba que igual te habías expresado mal, pero sigues. Pues ya está. A mí me gusta discutir, debatir, pero no con cualquiera. Tú te autodefines como alemana y aceptas que esas atrocidades no fueron cometidas contra sus propios ciudadanos. Sí, lo he entendido, gracias.
 
Usted no tiene la facultad de ponerme a mi ni contenta ni triste.

🤗😂😂😂😂. Pues eso derecho al pataleo .
Desde cuando el Consejo de Ministros no representa a. la mayoría de los españoles ??
Usted sabe sumar ? Sería interesante para sumar las mayorías.
Es una decisión que atañe al Consejo de Ministros , 🤗
Hicieron referéndum para indultar a Barrionuevo y Vera ?. No lo recuerdo
Y Armada y los demás delincuentes ?
Uff hace mucho de eso.
No estoy de acuerdo contigo
 
Ok, gracias. Ya me queda claro. Cuando los nazis cometieron las atrocidades que cometieron contra los judíos alemanes - luego había judíos polacos, rusos y de muchas nacionalidades - no atentaban contra sus propios ciudadanos. Según tú. Pensaba que igual te habías expresado mal, pero sigues. Pues ya está. A mí me gusta discutir, debatir, pero no con cualquiera. Tú te autodefines como alemana y aceptas que esas atrocidades no fueron cometidas contra sus propios ciudadanos. Sí, lo he entendido, gracias.
No te has enterado que los nazis dividían a la gente en razas. La aria, ellos, la judía, etc. Con lo cual los judíos, los gitanos, etc. el nazismo no los consideraba alemanes aunque hubiesen nacido en Alemania. Si no sabes como funcionaba el nazismo no es problema de los demás.
 
No te has enterado que los nazis dividían a la gente en razas. La aria, ellos, la judía, etc. Con lo cual los judíos, los gitanos, etc. el nazismo no los consideraba alemanes aunque hubiesen nacido en Alemania. Si no sabes como funcionaba el nazismo no es problema de los demás.
A mí lo que pensaban los nazis no me preocupa. Lo sé bastante bien. Y yo sí respeto mi historia. Tú eres la que has dicho lo de "sus propios ciudadanos". Con Himmler tampoco voy a debatir.
 
Usted no tiene la facultad de ponerme a mi ni contenta ni triste.

🤗😂😂😂😂. Pues eso derecho al pataleo .
Desde cuando el Consejo de Ministros no representa a. la mayoría de los españoles ??
Usted sabe sumar ? Sería interesante para sumar las mayorías.
Es una decisión que atañe al Consejo de Ministros , 🤗
Hicieron referéndum para indultar a Barrionuevo y Vera ?. No lo recuerdo
Y Armada y los demás delincuentes ?
Estos indultos se conceden porque Sanchez necesita los votos de Esquerra. No te engañes. No porque la mayoría de los españoles este de acuerdo con ellos.
 
No te has enterado que los nazis dividían a la gente en razas. La aria, ellos, la judía, etc. Con lo cual los judíos, los gitanos, etc. el nazismo no los consideraba alemanes aunque hubiesen nacido en Alemania. Si no sabes como funcionaba el nazismo no es problema de los demás.
Los nazis nunca consideraron que los judíos no eran alemanes. De hecho jamás les quitaron la nacionalidad. Consideraban solo que eran una raza inferior.

No es Paquita quien no sabe como funcionaba el nazismo.
 
Estos indultos se conceden porque Sanchez necesita los votos de Esquerra. No te engañes. No porque la mayoría de los españoles este de acuerdo con ellos.

Estos indultos se conceden porque hay mayoría parlamentaria para hacerlo
Que. engaño,ni que niño muerto
Para que crees que votamos a partidos nacionalistas ?? Para que dependan de nosotros , entre otras cosas, o te crees que los votos se regalan , ni a MR , ni a PS , porque se habrían de regalar ??p
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
25K
Back