La estricta “Gobernanta”. Carmen Rigalt.

Perfeccionista, comprometida con el cole de las niñas, estricta...¡un dechado de virtudes la reinuca! Y el bartolo ha ganado en donosura, lo que desmentiría el apodo culogordo que el querido Carmelo le endilgó.
Las hijas, dignas de su madre, disciplinadas, obedientes, cultas y deportistas.
Tan excelente y estricta educación, impartida por la madre, que no por institutrices, nos muestran dos casi adolescentes con aspecto de orfelinato, sosas, inseguras, cortas y con poco y mal manejo social cuando están en público. Roce social ausente y falta total de clase, torpeza en movimientos, que contradice tanta actividad física. Tan poliglotas ellas que conocemos, así, la salud del abuelito.
Y como frutilla del postre, para ejemplificar a full esta meticulosa educacion,manotazos a la Reina en público, por parte de la heredera, risas burlonas de la segundona, quien para no ser menos sacudió a su madre en el posado veraniego.
Insisto, Victoria y Kate atosigan a Stelle y Charlotte con los videos de las ortizias junior. Tambien ellas, con el impagable ejemplo letiziero, son estrictas en la principesca educacion de sus hijas.

¡¡¡MUY FELIZ AÑO COTIPRIMIS!!![/QUOTE
QUOTE]

Estoy harta de quienes quieren traguemos con lo de "estricta" cuando en realidad es "grosera", "perfeccionista" por "insegura", "comprometida" por "narcisista", "controladora" por "merde"
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
110
Back