La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Para mí, de los mejores capítulos y los más divertidos fueron los que trataron el comienzo de la historia de Chandler y Mónica, desde que empezaron ocultándose de todos y cómo cada uno de ellos se fueron enternado de la relación, hasta la emocionante pedida de mano. En esta época los actores estaban que se salían, no me canso de ver esos episodios



 
Para mí, de los mejores capítulos y los más divertidos fueron los que trataron el comienzo de la historia de Chandler y Mónica, desde que empezaron ocultándose de todos y cómo cada uno de ellos se fueron enternado de la relación, hasta la emocionante pedida de mano. En esta época los actores estaban que se salían, no me canso de ver esos episodios




A mi los de "no saben que lo sabemos" me parecen desternillantes. Tengo hasta la camiseta con la frase "ellos no saben que nosotros sabemos que ellos saben que sabemos"... pobre Joey.
Ese y en el que intercambian los pisos con ese juego dirigido por Ross...

1700559332038.png
 
¿Y vuestro momento favorito?
Mirad que Ross no es mi personaje favorito, pero el gag con los pantalones de cuero me provoca carcajadas por más veces que lo veo.

1700559629091.png
 
A mi los de "no saben que lo sabemos" me parecen desternillantes. Tengo hasta la camiseta con la frase "ellos no saben que nosotros sabemos que ellos saben que sabemos"... pobre Joey.
Ese y en el que intercambian los pisos con ese juego dirigido por Ross...

Ver el archivo adjunto 3311892

El episodio de los pisos es glorioso
Yo los vi todos cuando se emitieron que era en Canal Plus, creo en abierto aunque yo tenía el de pago. Una compañera de la facultad no se como se hizo con una cinta de VHS con una temporada que no se había emitido en España, completa y me la tuve que ver en un día porque se la tenía que pasar a otra compañera. Me tire un dia entero viendo Friends en el salón de casa de mis padres, que mi madre a punto estuvo de desenchufarme la tele
Luego ya no volvi a ver ningún capítulo desde que se emitió el último, no sé dónde se emitieron creo que en Neox pero no los vi, hasta que llegó la pandemia y creo que los tenía Netflix (creo que ya no) y me tragué enteras todas las temporadas. Fue un balsamo para aquellos días. Terminaba de comer y me ponía dos o tres capitulos y felicidad pura.
 
El episodio de los pisos es glorioso
Yo los vi todos cuando se emitieron que era en Canal Plus, creo en abierto aunque yo tenía el de pago. Una compañera de la facultad no se como se hizo con una cinta de VHS con una temporada que no se había emitido en España, completa y me la tuve que ver en un día porque se la tenía que pasar a otra compañera. Me tire un dia entero viendo Friends en el salón de casa de mis padres, que mi madre a punto estuvo de desenchufarme la tele
Luego ya no volvi a ver ningún capítulo desde que se emitió el último, no sé dónde se emitieron creo que en Neox pero no los vi, hasta que llegó la pandemia y creo que los tenía Netflix (creo que ya no) y me tragué enteras todas las temporadas. Fue un balsamo para aquellos días. Terminaba de comer y me ponía dos o tres capitulos y felicidad pura.
Pues llevaban años emitiendo en bucle Friends en Neox y de repente, hace una semana han dejado de hacerlo. ¿Se puede ser menos...oportuno?
 
No sé que tiene esta serie que a muchos nos deja una sensación de nostalgia y felicidad cuando la vemos. Tengo tan buenos recuerdos y tan buenas sensaciones de ver la serie en casa de mis padres y luego ya en mi propia casa que es como si conociera a los personajes de toda la vida y fueran de mi entorno. Me resulta difícil de explicar.
 
Es que la serie Friends se juntó con unos guionistas buenísimos, unos actores con muchísimos carisma y un buen rollo en plató tremendo; y todo ese combo se refleja en el resultado final.

Adoraba la serie y los actores hace casi 20 años y lo sigo haciendo hoy en día.

Descansa en paz Matthew 😔
 
El episodio de los pisos es glorioso
Yo los vi todos cuando se emitieron que era en Canal Plus, creo en abierto aunque yo tenía el de pago. Una compañera de la facultad no se como se hizo con una cinta de VHS con una temporada que no se había emitido en España, completa y me la tuve que ver en un día porque se la tenía que pasar a otra compañera. Me tire un dia entero viendo Friends en el salón de casa de mis padres, que mi madre a punto estuvo de desenchufarme la tele
Luego ya no volvi a ver ningún capítulo desde que se emitió el último, no sé dónde se emitieron creo que en Neox pero no los vi, hasta que llegó la pandemia y creo que los tenía Netflix (creo que ya no) y me tragué enteras todas las temporadas. Fue un balsamo para aquellos días. Terminaba de comer y me ponía dos o tres capitulos y felicidad pura.
Ahora los tiene HBO
 
A mi los de "no saben que lo sabemos" me parecen desternillantes. Tengo hasta la camiseta con la frase "ellos no saben que nosotros sabemos que ellos saben que sabemos"... pobre Joey.
Ese y en el que intercambian los pisos con ese juego dirigido por Ross...

Ver el archivo adjunto 3311892
Uno de mis momentos de Friends, precisamente de ese episodio

meme.jpg

 
Última edición:
Pues llevaban años emitiendo en bucle Friends en Neox y de repente, hace una semana han dejado de hacerlo. ¿Se puede ser menos...oportuno?
No sabía esto prima porque hace tiempo que no la veo en televisión sino que de vez en cuando veo algún capítulo suelto por internet pero mi primera impresión es justamente el oportunismo de la cadena, que puede que aproveche lo de MPerry y el hecho de que en 2024 se cumple el 30 aniversario de la serie para reponerla en una franja horaria con más audiencia. A los que llevamos toda la vida viendo la serie nos puede parecer raro que haya gente que nunca la haya visto pero es así y ponerla en prime puede ser y seguro que va a ser anotarse un tanto a precio de ganga
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
980
Back