La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tú lo dices, es una chica, y al principio una niña. Las relaciones con lospadres y sobre todo con las madres no se pueden solventar así, por lo menos la inmensa mayoría de los humanos no pueden. Sóo basta pasarse por el foro libre para ver las heridas que no sanan.
Te lo pongo más fácil Si Rocio no podía educar a su hija, pues que hubiera llamado alabogado del padre para que se fuera a vivir con él, y haber pagado. No tenía que haber sufrdo tres años y haber pagado el terapeuta ( a la hija no).
Las heridas sanan para quiere sanarlas. Ahí está el perdón. Sin el perdón no se puede seguir adelante. Hay mucho daño en el mundo y no todos se toman la vendetta. Hacer daño a otro es hacértelo a tí mismo.
Y lo lamento, una agresión JAMÁS es justificable
 
Las heridas sanan para quiere sanarlas. Ahí está el perdón. Sin el perdón no se puede seguir adelante. Hay mucho daño en el mundo y no todos se toman la vendetta. Hacer daño a otro es hacértelo a tí mismo.
Y lo lamento, una agresión JAMÁS es justificable

Quien ha dicho que sea justificable? La defensa siempre lo es. Después de defenderse uno puede perdonar mejor.
 
Claro, la agarro de las muñecas para que no me agreda o para quitarle la nectarina de los coxxones. Y después, como al fin y al cabo es mi madre, le pido ayuda al chófer, que está en el suelo. Si él ya pasa de entrar a ver que tiene, que se le va a hacer.


Y si tengo miedo del futuro, igual hasta le pido que me lleve a la GC; y si no me hace caso, lo cuento en el colegio y si tampoco funciona, llamo a alguien conocido. Pero claro,eso lo haría YO!.
 
Ni que estuvieran adoptando un cachorro en la perrera.
Si adoptas a unos niños son tus hijos exactamente igual que uno biológico,y sino te ves capaz de tener los mismos sentimientos mejor no lo hagas.
Un capricho de Ortega Cano??
No voy a defender a este hombre pero creo que quiere mucho a sus hijos a todos : a los mayores y al biológico,por igual.
Esta claro, Ortega Cano ha luchado mucho por su hijo, que es su hijo, aunque sea adoptado... Las ha pasado putas, porque este niño llegó ya con problemas... Creo que algún tipo de transtorno mental, y luego adicciones... Pues su padre nunca le ha dejado... Qué tendría motivos más que suficientes para tirar la toalla. Eso es ser padre y querer a tu hijo....
 
A mí eso no me cuadra, la verdad. Los niños y adolescentes tienen un sentido de la justicia muy desarrollado. Cuando sale de casa de su madre le dice al chofer que la lleve a la GC directamente. Si la madre no la agrede en ningún momento y sólo recibe hostias, a la niña no se le ocurre ir a la GC. Hubiera intentado escaquearse de la movida y ya está. No se mete en la boca del lobo a mentir como una bellaca. No tiene sentido... A mí me falta la declaración de la niña y su relato de los hechos. ¿Cómo se lesionó el dedo del pie la madre? ¿cómo acabó en el suelo? ¿le dijo la hija que se iba a denunciarla cuando salió de casa? ¿hubo testigos? ¿alguien escuchó algo?...
Pocos adolestes resentidos conoces tú!! No me gusta ningún progenitor y creo que el problema de los adultos ha repercutido en los niños!! La madre será mala según tú, pero el padre también.!!
 
Yo no puedo posicionarme al lado de una adolescente que agrede a un progenitor. Me da igual la vida que le haya dado su madre. Todos hemos sido adolescentes, unos peores otros mejores pero de ahí a agredir a una madre hay un mundo. Yo cuando había pelea o algo en casa me iba con mis amigas. Es lo normal, evadirse, pero en mi vida he levantado la mano a mi madre. Antes me muero.
Me caen las dos como el culo, pero una cosa es la verdad judicial y otra la verdad material. Lo que pasó según la sentencia no tiene por qué ser lo que de verdad ocurrió. Yo no soy capaz de pronunciarme sin conocer las declaraciones de las dos partes y las pruebas que tuvo en cuenta la Sala para redactar el relato de hechos probados. La Justicia no es infalible. Todo lo contrario...
 
A mí eso no me cuadra, la verdad. Los niños y adolescentes tienen un sentido de la justicia muy desarrollado. Cuando sale de casa de su madre le dice al chofer que la lleve a la GC directamente. Si la madre no la agrede en ningún momento y sólo recibe hostias, a la niña no se le ocurre ir a la GC. Hubiera intentado escaquearse de la movida y ya está. No se mete en la boca del lobo a mentir como una bellaca. No tiene sentido... A mí me falta la declaración de la niña y su relato de los hechos. ¿Cómo se lesionó el dedo del pie la madre? ¿cómo acabó en el suelo? ¿le dijo la hija que se iba a denunciarla cuando salió de casa? ¿hubo testigos? ¿alguien escuchó algo?...

Pues sí. son demasiadas preguntas sin contestar aunque cro las contestará con el tiempo, cuando construya un relato coherente. Lo que considero importante es que la niña pidió ayuda para la madre.
 
consideró a unos hijos de segunda y al lisensado un hijo vip por lo visto, que es quien está disfrutando del fruto de su trabajo. Insisto, poquísimas luces

Si llega a ser más inteligente, en vez de poner barreras sentimentales hubiera tenido que unir más a los hermanos y a OC para fortalecer a su hija e su relación con el lisensiado. Leo que lo habéis bautizado Fidellini, me encanta el sobrenombre, me lo compro.
 
Pocos adolestes resentidos conoces tú!! No me gusta ningún progenitor y creo que el problema de los adultos ha repercutido en los niños!! La madre será mala según tú, pero el padre también.!!
Bueno, lo que yo conozca no es el tema. Se trata de debatir sobre un asunto de terceros con los datos sesgados que conocemos, no de intoxicar la cosa con experiencias personales innecesarias.

Si salió on fire de la casa de su madre y le soltó al chofer que la llevara a la GC para inventarse una agresión de su santa madre, más que resentida parece gilipollas.
 
Pues sí. son demasiadas preguntas sin contestar aunque cro las contestará con el tiempo, cuando construya un relato coherente. Lo que considero importante es que la niña pidió ayuda para la madre.
¿Pidió ayuda para la madre o simplemente le dijo al chofer que estaba en el suelo? porque no es lo mismo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back