La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy educando a 2 hijas a las que el patrimonio heredado de la Rociito les daría risa.

PERO, ellas no lo saben ;)

Ellas solo saben que hay que estudiar y luchar cada día.

La mayor se huele que no somos pobres, claro. Ve las casas, los coches.. Hace nada se ha ido a estudiar a otro país y canta un poco porque sus compañeros de la uni la ven como “algo” privilegiada, por su nivel de idiomas, educación, piano,... Pero ella vive como si fuera pobre. Me dijo la semana pasada que compra legumbres y arroz por si se pasa durante el mes y no le llega el presupuesto :D ni que sabe que le transfiero dinero sin pensarlo. Pero tiene su orgullo torero:D Olé.


la peque va perdida total. Da las gracias por cada gasto que ella considera extra. Le compro una camiseta de Zara o unas deportivas y me dice que lo agradece.

Y nunca he racaneado ni han pasado necesidad. Pero siempre han sabido que cada capricho iba costa de un presupuesto familiar.

Y ahí está el tema. Y lo digo en serio.
Puedes tener mucho dinero, pero la responsablidad como padre es : que tus hijos sean responsables de sus vidas, ni que sea mintiendo, y cuando sean adultos, darles el regalo ( que les va a importar poco porque ya han elegido su profesión y manera de vivir) de darles xy millones, o dos casas, o lo que sea. Pero como extra.

El dinero es bonito hasta cierto punto. Yo diria que hasta asegurar un nivel de vida digno. Luego es solo dinero.

Pero criar a un hijo diciéndole que es rico y no tiene que luchar por nada...es castrar al hijo, porque das alas en las épocas en las que todos hemos sentido apatía, pocas ganas de hacer nada, y cuya superación nos has hecho crecer. Y las necesitamos.

Mis padres tenían para que yo no trabajara si no quería, y yo curraba desde los 16
 
El otro día escuché que una cultura más calvinista cree que todo se debe conseguir por uno mismo, no que tu vida sea regalada solo.porque tus padres se lo han currado más que tú
Y mira que estoy empezando a estar de acuerdo
Mis padres tenían una economía más que saneada y yo trabajo desde los 16
Y si quería caprichitos, me lo tenía que currar
Pues mira que lo agradezco. Si siempre me he buscado bien la vida, es gracias a ese tipo de educación. Y me siento bien orgullosa de decir que no he estado en el paro jamás. Aunque fuera, repartía propaganda por la calle.
Rociito de no ser por sus padres, como lo de estudiar no iba con ella, me la hubiera visto en trabajos no cualificados. Pero tuvo suerte

Exactamente ESTO es lo que se enseña a gente con pasta en seminarios para temas de herencias.


Y recuerdo que mis padres ganaban mucho dinero. Pero las primeras Nike, las pagué con las 3000 Ptas que ellos consideraban razonables para unas deportivas ( el listón era el precio de unas Puma) + horas de labores en casa hasta llegar a las 7 u 8 mil ...
 
A mi me parece estupendo que quien no lo necesite no trabaje. Anda que iba yo a trabajar y levantarme a las 7 de la mañana teniendo millones en el banco... Lujos no quiero porque no me interesan ni los cochazos, ni los bolsazos, ni suites de hoteles,... Dormiría hasta las 12 por lo menos, viajaría, me iría hacer senderismo, aprendería idiomas, piano, haría manualidades, estaría más con mis perros,... y por supuesto vaguearía en el sofá tan ricamente.
 
A mi me parece estupendo que quien no lo necesite no trabaje. Anda que iba yo a trabajar y levantarme a las 7 de la mañana teniendo millones en el banco... Lujos no quiero porque no me interesan ni los cochazos, ni los bolsazos, ni suites de hoteles,... Dormiría hasta las 12 por lo menos, viajaría, me iría hacer senderismo, aprendería idiomas, piano, haría manualidades, estaría más con mis perros,... y por supuesto vaguearía en el sofá tan ricamente.
Claro, cada uno tiene sus anhelos
Yo me dedicaría a estudiar historia del arte y a hacer cursos variados. Y llevaría mas a mi hijo a exposiciones, actividades, conciertos... Y en vacaciones viajar fuera.
Dormir más, con un niño pequeño no es una opción. Pero el resto... A hacer lo me gusta
 
Claro, cada uno tiene sus anhelos
Yo me dedicaría a estudiar historia del arte y a hacer cursos variados. Y llevaría mas a mi hijo a exposiciones, actividades, conciertos... Y en vacaciones viajar fuera.
Dormir más, con un niño pequeño no es una opción. Pero el resto... A hacer lo me gusta

Yo teología o filosofía. Hasta tutor tengo esperando.
pero mi peque no me deja dormir más allá de las 7. Así que aprovecho mi vida estrictamente laboral. Los horarios cuadran.

todo llegará :)
 
Yo teología o filosofía. Hasta tutor tengo esperando.
pero mi peque no me deja dormir más allá de las 7. Así que aprovecho mi vida estrictamente laboral. Los horarios cuadran.

todo llegará :)
Uy yo a pesar de seguir currando para vivir, hago lo que puedo por hacer cosas que me gusten
Ir a conciertos, museos, ópera... Y sigo estudiando.
Todo llega, eso es verdad
 
Yo creo que la sociedad se disolvió mucho después y que a cambio de la pasta de la sociedad Rocíito le cedió la compartida, por lo tanto AD debería la pensión de esos años antes de firmar la compartida


Yo no sabía esto, lo he oído hoy viendo un poco de la entrevista de él ayer.

Suena a que vendió a sus hijos, no? En plan "los comparto contigo, si me quedo con la pasta". Muy fuerte, cada vez esta tía se corona más.

Y otra pregunta que tengo, igual algun@ me podéis decir. Estos 80.000€ son la pensión que él no le pasó en su momento, hace muchos años ya, evidentemente. Si tenía la compartida, por qué tenía que pasarle él pensión? Y además, desde que los hijos están con él, ella les pasa pensión? Es que si no, no entiendo nada
 
Así es y en este caso ese chico siempre fue tímido y muy inseguro (se considera a sí mismo sumamente feo y tonto). Despreciado por su familia debido a su homosexualidad. Conoció a este extranjero en un foro de internet y a los pocos meses ya lo tenía viviendo en Valencia junto a él. Al ser el chico extranjero un tipo guapo y con cierta cultura lo deslumbró y piensa que no puede conseguir nada mejor. Por eso le soporta todas sus infidelidades. Ahora le acaban de detectar un cáncer muy agresivo y aún así sigue trabajando para mantener al guaperas a su lado.
❤️
 
A mi me fascina la figura de Fidel
A mí me da un repelús tremendo. El sábado el Doloroso intentó ponerlo en el foco, a ver si de una vez abren la veda con este personaje, que yo creo nos podría deparar grandes tardes bananeras. No sé qué querría decir con eso de que es un tío muy muy divertido porque AD no da puntada sin hilo... y divertido pues no parece :unsure:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back