La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Así es y en este caso ese chico siempre fue tímido y muy inseguro (se considera a sí mismo sumamente feo y tonto). Despreciado por su familia debido a su homosexualidad. Conoció a este extranjero en un foro de internet y a los pocos meses ya lo tenía viviendo en Valencia junto a él. Al ser el chico extranjero un tipo guapo y con cierta cultura lo deslumbró y piensa que no puede conseguir nada mejor. Por eso le soporta todas sus infidelidades. Ahora le acaban de detectar un cáncer muy agresivo y aún así sigue trabajando para mantener al guaperas a su lado.


Por favor que lastima me da! El otro tiene una cara durísima ?
 
Siempre me ha llamado la atención porqué los hijos de tantos famosos no llegan a convertirse en profesionales o por lo menos personas trabajadoras de bien. Por supuesto hay claras excepciones pero no pareciera ser la norma. Y no solo hablo de España sino de la farándula internacional. Incluso mirad los hijos de muchos aristócratas como no estudian o no trabajan en nada serio.
Pues a mi no me cuesta mucho entenderlo: muchos hijos de famosos o millonarios sea por herencia o sea por su trabajo, tienen cubierto lo material, pero en lo afectivo muchas veces tienen muchísimas carencias. Eso es pq, en general, los padres/madres no están mucho en casa y delegan íntegramente el cuidado de sus hijos a terceras personas (internados, nannies, etc) y, al mismo tiempo, ponen de prioridades otras cosas q no son el educar en valores o en el cariño. Soy consciente que estoy generalizando mucho y q hay de todo en la viña del señor. Pero normalmente, los hij@s q no hacen nada con su vida habiéndolo tenido todo a su alcance es pq les falto o no sus padres no supieron gestionar la educación afectiva.
 
Pues a mi no me cuesta mucho entenderlo: muchos hijos de famosos o millonarios sea por herencia o sea por su trabajo, tienen cubierto lo material, pero en lo afectivo muchas veces tienen muchísimas carencias. Eso es pq, en general, los padres/madres no están mucho en casa y delegan íntegramente el cuidado de sus hijos a terceras personas (internados, nannies, etc) y, al mismo tiempo, ponen de prioridades otras cosas q no son el educar en valores o en el cariño. Soy consciente que estoy generalizando mucho y q hay de todo en la viña del señor. Pero normalmente, los hij@s q no hacen nada con su vida habiéndolo tenido todo a su alcance es pq les falto o no sus padres no supieron gestionar la educación afectiva.
Me auto cito para decir q esto no exime de su responsabilidad a los vagos y maleantes o incluso los q realmente no han sabido q hacer con su vida.
 
Siempre me ha llamado la atención porqué los hijos de tantos famosos no llegan a convertirse en profesionales o por lo menos personas trabajadoras de bien. Por supuesto hay claras excepciones pero no pareciera ser la norma. Y no solo hablo de España sino de la farándula internacional. Incluso mirad los hijos de muchos aristócratas como no estudian o no trabajan en nada serio.

Estoy dudando sobre si debo escribir esto..

pero somos anónimos. Lo hago.

Creo mucho en la educación desde casa.

Si los padres se centran en sus propios logros para ascender y a partir de ahí nada más es relevante, mimar a los hijos sin límites, los hijos pagan la factura.

Si los padres asumen la responsabilidad de educar a sus hijos como si no hubiera pasado nada, o como si el éxito de los hijos no dependiera exclusivamente de ellos, ni que con el tiempo ellos descubrieran que lo tienen más a mano, ya se ha ganado una batalla. Como más tarde mejor.
 
Yo veo perfecto q alguien q ha heredado muchísimo dinero de sus padres decida vivir discretamente su vida con su pareja sin trabajar ni hacer nada de provecho. Quizás no es lo q yo haría, pero de entrada están en su derecho de vivir su vida como consideren oportuno. Yo aquí no vería crítica ninguna.
Lo q yo no entiendo de alguien en esta situación económica, más allá de la nula relación con sus hijos, es la Obsesión en freír al ex a demandas.
 
A lo mejor me equivoco, pero por lo que escribes sospecho que no has tenido hijos aún. Estoy de acuerdo contigo en lo que escribes, perder a tus padres es durísimo (yo perdí al mío con 30 años y no hay día que no me acuerde de él). Pero cuando tienes hijos, te puedo asegurar que tu propio dolor pasa a un segundo plano. El dolor que te provoca perder a un padre o a una madre (o ambos) es terrorífico, el vacío y la pena que sientes te engulle, te quedas viviendo con "abolladuras" y pierdes parte de la capacidad de ser feliz (como si arrastraras una bola de esas de preso antiguo). Pero cuando tienes hijos tu rol en la vida cambia sin que te des cuenta: tu propio dolor te importa un 5% de lo que te importa el dolor que puedan sufrir tus hijos, o el no verlos...Es una cosa tan instintiva que no la puedo ni explicar. Es natural perder a tus padres, aunque seas joven es duro pero parece que el ciclo de la vida te permite asimilarlo. Pero perder a un hijo (ya sea porque se muera o porque no quiera verte nunca más), ese dolor...eso ya no es que vivas con un peso de tristeza, eso es directamente sobrevivir como un zombie el resto de tu vida.
O perderlo cuando aun esta vivo por razones que ni tu ni tu hijo podeis controlar, como una enfermedad mental, que es mi caso con mi hijo. Esta chica ha tenido muchas ventajas en su vida y no ha sabido gestionarlas. Pienso que sus padres estarían muy en desacuerdo con su forma de tratar a sus hijos, sobre todo su madre.
 
yo creo que el verdadero drama de esta chica es precisamente el que menos se comenta, que el hijo tenga una enfermedad o minusvalia permanente,
y no que haya perdido a sus padres, que siendo una desgracia no es un drama, mas aun si tienes cierta edad, y eso no significa que quieras menos a tus padres, simplemente es duro (lo se en primera persona) pero se supera, como han dicho otras cotis hay mucha gente que ha (hemos) perdido a los padres siendo jovenes y siguen su vida, con el recuerdo y el dolor, pero no en el drama si la situacion no fue dramamtica (la muerte de lso padres de esta chica no fue dramatica, un infarto creo y un cancer, desgraciadamente son de las muertes mas comunes),

a lo que voy, no creo que su drama sea el haber perdido a sus padres, aun cuando eso es una pena para cualquiera, claro,

sino que tienen un hijo con un problema importante, que no tiene posibilidad de mejora, no se exactamente que tiene pero tiene algo importante que lo imposibilita para llevar una vida normal para un chico de su edad e incluso le imposibilita valerse por si mismo completamente creo, hace un tiempo lei (en este mismo sacro-foro) que era sindrome de angelman lo cual implica problemas mentales y fisicos importantes,

y eso si que debe ser duro,
Si, muy duro pero razon de mas para que esté ahi para el. El chico parece dulce, no agresivo, porqué esta mujer no es madre con él? No lo entiendo. Entenderia que si fuera un chaval que la maltrata, le hace la vida imposible, cualquier cosa asi, pues que no pudiera soportar la presión y se lo endilgara al padre pero en su caso no lo entiendo. Tiene dinero para darle a su hijo la ayuda necesaria, cual es el problema? Ahi tenemos a otros padres como Bertín y Fabiola que se parten por su hijo y han creado fundación/ayudas para otros padres en su situación.
 
Si, muy duro pero razon de mas para que esté ahi para el. El chico parece dulce, no agresivo, porqué esta mujer no es madre con él? No lo entiendo. Entenderia que si fuera un chaval que la maltrata, le hace la vida imposible, cualquier cosa asi, pues que no pudiera soportar la presión y se lo endilgara al padre pero en su caso no lo entiendo. Tiene dinero para darle a su hijo la ayuda necesaria, cual es el problema? Ahi tenemos a otros padres como Bertín y Fabiola que se parten por su hijo y han creado fundación/ayudas para otros padres en su situación.
Un problema de aceptación claro
Creo yo
Hace mil que no entro en este hilo, hasta que me has citado, he releído mi mensaje y sigo pensando lo mismo
También estoy de acuerdo con el tuyo, solo contesto a lo que te preguntas de cual es el poblema, y es que no lo ha digerido ni aceptado, es una inmadura emocional
Además no tiene el apoyo de la pareja, que apoya al parecer esa actitud desprendida, quizás porque le va más cómodo, quizás como no es su hijo y es un problema importante pues quizás no quiere ni piensa que tenga que lidiar con ello en e día a día
Y ella que es una inmadura emocional de libro, débil emocionalmente, dependiente, que pasó de estar en casa a los brazos de guardia civil siendo muy joven, después casi directamente a lo brazos de este fidel,y se apoya en exceso, hasta tener dependencia emocional de sus parejas,
 
Yo veo perfecto q alguien q ha heredado muchísimo dinero de sus padres decida vivir discretamente su vida con su pareja sin trabajar ni hacer nada de provecho. Quizás no es lo q yo haría, pero de entrada están en su derecho de vivir su vida como consideren oportuno. Yo aquí no vería crítica ninguna.
Lo q yo no entiendo de alguien en esta situación económica, más allá de la nula relación con sus hijos, es la Obsesión en freír al ex a demandas.

Estoy educando a 2 hijas a las que el patrimonio heredado de la Rociito les daría risa.

PERO, ellas no lo saben ;)

Ellas solo saben que hay que estudiar y luchar cada día.

La mayor se huele que no somos pobres, claro. Ve las casas, los coches.. Hace nada se ha ido a estudiar a otro país y canta un poco porque sus compañeros de la uni la ven como “algo” privilegiada, por su nivel de idiomas, educación, piano,... Pero ella vive como si fuera pobre. Me dijo la semana pasada que compra legumbres y arroz por si se pasa durante el mes y no le llega el presupuesto :D ni que sabe que le transfiero dinero sin pensarlo. Pero tiene su orgullo torero:D Olé.


la peque va perdida total. Da las gracias por cada gasto que ella considera extra. Le compro una camiseta de Zara o unas deportivas y me dice que lo agradece.

Y nunca he racaneado ni han pasado necesidad. Pero siempre han sabido que cada capricho iba costa de un presupuesto familiar.

Y ahí está el tema. Y lo digo en serio.
Puedes tener mucho dinero, pero la responsablidad como padre es : que tus hijos sean responsables de sus vidas, ni que sea mintiendo, y cuando sean adultos, darles el regalo ( que les va a importar poco porque ya han elegido su profesión y manera de vivir) de darles xy millones, o dos casas, o lo que sea. Pero como extra.

El dinero es bonito hasta cierto punto. Yo diria que hasta asegurar un nivel de vida digno. Luego es solo dinero.

Pero criar a un hijo diciéndole que es rico y no tiene que luchar por nada...es castrar al hijo, porque das alas en las épocas en las que todos hemos sentido apatía, pocas ganas de hacer nada, y cuya superación nos has hecho crecer. Y las necesitamos.
 
Yo veo perfecto q alguien q ha heredado muchísimo dinero de sus padres decida vivir discretamente su vida con su pareja sin trabajar ni hacer nada de provecho. Quizás no es lo q yo haría, pero de entrada están en su derecho de vivir su vida como consideren oportuno. Yo aquí no vería crítica ninguna.
Lo q yo no entiendo de alguien en esta situación económica, más allá de la nula relación con sus hijos, es la Obsesión en freír al ex a demandas.

El otro día escuché que una cultura más calvinista cree que todo se debe conseguir por uno mismo, no que tu vida sea regalada solo.porque tus padres se lo han currado más que tú
Y mira que estoy empezando a estar de acuerdo
Mis padres tenían una economía más que saneada y yo trabajo desde los 16
Y si quería caprichitos, me lo tenía que currar
Pues mira que lo agradezco. Si siempre me he buscado bien la vida, es gracias a ese tipo de educación. Y me siento bien orgullosa de decir que no he estado en el paro jamás. Aunque fuera, repartía propaganda por la calle.
Rociito de no ser por sus padres, como lo de estudiar no iba con ella, me la hubiera visto en trabajos no cualificados. Pero tuvo suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back