La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando la madre de Adara insistió en que había aprendido que los hijos estaban por encima de todo

Y entonces que quería decir la madre de Adara? Primero le dijo que a ella "le caía bien RC" y por eso le contestó RF.
Luego le dijo esto que cito. Y digo yo, no querría decir que RC piensa que los hijos están por encima de todo, no?
No entiendo nada
 
mujer yo conozco a un mujer que por salir en la tele estaba en primera fila contando que sabia de todo el mundo la vida entera, hubo un asesinato en el barrio yu ahi estaba explicando que eara superamiga de la victima,q ue eran familiares de mi abuelo y por supuesto NO.
Por eso te digo primi, q una cosa es q mientan pq quieran salir en la tele. Pero mentir pq son indepes y le tienen ganas a una folklorixa y un GC por lo q representan a nivel estereotipo español, pues no lo creo. Vamos, q no digo q no se lo invente para darle salsa al asunto y llevarse atención y dinero, pero no pq Sean indepes y quieran joder a dos “españoles”.... creo yo!
 
Y entonces que quería decir la madre de Adara? Primero le dijo que a ella "le caía bien RC" y por eso le contestó RF.
Luego le dijo esto que cito. Y digo yo, no querría decir que RC piensa que los hijos están por encima de todo, no?
No entiendo nada
Lo siento, @suiza , yo aquí no te puedo contestar. Puse el enlace de la noticia, pero esta parte concretamente no la entiendo y no sé quién es Adara ni su madre (no sigo Supervivientes ni T5).
 
O no los han sabido educar, o no los han tratado bien, o han ignorado algun problema psiquico, o simplemente no lo han visto (?, puede pasar ? Ni idea) ... pero algo ha pasado...


Quedarse con el desenlace dramatico para machacar al mas vulnerable no aporta nada. Algo hay detras. El adulto no ha sabido/podido actuar como educador.

De todas formas, no me parece que mezclar homicidios de padres a hijos sea justo ni busque algo de comprension por lo que ha pasado en esta familia, por decirlo fissssnamente ;)
¿¿¿¿Homicidios????¿¿¿¿Quién ha matado a quién en esta familia????
 
Representaban una imagen estereotipada. Yo sí que creo, en parte, este odio.

Por eso te digo primi, q una cosa es q mientan pq quieran salir en la tele. Pero mentir pq son indepes y le tienen ganas a una folklorixa y un GC por lo q representan a nivel estereotipo español, pues no lo creo. Vamos, q no digo q no se lo invente para darle salsa al asunto y llevarse atención y dinero, pero no pq Sean indepes y quieran joder a dos “españoles”.... creo yo!
 
Por eso te digo primi, q una cosa es q mientan pq quieran salir en la tele. Pero mentir pq son indepes y le tienen ganas a una folklorixa y un GC por lo q representan a nivel estereotipo español, pues no lo creo. Vamos, q no digo q no se lo invente para darle salsa al asunto y llevarse atención y dinero, pero no pq Sean indepes y quieran joder a dos “españoles”.... creo yo!

Fue mi impresión entonces, por eso lo dije. Pero que puedo estar equivocada, desde luego. El cachondeíto entendí que iba por ahí. Que además eran dos personajes absolutamente odiosos, no por espanoles o sus trabajos, sino por cómo se portaban.

Entonces el nivel de independentismo no era el de hoy, entonces era algo residual. Pero el amor en CAT hacia la GC y las folckloricas siempre fue muy...moderado ? ;) Y como que sobraban y no eran bienvenidos. Te digo lo que comentaba la gente de la calle.

No se trata de joder a nadie por ser de aquí o allá. Es tener más o menos afinidad y aprovechar para burlas etc...


A ver si nos entendemos al final prima :kiss::kiss:
 
“Caros” nos salen los hijos a los padres normales que tenemos trabajos y que cobramos una nómina a fin de mes. Y que no tenemos la posibilidad de venderlos en cada exclusiva que da, como hace este tío.
Desde luego si mi hija está estudiando yo no la pongo a trabajar,antes trabajo yo en tres sitios si hace falta, pero AD no podía trabajar porque cobraba poco.... cuanto puede ganar RF vendiendo batidos para adelgazar?? Además luciendo esa imagen . Es como si un calvo nos intenta vender un crecepelo.
Y respecto a la obsesión de RC con AD yo creo que más bien es al revés. Cada vez que hace algo él sale contraatacando en una exclusiva.
AD se casó con Olga y no oí a RC decir ni pio, cuando se casó ella, al momento estaba ya el otro vendiendo la exclusiva de que “ mis hijos lloran mientras si madre se casa”. Eso es normal?? Si hasta Olga y su hija le han pedido que pare ya...!! Si es que esto debe ser agotador para cualquiera.
Que RC no quiere a sus hijos según el? Ya nos lo ha contado mil veces. Que necesidad tiene de estar todos los días zurra que dale con la misma matraca?
Aunque ya si os fijáis, no arremete tanto contra su ex, ahora es Fidel el culpable.

Con todo lo que contas sobre vos misma y todo lo que críticas a AD sobre el cuidado de sus hijos ¿Cómo es que sigues pensando que RC tiene alguna justificación para pasar emocionalmente y económicamente de sus hijos? La hija dejó los estudios porque al padre no le alcanzaba y la madre NO estaba. No puedes juzgar a uno y al otro dejarlo libre de polvo y Paj* en cuanto a la protección financiera de los hijos. Y más hacerte de la vista gorda con que AD lleva casi toda la edad de su hijo menor pagando las costas judiciales de los pleitos con su ex. Vamos que ella también pone de su parte, cada vez que lo demanda, para que esto sea el ciclo del eterno retorno. AD no arremete tanto contra su ex porque los hijos sí que la quieren, a pesar de todo y él respeta eso. Se nota en el hecho de haber dejado que sus hijos tengan una relación cercana con la familia materna, que en cualquier momento podría reconciliarse con RC. Ahí es cuando fracasa el argumento de la alienación paterna sobre los niños. RF no habla con odio de su madre, habla con dolor y nunca la ha vendido en prensa. Seguro tiene para contar todo tipo de aspectos grotescos sobre ella. Nada más en el tema del declive físico de la madre tiene para llenar un deluxe.
 
Última edición:
RC siente que ha cumplido con sus deberes legales y les daba lo básico. Consideraba malgastar en ellos. Ahora, sus hijos son mayores de edad y que se busquen la vida sin ella. No les quiere nada por ser los hijos de AD y por descubrir los desafíos de la maternidad.

Puede poner mil excusas y culpar a AD.. Ella no les quiere nada. Tan simple y tan duro de encajar. AD no tiene nada que ver con la decisión de repudio, por parte de una señora adulta y con mucho dinero.

Muchos divorcios son traumáticos, pero se sale adelante, por los hijos, que son para toda la vida. Pasan de lo que diga y haga el ex cónyuge.
 
Fue mi impresión entonces, por eso lo dije. Pero que puedo estar equivocada, desde luego. El cachondeíto entendí que iba por ahí. Que además eran dos personajes absolutamente odiosos, no por espanoles o sus trabajos, sino por cómo se portaban.

Entonces el nivel de independentismo no era el de hoy, entonces era algo residual. Pero el amor en CAT hacia la GC y las folckloricas siempre fue muy...moderado ? ;) Y como que sobraban y no eran bienvenidos. Te digo lo que comentaba la gente de la calle.

No se trata de joder a nadie por ser de aquí o allá. Es tener más o menos afinidad y aprovechar para burlas etc...


A ver si nos entendemos al final prima :kiss::kiss:
En eso te doy toda la razón...los tricornios y los faralaes lo han tenido siempre un poco difícil para despertar simpatías en cataluña xxx hehe
 
RC siente que ha cumplido con sus deberes legales y les daba lo básico. Consideraba malgastar en ellos. Ahora, sus hijos son mayores de edad y que se busquen la vida sin ella. No les quiere nada por ser los hijos de AD y por descubrir los desafíos de la maternidad.

Puede poner mil excusas y culpar a AD.. Ella no les quiere nada. Tan simple y tan duro de encajar. AD no tiene nada que ver con la decisión de repudio, por parte de una señora adulta y con mucho dinero.

Muchos divorcios son traumáticos, pero se sale adelante, por los hijos, que son para toda la vida. Pasan de lo que diga y haga el ex cónyuge.

Es que ni que su pareja hubiera sido el mismo Satanas en persona...una madre acostumbra a encontrar la manera de estar con sus hijos. Cuantas mujeres se han visto con ex hdp, o viudas sin recursos...y luchan como leonas ni que sea dejandose la salud y tiran adelante como pueden. Ejemplos conocemos todos. Y con muchisimas menos facilidades. Vamos, haciendo lo que haga falta para proteger a sus hijos y no les falte lo basico.

Si aqui todo el problema para no estar con sus hijos es un ex ( que eligio ella ) que no le gusta es para hacerselo mirar...
 
Un animal el que sea proteje a sus crias por encima de todo ,los animales tienen 2 patas en este caso 4 con las dos del lisensiado y ya veremos dentro de poco que estos envejecen rapido como acaba la cosa , y que lo veamos toas/os .Porque sera que estamos mejor ( y hoy ya no habro mas paraguas leche)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back