La Duquesa, la historia no contada. Biografía de Camilla por Penny Junnor

Acá igual, pero pues esas cosas se sabían antes de que ella muriera y hasta las aceptó así que ni dónde meterse.
En cualquier caso, sigo pensando que no tiene ningún sentido “castigar” a Camilla por hechos que sucedieron hace más de 20 años, sobre todo cuando se ha comportado con discreción y ha trabajado bastante en la FRB. Ya es tiempo de pasar página.
 
He estado leyendo las discusiones y creo que tenéis razón todos. Aunque creo que hay que matizarlo un poco.

Diana en 1997 era muy famosa, tenía a todos los periodistas detrás, y el hecho de ser la imagen de la lucha contra las minas antipersona, su apoyo a los enfermos de SIDA, su apoyo a la Madre Teresa le daba mucho prestigio en temas de caridad, sobre todo, en la esfera internacional. Era como una estrella de rock, también en sintonía con la época, plagada de megaestrellas que comenzaban a interesarse por causas sociales.

Aunque su romance con Dodi no parecía beneficiarla mucho, más que nada porque Dodi era un playboy. Aquel verano tumultuoso, Diana estaba continuamente en la portada de las revistas, y ciertamente, no se cortaban. Yo recuerdo su muerte bastante bien porque la noche anterior había estado en un VIPS y en todas las portadas de las revistas estaba ella en el yate con Dodi, y a la mañana siguiente, en la portada del periódico que me trajeron, estaba ya muerta.

Tenía esas dos vertientes, y mientras para el mundo, en general, era una persona admirada por su carisma y sus proyectos, para los ingleses, que son los directamente interesados con su Familia Real, no era tan fácil. La clase baja estaba muy entregada a ella y a su fama popular, también por su cercanía con los desahuciados y las causas sociales de las que nadie hablaba, pero la clase media alta y la alta la veían de otra manera, como a una desestabilizadora de la Corona.

Como murió tan joven, de forma trágica y dejando dos hijos, es lógico que por el shock mucha gente, aunque no fuera partidaria suya, sintiera su muerte, pero después de aquello la vida sigue, y a los ingleses monárquicos les interesa una Corona estable, lo que justo Diana no representaba.

Sigue teniendo mucha gente que valora su leyenda, está mitificada en muchos lugares, lo cual es normal dada su trayectoria, pero cuando un país está ligado en su historia a una monarquía, y depende de la estabilidad y buen hacer de ésta como imagen ante el mundo, es lógico que los súbditos prefieran una institución sin tantas sorpresas. Y la Reina que tienen, que es lo contrario a Diana, da precisamente esa imagen de fuerza, estabilidad y resistencia.

(Aclaro que yo no me considero monárquica, pero con la Queen de Inglaterra sí.)
 
Simplemente haga una búsqueda en Internet y verá quién era Diana Wales en 1997.
La supuesta amante de un personaje siniestro, que no paraba de dar escándalos y que se tiró todo el verano tratando de acaparar portadas en comandita con sus fotógrafos de confianza. La princesa no HRH que buscaba apoyar causas que le dieran visibilidad, pero visibilidad a ella. La hortera que lavó sus trapos sucios en una entrevista. La falsa que ponía cara de pena para las fotos o mentía cuando salía de fo.llar con su amante en un hospital diciendo que había ido a acompañar a enfermos. Diana en 1997 era un personaje desnortado, descentrada y con muy mala prensa en UK.
 
Ésas son las referencias que yo tengo.
Que ya se veía al nivel de "celebrity" cutre, no como alguien representativo de la familia real, ni siquiera de la aristocracia.
Y que gustaba muy poquito el rollo con Dodi Al-Fayed, personaje bastante siniestro por cierto.
La aristocracia, después de la entrevista en TV, le dio la espalda completamente. Incluidas sus hermanas y hermano. No era para menos. Lo que hizo fue una vulgaridad horrorosa.
 
La aristocracia, después de la entrevista en TV, le dio la espalda completamente. Incluidas sus hermanas y hermano. No era para menos. Lo que hizo fue una vulgaridad horrorosa.
Yo me pregunto qué habría pasado de no haber muerto trágicamente, y tan joven.
Probablemente estarían hartos de sus escándalos y sus rollos.
No sé si Charles habría conseguido casarse con Camilla, pero probablemente sí.
Pero la gente que muere joven, y de manera trágica, y que encima es guapa y fotogénica, pues ya se sabe que va a tener siempre buena prensa.
La princesa Margarita, que no murió joven, creo que no gozaba precisamente de tan buena prensa.
 
Yo me pregunto qué habría pasado de no haber muerto trágicamente, y tan joven.
Probablemente estarían hartos de sus escándalos y sus rollos.
No sé si Charles habría conseguido casarse con Camilla, pero probablemente sí.
Pero la gente que muere joven, y de manera trágica, y que encima es guapa y fotogénica, pues ya se sabe que va a tener siempre buena prensa.
La princesa Margarita, que no murió joven, creo que no gozaba precisamente de tan buena prensa.
Pues hoy estaría tan desvalorizada como Fergie y me la imagino tratando de subirse al carro de la popularidad de su nuera Kate. Los británicos de clase media y media alta ya estaban hartos de sus chorradas aquel verano de 1997.
 
510ynd4cySL__SX309_BO1204203200_.jpg

Publicación en Inglés del libro "La Duquesa. La historia no contada "de la pluma de Penny Junor. Con la llegada de los 70 años de la duquesa de Cornualles, las biografías se multiplican. Cada autor alegando desvelar nuevos "secretos" de la vida de Carlos y Camilla.
En él, el príncipe Carlos le rogó a Camilla que no se casaría con Andrew Parker-Bowles. Entre otras cosas que nnnca se habían revelado.

De mi puño: tiene a la FR en ascuas, sobre todo a Philip! Quiza por eso C no adustió al funeral de la Condesa que reunió a toda la familia.
Se dijo hace mucho tiempo lo de que Carlos le dijo a Camilla que no se casara con Andrew parker

Vaya un photoshop le han hecho a la duquesa
 
Back