La Duquesa, la historia no contada. Biografía de Camilla por Penny Junnor

Diana seguía siendo peligrosamente inmadura, sí.
Lo que pasa es que, como bien decís, murió con 36 años, guapa, en plena juventud, y trágicamente.
Si hubiera sobrevivido, y ahora tuviera 60, a saber qué habría pasado.
Primas residentes en GB, o con mucha relación con el país, han comentado que, aquel verano, la popularidad de Diana estaba bajo mínimos. Pero, claro, la muerte ya sabemos que convierte en santa a la gente.
Con Camilla, en cambio, la historia fue diferente. Está claro que son tan amigos como amantes, tienen muchas afinidades, se divierten juntos y les gustan las mismas cosas.
No estoy de acuerdo, en 1997, cuando Diana murió, su popularidad estaba muy alta. Todos querían saber sobre su romance con Dodi. Su trabajo con las minas en África fue seguido por todos los medios. Diana era actualmente la invitada más deseada en los eventos más importantes a nivel mundial.
Su presencia en una gala benéfica o cena solidaria era la certeza de que sería un completo éxito. Millonarios donavan grandes cantidades de dinero a instituciones para poder estar presentes en estas galas y cenas. Diana fue la superestrella del momento. Nadie sabe cuál sería su futuro, pero con todos sus errores y defectos, cuando se trataba de caridad siempre estaba en el lugar correcto.
 
No estoy de acuerdo, en 1997, cuando Diana murió, su popularidad estaba muy alta. Todos querían saber sobre su romance con Dodi. Su trabajo con las minas en África fue seguido por todos los medios. Diana era actualmente la invitada más deseada en los eventos más importantes a nivel mundial.
Su presencia en una gala benéfica o cena solidaria era la certeza de que sería un completo éxito. Millonarios donavan grandes cantidades de dinero a instituciones para poder estar presentes en estas galas y cenas. Diana fue la superestrella del momento. Nadie sabe cuál sería su futuro, pero con todos sus errores y defectos, cuando se trataba de caridad siempre estaba en el lugar correcto.
Pues @Naranja y @Claudina , entre otras, que o viven en UK o tienen mucha relación, nos han contado algo totalmente diferente.
 
No estoy de acuerdo, en 1997, cuando Diana murió, su popularidad estaba muy alta. Todos querían saber sobre su romance con Dodi. Su trabajo con las minas en África fue seguido por todos los medios. Diana era actualmente la invitada más deseada en los eventos más importantes a nivel mundial.
Su presencia en una gala benéfica o cena solidaria era la certeza de que sería un completo éxito. Millonarios donavan grandes cantidades de dinero a instituciones para poder estar presentes en estas galas y cenas. Diana fue la superestrella del momento. Nadie sabe cuál sería su futuro, pero con todos sus errores y defectos, cuando se trataba de caridad siempre estaba en el lugar correcto.

La gente medianamente culta y sería de UK no puede ni ver a Diana
Era, absolutamente taky
Una choni inculta y muy muy vulgar
 
Vives, claramente muy lejos de UK
En un universo paralelo
La gente medianamente culta y sería de UK no puede ni ver a Diana
Era, absolutamente taky
Una choni inculta y muy muy vulgar

Ésas son las referencias que yo tengo.
Que ya se veía al nivel de "celebrity" cutre, no como alguien representativo de la familia real, ni siquiera de la aristocracia.
Y que gustaba muy poquito el rollo con Dodi Al-Fayed, personaje bastante siniestro por cierto.
 
eso nos hace creer. Recuerdo q recien casada se presentó como princesa de Gales en un evento en honor a la memoria de DIANA, PRINCESA DE GALÉS y SALIÓ pitando de la rechifla q le dieron los asistentes. Luego salió a negarlo q lo hubiera hecho. Pero según varias fuentes si lo hizo. Ojalá pudiera encontrar esa noticia pero anda perdida. Pero de q lo hizo lo hizo. camila shan es una trepadora, arribista y ambiciosa Que le tenia mucha envidia a la lady Diana specer, por venir de mejor familia, linaje abolengo y apellido. Además de belleza.
La esposa ante Dios y casada por la iglesia anglicana y ante los hombres, del Príncipe de Gales es Princesa de Gales sí o sí.
Otra cosa 3s que se haga llamar por otro título que más le convenga a ella.
Diana con suerte ahora sería señora de Alfayet.. qué tampoco lo tengo claro yo, que el Dody era mucho Dody y muy "disperso". El sensato era el padre.
 
Si el problema es el divorcio, porque la Iglesia anglicana no lo vea con buenos ojos, Charles era viudo cuando se casó.
Eso sí, Andrew Parker-Bowles vive.
No deja de ser paradójico, si es así, esa postura de la Iglesia anglicana, que nació, como todos sabemos, porque Enrique VIII se quería divorciar...
 
En muchos ambientes puede resultar incomprensible y repugnante que se invite a la amante o ex a la boda, pero y sabemos cómo se las gastan en la clase alta british, se asumen como algo normal.

Ya vimos cómo en el funeral del Príncipe Felipe con un aforo d solo 30 personas se incluyó a la amante del Príncipe y nadie se rasgos las vestiduras.
Camilla estaba incluida sí o sí porque su esposo estaba invitado también, en su carácter de Comandante de la Guardia. No estaba invitada como amante o ex.
De la amante de Felipe, una vez más estamos en el reino de los rumores.
Yo tengo serías dudas de que ella pudiera decidir algo así.
Creo más bien que si lo decidió el consejo de asesores, autorizado por la reina, por supuesto.
Y ya sabemos cómo manejan la imagen. Para no hacerla quedar mal dicen que ella fue la que lo decidió.
Camila lo debe haber aceptado sin más porque su imagen era desastrosa y no se iba a poner sus moños.
El asunto es solo el uso del título, porque legalmente lo posee. Que Camilla haya decidido seguir el consejo de los asesores, es razonable. Pero hoy por hoy es Princesa de Gales, y esto lo saben y reconocen todos quienes están medianamente informados.
La dejaron un escalón abajo por eso las dudas de si será reina consorre.
Será consorte del rey, de todas maneras, pese a quien pese. Legalmente, puede ser conocida como reina consorte.
Sostienen siempre el argumento de que "Dianita" tenía 19 años, como si no hubiesen millones de mujeres que se casan a esa edad,
Su propia hermana Jane; se casó a los 21 años con Robert Fellowes, de 37. No eran 19 años, pero poco más... Y el matrimonio subsiste hasta hoy, por cierto.
Diana era un ser humano, con sus luces y sus sombras. Personalmente, nunca me creí su mirada lánguida, y me parece que tenía unas tremendas ganas de notoriedad y era muy manipuladora, pero reconozco que llevó a cabo muchas obras benéficas y defendió causas importantes.
En cualquier caso, todo eso es ya pasado. Que Camilla y Charles fueran amantes a unos les puede parecer muy grave y a otros una nimiedad, pero no creo que sea un delito tan terrorífico como para que impida a Camilla, en su día, ser reina consorte. Hace 25 años que Charles y Diana se divorciaron; por muy maravillosa que fuera Diana, ya es pasado.
Y, por muy maravillosa que fuera Diana, no era la pareja adecuada para Charles, ni él para ella.
Es que parece que hay mucha dificultad en dejar atrás el pasado...
No estoy de acuerdo, en 1997, cuando Diana murió, su popularidad estaba muy alta. Todos querían saber sobre su romance con Dodi.
Era un interés morboso. El que se tiene por una celebridad, no por un integrante de la familia real.
A gran parte de los británicos les parecía muy impropia la relación con semejante personaje y semejante familia; tanto por los antecedentes personales de Dodi (turbia reputación, fama de mujeriego y objeto de una decena de demandas a raíz del par de películas que produjo -demandas a las que nunca respondió), como por los de su padre (cuñado del comerciante de armas Khasoggi, fortuna de origen dudoso y apoyo a determinadas facciones políticas en UK).
 
En lo personal, me ha abierto muuuuucho los ojos conocer la opinión de primas que sí viven en UK, como @Claudina y @Naranja . En mi país Diana era popular por las revistas tipo Vanidades, y bien que fueron conocidas sus andadas con otros hombres, pero apenas murió y obvio fue martirizada porque muchos gustan de proyectar fantasías en los muertos, como no pueden negarlas en personas se vuelven lienzos en blanco.

En fin, me ha interesado mucho saber que al pueblo inglés no le hacía mucha gracia las andadas de Diana, y lo digo como alguien que gusta de ella, porque acá del otro lado del charco solo te quedas con la impresión más reciente de tanta gente rindiendo homenaje a su muerte. Y lo mismo pasa con Camila, por acá cualquiera pensaría que los ingleses no la recibirían aún y es todo lo contrario, lo cual me parece muy bien, ella y Charles se dedican a lo suyo y a trabajar. Me gustan los 3 :sorry:
 
En lo personal, me ha abierto muuuuucho los ojos conocer la opinión de primas que sí viven en UK, como @Claudina y @Naranja . En mi país Diana era popular por las revistas tipo Vanidades, y bien que fueron conocidas sus andadas con otros hombres, pero apenas murió y obvio fue martirizada porque muchos gustan de proyectar fantasías en los muertos, como no pueden negarlas en personas se vuelven lienzos en blanco.

En fin, me ha interesado mucho saber que al pueblo inglés no le hacía mucha gracia las andadas de Diana, y lo digo como alguien que gusta de ella, porque acá del otro lado del charco solo te quedas con la impresión más reciente de tanta gente rindiendo homenaje a su muerte. Y lo mismo pasa con Camila, por acá cualquiera pensaría que los ingleses no la recibirían aún y es todo lo contrario, lo cual me parece muy bien, ella y Charles se dedican a lo suyo y a trabajar. Me gustan los 3 :sorry:

En España también hubo una santificación de “Lady Di”, pero es que en este país lo de santificar a los difuntos es muy frecuente...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
725
Back