La Duquesa, la historia no contada. Biografía de Camilla por Penny Junnor

"Un mes antes de su muerte en 1993, Lady Fermoy (a la derecha, en las carreras de Cheltenham en 1982) se disculpó ante la Reina y Charles por no advertirles que Diana (izquierda) era "una chica deshonesta y difícil".

Buscando la aprobación y el perdón de sus señores, hasta en el final de sus días. Ella fue desleal con su hija y su nieta. Realmente, pensó que hacía lo mejor para su familia, en pos de preservar su condición privilegiada. En ella, se cumple el refrán, "no sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió.".

De su abuela, Diana debió heredar el buen gusto por la música y el baile. Lady Fermoy tocaba muy bien el piano y estudió en un conservatorio parisino. Ella no era aristócrata ni rica por nacimiento. Era la hija de un coronel. Tenía una carrera musical, que abandonó para casarse con un Barón mucho mayor en edad.

NFK_KAC_KLAC_2.jpg


"Ruth Sylvia Gill (2 de octubre de 1908 – 6 de julio de 1993) fue amiga y confidente de Isabel Bowes-Lyon (La Reina Madre) y abuela materna de Diana Spencer.

Ruth Sylvia Gill nació en Dalhebity, Bieldside, Aberdeenshire, hija del Coronel William Smith Gill y de su esposa Ruth Littlejohn (hija a su vez de David Littlejohn y Jane Crombie). Desde muy temprana edad demostró ser una buena pianista siendo alumna de Alfred Cortot en el Paris Conservatoire durante los años 20.

Su carrera musical fue corta, cuando conoció a su futuro esposo, mucho mayor que ella Mauricio Roche, 4ro Barón Fermoy. Antes de morir su esposo en 1955, tuvieron tres hijos que incluyeron a Frances Ruth (madre de Diana Spencer).

Lady Fermoy tocó el piano ocasionalmente después de su matrimonio, junto con Josef Krips en el Royal Albert Hall en 1950 y con Sir John Barbirolliy con la Orquestra Hallé en King's Lynn en 1966. Fundó el Festival de King's Lynn en 1951 y se mantuvo al tanto del Festival por 25 años, persuadiendo a la Reina Isabel II a ser patrona.

En 1956, la Reina Isabel, Reina Madre, nombró a Lady Fermoy como Mujer Extra del Bedchamber (Cámara Privada). La Reina Madre, siendo viuda también, prefería seleccionar a viudas para este cargo y cuatro años después, Lady Fermoy fue ascendida como Señora del Bedchamber, un cargo que tuvo por 33 años.

La Reina Madre y Lady Fermoy se convirtieron en confidentes y supuestamente arreglaron la unión de Carlos, Príncipe de Gales y la nieta de Lady Fermoy, Diana Spencer.

Lady Fermoy murió en su casa en Eaton Square, Londres a los 84 años."
wikipedia.
 
lo que me viene a la cabeza luego de leer esto es que Camilla tuvo que ponerse a trabajar duro y por primera vez a una edad en la que la mayoria de las mujeres se jubilan, de ahì a menudo sus quejas privadas en cuanto a querer pasar mas tiempo en su casa particular y con sus nietos en lugar de tanto viaje y tantos actos...pero claro està, esas obligaciones venian con el paquete, es decir, Carlos:D
 
Hoy se publica otro extracto:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4652314/How-Camilla-confident-flirty-adored-home.html

(Traducción de Google):


La fabricación de una amante real y por qué los contrarios rara vez han sido tan atraídos: Cómo Camilla era confidente, flirty y adorado en casa mientras que Charles fue torturado, miserable y nunca se sintió verdaderamente amado por sus padres
  • En su adolescencia temprana Camilla era un líder natural, uno deseó cada uno como su amigo; Un niño bonito, soleado con rizos y una disposición tranquila que todo el mundo le gustaba
  • Ella era adorada por sus padres, y adoraba a su padre, Bruce Shand
  • A la edad de 11 años, Camilla fue enviada a una escuela privada de chicas en South Kensington
  • Camilla no podría haber estado menos interesada en la idea de una carrera y no estaba ansiosa por viajar o ver el mundo y no tenía ganas de ir a la universidad
Por PENNY JUNOR PARA EL DAILY MAIL

PUBLICADA: 22:00 CET, 29 junio 2017 | ACTUALIZADO: 23:55 BST, 29 de junio de 2017



La explosiva biografía de Camilla ha levantado la tapa al otro lado de la ruptura del matrimonio de Charles y Diana .

Ayer le explicamos cómo superó los nervios devastadores para casarse con él.Hoy, contamos cómo su lujuria por la vida y el humor le ha ayudado a salir de la sombra de su familia y lograr sus sueños. . .

41D518F100000578-4652314-image-m-2_1498768887349.jpg


Rosalind era una madre a tiempo completo, con manos de Camilla (foto juntos), y su casa de siete dormitorios en East Sussex siempre estaba lleno de alegría

Camilla estaba en su adolescencia cuando descubrió a muchachos. Todo era perfectamente inocente, pero los bailes de Pony Club en los que fue al ayuntamiento de Lewes de repente se hicieron más emocionantes.

Cuando las luces se atenuaron y el tempo cambió, todos comenzaron a bailar lentamente, besándose y haciendo un poco de tanteo exploratorio.

Las chicas de buenas familias pueden haber leído sobre el s*x*, lo han pensado, se han reído de ello con sus amigos y han desarrollado apasionados aplasta a los chicos - incluso pueden haberse enamorado de uno o dos de ellos - pero ni siquiera muchas chicas como Camilla Perdieron su virginidad antes de la edad de 17 o 18 años.

Y ella no fue la excepción, a pesar de que tuvo un primer beso a los 12 o 13 años. Era una chica bonita con una sonrisa de hoyuelos y los chicos la encontraban muy atractiva.

El hijo mayor, nació con una confianza excepcional. Tanto sus padres como sus hermanos -Annabel y Mark- estaban desconcertados sobre su origen. Ninguno de ellos, a pesar de su carácter confiado, sentía que tenía algo que se acercaba a la de Camilla.

Cuando era niña, marchaba feliz a la escuela sin mirar atrás. Ella galopó su pony, y voló sobre saltos sin un pensamiento ansioso. Ella cargó en el mar y se rió de las olas.

Ella era un líder natural, el que todos querían como su amigo; Un niño bonito, soleado con rizos justos y una disposición tranquila que todo el mundo le gustaba.

Significativamente, ella era adorada por sus padres, y ella adoraba a su padre, Bruce Shand. Era un alma gentil, nunca juzgadora, nunca aguda o desagradable, pero sabia y reflexiva, divertida, y siempre tenía tiempo para ella.

También fue muy valiente: en 1942, de 25 años, había ganado la Cruz Militar dos veces y había sido herido y hecho prisionero en la batalla de El Alamein en el norte de África.

Un comerciante de vinos que amaba el arte y la música, así como sus caballos, la gente se calentó inmediatamente con él, como lo hicieron con su esposa Rosalind, que era de pecho grande, de gran corazón, generosa y táctil.

Aunque vestida elegantemente con faldas y trajes, con lápiz labial rojo brillante, era menos convencional de lo que parecía. Ella invariablemente tenía un pequeño cigarro en una mano, y le gustaba a los amigos de sus hijos para llamarla por su nombre, que era inusual en los años cincuenta.

Era la familia de Rosalind quien tenía el dinero. La fortuna había sido amasada por su bisabuelo, Thomas Cubitt, un maestro constructor nacido en Norfolk de humilde origen que continuó a revolucionar la industria en el siglo XIX.

41DEB46A00000578-4652314-image-a-4_1498769108614.jpg


Camilla era una adolescente bonita con una sonrisa de hoyuelos y los muchachos la encontraban muy atractiva

Además de diseñar y construir grandes franjas de Londres desde Islington hasta el West End, también construyó Osborne House, el refugio de la Isla Victoria de Queen Victoria, y ganó el contrato para extender el Palacio de Buckingham.

Rosalind podría haber sido de clase alta para sus bootstraps, pero nunca lo habrías sabido de su conversación. La clase era una palabra que aborrecía, y aunque ella nunca votó realmente a la mano de obra, ella ciertamente coqueteó con la idea.

Todos, sin importar sus antecedentes, fueron recibidos con la misma calidez en la casa de los Shands. Y aunque la familia tenía caballos, cazaban y vivían con algún estilo, nunca mostraban un toque de esnobismo o derecho.

Como dice la amiga de la infancia de Camilla, Priscilla Spencer: "A veces uno se encuentra con alguien que realmente es excepcional y Rosalind era esa persona.

Era muy parecida a Camilla. Un poco más agudo de la lengua pero divertido - la persona más divertida que alguna vez, alguna vez conocer. Absolutamente la adoraba. Y Bruce era el hombre más guapo que has visto en tu vida, urbano y encantador.

Los niños nunca tuvieron niñeras.Rosalind era una madre a tiempo completo, y su casa de siete dormitorios en East Sussex siempre estaba llena de alegría.

Los Shands impulsaron en lugar de criticar, e hicieron sentir a sus hijos valorados y seguros.

A la edad de 11 años, Camilla fue enviada a una escuela privada de niñas, Queen's Gate en South Kensington, como huésped. Aunque hoy es tan académico como la próxima escuela, a finales de los años cincuenta, cuando Camilla se unió no había ninguna expectativa real de que ninguno de sus alumnos fuera a la universidad o tuviera una carrera.

En ese momento las niñas en todas menos unas pocas escuelas pagadas estaban muy en desventaja en comparación con sus hermanas en las escuelas estatales de gramática. En el sistema privado, las niñas estaban siendo preparadas para el matrimonio y la maternidad - un puñado de lenguas europeas, una disposición para hacer buenas acciones en la comunidad y una capacidad para cocinar y coser se consideraron más importantes que las calificaciones académicas.

Camilla no podría haber estado menos interesada en la idea de una carrera. No estaba ansiosa por viajar o ver el mundo y no tenía ganas de ir a la universidad.

No era ambiciosa, y no estaba influenciada por sus contemporáneos más aspirantes.Quería la vida de su madre y de tantos amigos de su madre. Ella no quería más de la vida que estar felizmente casada con un hombre de clase alta y vivir una vida sociable en el país con caballos, perros, niños - y alguien para cuidar de todos ellos y hacer el duro injerto.

Salió de la Puerta de la Reina en 1964 después de haber aprendido a cercar, pero con sólo un nivel O. Atrajo a muchachos como las abejas a un honeypot, y después de un verano que pasó whizzing abajo a Brighton con un admirador algunos años más viejo que ella - Richard Burgoyne, que tenía un coche deportivo snazzy - ella fue enviada a una escuela suiza que acababa.

Mon Fertile, a orillas del lago de Ginebra, era el siguiente paso para las muchachas adineradas. Aquí Camilla aprendió francés y cómo esquiar junto con arreglos florales, comportamiento, cuidado de niños, contabilidad doméstica y cómo vestir una mesa de cena formal.

41CF1E4E00000578-4652314-image-m-9_1498769580425.jpg


La infancia de Charles y los años de adolescencia, por el contrario, eran bastante menos divertidos. Charles era un niño pequeño, tímido y sensible, que era fácilmente intimidado.Philip decidió que Gordonstoun, su alma mater en Escocia, endurecería a su hijo. El príncipe de Gales (centro) se representa en la escuela de Gordonstoun, en el paso con su padre el duque de Edimburgo

Después pasó seis meses en París, donde se divirtió mucho, pero se alejó con un terror de toda la vida de los ascensores, después de haber estado atrapado en uno durante siete horas con un amigo y dos franceses.

Ella irá a cualquier número de escaleras en vez de tener que ir en un ascensor de nuevo.

Cuando regresó a Londres completamente "terminada", en 1965, no había lugar más emocionante para estar.

Camilla y sus amigos tenían un tiempo salvaje: fumaba, bebía su parte justa y le encantaba la fiesta. Ella prefería mucho los Rolling Stones a los Beatles, pero ella nunca estaba en poder de las flores o drogas, y su estilo de vestir se mantuvo notablemente conservador.

Se encontró un par de empleos temporales, uno mucho más temporal de lo que pretendía.

Se unió a Colefax y Fowler, la exclusiva compañía de diseño de interiores, como una de varias asistentes bien educadas, y no duró la semana - ella llegó tarde para el trabajo un día y su jefe, Tom Parr, un hombre difícil dado explosivo Rages, la despidieron en el acto.

A Camilla no le habría importado menos. Pero lo que hizo a todos en Colefax y Fowler reír era que en ese momento vivía en Claridges, donde su abuela Sonia, una mujer muy rica, mantenía una suite permanente. El hotel estaba a sólo un minuto a pie.

La infancia de Charles y los años de adolescencia, por el contrario, eran bastante menos divertidos. Sus padres siempre han sido remotos. La Reina accedió al trono cuando tenía sólo tres años y, como joven madre, no tuvo más remedio que rebajar a su familia al segundo lugar.

41D955CF00000578-4652314-Dazzling_smile_Camilla_shows_off_her_100_000_diamond_and_platinu-a-26_1498770253496.jpg


Deslumbrante sonrisa: Camilla muestra su anillo de compromiso de 100.000£ de diamantes y platino - un regalo de la Reina

Gracias a las exigencias del trabajo, ella y su esposo estaban en el extranjero durante meses a la vez, y no se pensaba en llevar a sus hijos con ellos. Los tiempos han cambiado y las lecciones se han aprendido: en estos días, los nietos de Charles, el príncipe George y la princesa Charlotte, a menudo viajan con sus padres.

En los años cincuenta, esto parecía poco práctico e impensable. Charles y su hermana Anne, dos años más joven, se quedaron con su niñera, el aterrador Helen Lightbody, al cuidado de su abuela.

Así es como el Príncipe de Gales desarrolló un afecto duradero para su abuela y por qué su relación con su madre y su padre es más distante.

Y el duque de Edimburgo fue duro con Charles.

Philip, que renunció a una prometedora carrera naval cuando su esposa se convirtió en reina, se piensa a menudo como un irascible y viejo tonto reaccionario que siempre pone su pie en ella. Pero es tan tonto como un zorro; Y se ha sabido para reducir a hombres crecidos a las lágrimas con sus observaciones cortantes y actitud intimidante.

Anne era una proposición difícil y la niña de los ojos de su padre. Pero Charles, el heredero, era un niño pequeño, tímido y sensible, que era fácilmente intimidado ya menudo víctima. En resumen, fue una decepción.

Philip decidió que Gordonstoun, su alma mater en Escocia, endurecería a su hijo.

Así que en lugar de enviarlo a Eton, cruzando el puente desde el castillo de Windsor, donde habría estado con amigos y cerca de casa -la elección de su abuela para él- fue enviado a la edad de 13 años al norte de Escocia, a un notorio Espartano y duro en las orillas del Moray Firth, donde estaba a cientos de kilómetros de su casa y completamente miserable.

Dormía en un dormitorio grande sin alfombras en el suelo y sin comodidades. Salía corriendo a primera hora de la mañana, sin importar el tiempo, vestido con un par de pantalones cortos y una ducha fría al final. Por la noche las ventanas tenían que mantenerse abiertas, así que los niños cuyas camas estaban cerca podían despertar a veces con la lluvia o la nieve en sus cubiertas. Fue intimidado por los otros chicos - pateado y golpeado en el campo de rugby, donde nunca sobresalió, y golpeado por sus compañeros de cuarto en su dormitorio por la noche para roncar.

Y fue elegido por el ayudante de casa, que no era un gran amante de la monarquía británica.

Aparte de Norton Romsey, un primo que estaba en un año diferente y que en el momento apenas sabía, era amigo. Como escribió en una carta desgarradora,

"No me gusta mucho aquí, simplemente temo ir a la cama cuando me golpean toda la noche. . . No puedo soportar que me golpeen la cabeza con una almohada ahora.Y en otro el mismo año escribió: "Es un infierno absoluto la mayor parte del tiempo y me gustaría poder volver a casa".

026612030000044D-4652314-image-a-11_1498769705498.jpg


Charles (retratado el día de su boda a Camilla) y su hermana Anne fueron dejados atrás con su niñera, el aterrador Helen Lightbody, al cuidado de su abuela. Así es como el Príncipe de Gales desarrolló un afecto duradero para su abuela y por qué su relación con su madre y su padre es más distante

La duquesa: La historia no contada de Penny Junor ha levantado la tapa en el otro lado de la ruptura del matrimonio de Charles y Diana

Le gustaba la música clásica, y mientras otros estaban jugando con guitarras y kits de batería, Charles tomó el violonchelo.

Lo que descubrió, sin embargo, fue un talento para actuar, y fue un mímico brillante. Su programa favorito de radio fue la comedia The Goon Show, con Peter Sellers, Spike Milligan, Harry Secombe y Michael Bentine, y pudo imitarlos a la perfección.

También aprendió a imitar a algunos de los miembros del personal en Gordonstoun con buenos resultados.Aquellos fueron los únicos momentos en que fingió ser alguien más, que perdió su torpeza y habló con confianza y presencia.

Charles nunca perdió el temor que sentía al principio de cada término, pero -llamínlo como el síndrome de Estocolmo, quizás- mirando hacia atrás pudo hablar bien de la escuela, y sin duda fue una gran influencia en el hombre que es hoy.

Incluso puede explicar por qué él y Camilla tienen opiniones tan diferentes sobre la temperatura ideal para una habitación. Enciende los fuegos y se va abriendo las ventanas.

Charles lo hizo bastante bien académicamente para estudiar en Cambridge. Después de graduarse, se unió a las Fuerzas Armadas. Pronto comenzó a ser cobrado por los medios de comunicación como Hombre de Acción.

Él pasó fuera del Colegio de la RAF en Cranwell con el elogio más alto, habiendo ganado sus alas en apenas debajo de cinco meses - algo que el normal 12.

Luego en 1971, hizo un curso en el Royal Naval College de Dartmouth, donde se graduó en navegación y marinería.

Si había estado deseando impresionar a su padre, estaba condenado a la decepción.Ninguno de sus padres vino a la ceremonia. El único miembro de la familia que se presentó fue su querido tío, Louis, Earl Mountbatten de Birmania, el hombre al que llamó su abuelo honorario.

41D9525800000578-4652314-Together_at_last_Charles_and_Camilla_on_their_wedding_day_A_beam-a-27_1498770261891.jpg


Charles y Camilla el día de su boda. Una reina radiante dio a la pareja su bendición con un discurso conmovedor

Es como si los padres de Charles siempre estuvieron alejados de él, incapaces de expresar su orgullo en él o de darle el estímulo que a menudo necesita desesperadamente. Lo vi por mí mismo el año pasado cuando fui a la nueva ciudad experimental de Poundbury en Dorset para presenciar un evento raro.

Charles, Camilla y sus padres estaban a punto de visitar la ciudad donde el Príncipe ha puesto en práctica todas sus ideas poco ortodoxas sobre la planificación urbana.

No es frecuente que vea a los cuatro miembros de la familia real británica en un compromiso público juntos. Pero lo que es casi sin precedentes es que los padres de Carlos inspeccionen, y así lo apoyen tácitamente, uno de sus logros. Y Poundbury es, sin lugar a dudas, un logro extraordinario, que ha estado en proceso desde hace casi un cuarto de siglo.

El Palacio de Buckingham no es un hogar
Durante los últimos cientos de años, el soberano ha vivido en el Palacio de Buckingham, aunque ninguno de nuestra actual Familia Real realmente le gusta. Varios tienen apartamentos allí, incluyendo la reina y el príncipe Philip, pero ningunos de ellos piensan de él como hogar.

La reina fue obligada por Winston Churchill a abandonar Clarence House y trasladarse allí cuando murió su padre. Pero ella era muy joven y no tenía suficiente confianza para cavar en sus talones.

Charles, que ahora se aproxima a los 70 años, es poco probable que sea tan difícil. Él y Camilla están muy contentos en Clarence House y han transformado los cuartos privados en un verdadero hogar.

Y aunque tienen un montón de propiedades más grandiosas para elegir, la casa donde están en su mejor y más normal es Birkhall - la antigua residencia de la Reina Madre en Balmoral.

Por lo tanto, habrá mucha angustia sobre si renunciar a este hogar escocés para la pompa del castillo de Balmoral en sí.

El hijo mayor, Camilla nació con una confianza excepcional. Camilla se puede confiar en Charles alegre de un mal humor

Lo que no sabía era que un dignatario extranjero había muerto, y Charles estaba a punto de que le dijeran que en lugar de descansar, tenía que viajar miles de kilómetros a un funeral.

Camilla, que sabía lo que venía, hizo señas a Sandy. -Habrá una explosión todopoderosa -dijo en tono conspirador-. Pensé que te gustaría esconderme en la esquina conmigo.

Sandy toma la historia. "Todo el infierno se soltó, y yo le dije:" ¡Gracias! "Ella me sacó del camino de la explosión, y la amé en pedazos por eso.

Generalmente, sin embargo, Camilla puede confiar en Charles alegre de un mal humor.

En 1996, mientras se preparaban para ir a un torneo de golf en Berkshire para cobrar un cheque de £ 250,000 por el Prince's Trust, se quejaba del viaje.

-Sí, estoy de acuerdo -dijo Camilla sarcásticamente-. 'Sunningdale está muy lejos de Highgrove' - de hecho, es de 83 millas, un salto rápido por la M4 - 'pero sólo vas a estar allí durante 14 minutos. Vamos a dividir 14 en un cuarto de millón.Probablemente es una tasa más alta que la de las Spice Girls. Y, como de costumbre, soltó una risita y su genio se restauró.

Ella hizo un beeline para el tío de Kate
En la boda del príncipe Guillermo, Camilla salió de su manera de encontrar el tío notorio de Kate.

El tatuado y afeitado Gary Goldsmith todavía estaba tratando de vivir el hecho de que había sido atrapado cortando líneas de cocaína por los periodistas en su casa en Ibiza - conocida como Maison de Bang Bang.

En la boda, él dijo: "Camilla hizo un beeline para mí."

Sorprendido, tomó el coraje de decir: -Lo siento por la mala prensa. Camilla sonrió. -No lo pienses dos veces -dijo ella-. Yo también.

De hecho, ella y su hermana Annabel solían bromear que su hermano Mark Shand era su propia 'Casa Bang Bang'.

No era un millonario, pero era impredecible, como fue el primero en admitirlo, y cuando murió después de una caída en abril de 2014, Camilla quedó devastada.

Ella nunca había estado tan cerca de Mark como Annabel, pero desde su matrimonio con Charles habían compensado el tiempo perdido.Charles adoró las historias de locura de Mark y su pasión por salvar a los elefantes. Le encantaba quedarse en Birkhall, donde saltaba a los lagos y nadaba a través de ellos.

Su afición por los demás había traído a Camilla más cerca de su hermano, pero Mark había dicho, tristemente, un año antes de su muerte, que nunca había almorzado ni té con Camilla solo.

41E1D0C600000578-4652314-image-m-15_1498769925318.jpg

Camilla y el príncipe Carlos escuchan a los cantantes de garganta tradicionales mientras asisten a una ceremonia de bienvenida oficial en la Asamblea Legislativa de Nunavut durante una visita oficial de tres días a Canadá


En 2008, Ian Jones, el fotógrafo real del Telegraph, perdió el trabajo que había estado haciendo durante 18 años, y recibió un mes de salario.

Dos meses más tarde, mientras estaba cubriendo una gira real por el Caribe, fue invitado - junto con otros seis o siete en el cuerpo de prensa - a tomar una copa en el super-yate que Carlos y Camilla estaban usando.

"Ella salió con un hermoso traje de seda de dos piezas, con los pies descalzos y una copa", dice Ian. "Ella se acercó a mí y ella dijo:" Ian, he oído hablar del Telegraph.Creo que es terrible lo que te han hecho. ¿Estás buscando otras cosas?

"Le dije:" Bueno, señora, estoy haciendo retratos y voy a hacer bodas, y seguiré fotografiando a la familia real porque lo he hecho durante 20 años y no voy a parar solo Debido a esto."

"Ella dijo:" Eso es maravilloso - realmente te deseo lo mejor. Realmente estaba pensando en ti cuando alguien me lo contó. ¿Y estás haciendo retratos? ¿Le importaría que le diera su número a mis amigos?

Desde entonces, Ian ha tenido muchas comisiones en la parte posterior de esa conversación. Camilla lo utiliza para hacer una gran cantidad de la fotografía 'anfitrión' en Clarence House - fotos de la pareja y sus invitados.

-Esa es la mujer que es -dice-. Muy, muy leal.



Adaptado de The Duchess: The Untold Story de Penny Junor, publicado por William Collins a 20 €. © Penny Junor 2017. Para pedir una copia por 15 libras (oferta válida hasta el 3 de julio, p & p gratis), llame al 0844 571 0640 o visite mailbookshop.co.uk.
 
tengo varios dias leyendola y la verdad, siento que eran tal para cual (carlso y camilla).. como dije en otro tema, ella amaba era a andrew no a carlos.... para mi carlos se encapricho con camilla..... los comentarios son todos desfavorecedores con respecto a esta biografia... por donde lo mires, el pueblo no olvida, que sea como sea, diana sufrió....

las infidelidades es muy común es esas clases privilegiadas: eso de andar con uno y con otro y luego son amigos y asi.. porque andrew le era infiel a camilla con todas sus amigas...

se lo recomiendo que lo lean
 
Por lo que he leído, -no todo aún-, Camila estará encantada, esto es un regalo para ella.
Creo que si Camila, es, minimamente honesta, este escrito, este libro, tiene que molestarle.
 
Otro extracto:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4655924/Did-Britain-s-hated-woman-SAVE-monarchy.html

(traducción de Google):

¿La mujer más odiada de Gran Bretaña salvó a la monarquía? La biógrafa PENNY JUNOR dice que Camilla está lejos de ser la amante que destruyó a la Familia Real - y es en realidad su salvación
  • Penny Junor recientemente publicó una nueva biografía sobre la historia de Camilla
  • Camilla fue la que devolvió la risa a la vida del príncipe Carlos, escribe Junor
  • Junor dice que Camilla es el "pegamento" que ha mantenido a la Familia Real unida
  • Ella jugó un papel importante en la familia después de la muerte de la princesa Diana, dice Junor
Por PENNY JUNOR PARA EL DAILY MAIL

PUBLICADA: 23:30 BST, 30 de junio de 2017 | ACTUALIZADO: 00:07 BST, 1 de julio de 2017


Durante gran parte de la última década del siglo XX, una historia dominó las noticias en gran parte del mundo desarrollado.

Fue el desenlace del matrimonio entre el heredero del trono británico, y su hermosa, carismática princesa, Diana. Este drama de la vida real tenía todos los ingredientes de un éxito de taquilla: dinero, s*x*, traición y monarquía.

Meses después de mes, el público estaba al tanto de las infidelidades, los fragmentos de la vida detrás de las puertas del palacio, y hasta arrebatos de conversaciones telefónicas íntimas y nocturnas entre amantes; Era mejor que la mejor ficción y se apoderaba de los millones que seguían su cada torpe giro y vuelta.

En medio de todo esto había una mujer de unos cuarenta años: Camilla Parker Bowles, la amante a largo plazo del príncipe, a la que Diana culpaba sin rodeos por el fracaso de su matrimonio y 15 años de infelicidad.

2E2206F100000578-4655924-image-a-28_1498861121956.jpg


Cuando la historia vaya a juzgarla, Camilla no será vista como la mujer que casi derribó la Casa de Windsor, pero la mujer que lo armó, escribe, la biógrafa Penny Junor

41EC53A800000578-4655924-image-m-30_1498861137366.jpg


El príncipe Carlos y la duquesa de Camilla de Cornualles visitan el bodega y el viñedo de Norman Hardie el viernes


41EC415800000578-4655924-image-m-44_1498863296702.jpg


El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles charlan en la bodega y el viñedo de Norman Hardie el viernes

41EC716900000578-4655924-image-a-38_1498863236745.jpg


El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles ponen una corona mientras asisten a una ceremonia en el monumento de la repatriación de Afganistán, en Trenton, durante el día dos de su visita a Canadá

41EC65A300000578-4655924-image-a-41_1498863253624.jpg


El príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, estrechan la mano con espectadores mientras llegan a un mercado de agricultores en Wellington, Ontario, Canadá, el viernes

41EC0AEA00000578-4655924-image-a-45_1498863347757.jpg


El Príncipe Carlos, el Príncipe de Gales y Camilla, la Duquesa de Cornualles firman un libro de invitados durante una visita a la Base de las Fuerzas Canadienses Trenton durante una visita a Canadá el viernes

Su marido, según ella, siempre había estado obsesionado por la mujer a la que llamaba "el enemigo" y "el Rottweiler". Había dormido con ella la noche antes de su boda, y la pareja había sabido continuar para continuar su aventura a sus espaldas.

Sin embargo, lo que Diana pudo haber dicho y creído, sus afirmaciones eran falsas.

Camila no era la única razón por la cual el matrimonio real se desmoronaba, y ella y Carlos ciertamente no dormían juntos la noche antes de su boda; Hubo muchos otros factores que explican lo que salió mal.

Sin embargo, no se puede negar que el príncipe siempre amó a Camilla, tal vez en el camino de que todos llevamos una antorcha para nuestro primer amor, y cuando el matrimonio se rompió irremediablemente, se volvió hacia ella para consuelo. En ese momento Diana tenía amantes por su cuenta, pero ella todavía obsesionada por su reunión con Camilla.

Hoy, Camilla es la duquesa de Cornualles y es lo que el príncipe refiere como "mi querida esposa", y cuando usted lo ve con ella, usted puede ver porqué.

Todo acerca de él, desde la sonrisa en su rostro hasta el relajado lenguaje corporal, le dice que él la adora, depende de ella - es una mujer fuerte, mucho más fuerte que él - y con ella en su vida, se siente completa, yo Por primera vez.

Son una pareja convincente y bien adaptada, disparada por los mismos ideales, cosquilleada por el mismo sentido del absurdo. Son amigos, compañeros y almas gemelas, y en la plenitud de los tiempos, cualquiera que sea su título, estará a su lado para apoyarlo cuando se convierta en rey.

Cómo Camilla llegó a desempeñar un papel tan importante en la historia británica es una historia extraordinaria de la fragilidad humana, de amor, pérdida y tristeza. No había ningún simple feliz para siempre.

41E1D0C600000578-4655924-The_Duchess_of_Cornwall_couldn_t_resist_stealing_a_glance_at_her-a-24_1498862877082.jpg


La Duquesa de Cornualles no pudo resistirse a echar una ojeada a su marido mientras estaban sentados uno al lado del otro durante su ceremonia de bienvenida oficial en la Asamblea Legislativa de Nunavut hoy, dando inicio a su gira real de Canadá que terminará en Ottowa

41E3D11600000578-4655924-image-a-43_1498863265129.jpg


El príncipe Carlos y la duquesa de Camilla de Cornualles asisten al banquete de la comunidad en el parque territorial de Sylvia Grinnell en una visita a Canadá el jueves

41E1B35900000578-4655924-Charles_and_Camilla_touched_down_in_the_Canadian_Arctic_on_Thurs-a-25_1498862901680.jpg


Charles y Camilla tocaron en el Ártico canadiense el jueves en su primer día de su visita oficial al país

41E1D19800000578-4655924-Welcome_to_Canada_The_Prince_of_Wales_and_Duchess_of_Cornwall_li-a-30_1498862902979.jpg


¡Bienvenido a Canada! El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles escuchan a los cantantes tradicionales de la garganta como asisten a una ceremonia de bienvenida oficial en la Asamblea Legislativa de Nunavut


(sigue en el siguiente post)
 
(continuación del post anterior)



41E1CDD900000578-4655924-Busy_week_Tomorrow_The_Prince_and_The_Duchess_will_travel_to_Ont-a-33_1498862904523.jpg


Semana de Ocupado: Mañana, el Príncipe y la Duquesa viajarán a Ontario donde visitarán la Base de las Fuerzas Canadienses Trenton y el Mercado de Wellington Farmers en la orilla del Lago Ontario


41E1ECD300000578-4655924-Charles_and_Camilla_are_given_a_warm_welcome_as_locals_put_on_a_-a-34_1498862906433.jpg


Charles y Camilla reciben una cálida bienvenida mientras los lugareños ponen una ceremonia de bienvenida


41E2C47D00000578-4655924-Prince_Charles_speaks_with_locals_as_he_has_tea_and_bannock_duri-a-37_1498862908022.jpg


El Príncipe Carlos habla con los lugareños mientras tiene té y bannock durante un evento el jueves por la tarde, hora local

Al igual que todas las historias, a lo largo de los años los hechos han sido distorsionados, ya sea a través del prejuicio o la ignorancia. Y Camilla nunca ha tratado de explicar su parte en ella.

Entonces, ¿cómo es ella realmente? Mi libro, serializado toda esta semana en el Correo, resulta en parte de décadas de investigación real y numerosos contactos.

Pero durante los últimos dos años he sido capaz de llenar las lagunas de la historia hablando ampliamente con los amigos de Camilla, su familia y las personas que trabajan con ella. Y la he seguido en sus compromisos oficiales en casa y en el extranjero.

También he charlado con ella muchas veces - la conocí en 1995 - aunque nunca la he entrevistado formalmente.

Ella es absolutamente encantadora para todos, cualquiera que sea su edad, etnia, orientación sexual o importancia. Si está siendo llevada por una recepcionista que no ha sido presentada a ella - o una mujer de limpieza, o un portero de cocina - se detendrá a saludar.


41C627F600000578-4655924-image-m-54_1498864027947.jpg


La princesa Diana culpó a Camilla por el final de su matrimonio y 15 años de infelicidad

Ella chats a todos los reporteros familiares y fotógrafos que la siguen, siempre les permite obtener el disparo que quieren, y está feliz de tirar de una cara, o ser fotografiado comiendo un canapé complicado.

Esto no es en absoluto como se comportan todos los miembros de la Familia Real. Camilla tiene un brillo en su ojo que usted siente que el mundo es un lugar mejor después de unos momentos en su compañía.

El último miembro de la familia que tuvo un efecto tan convincente en las personas que conoció fue la Reina Madre - y hay algunas personas, incluyendo el MP Frank Field, que piensan que ella es como ella.

En mi opinión, cuando la historia viene a juzgarla, Camilla no será vista como la mujer que casi derribó la Casa de Windsor. Creo que será reconocida como la mujer que lo apoyó. Después de la muerte de Diana en 1997, Charles fue destruido, su popularidad a través del piso. Camilla hizo grandes sacrificios para rehabilitarlo, apoyarlo y reforzarlo, y cuando se casaron se convirtió en una madrastra sensible.

Sus hijos y herederos, William y Harry, podrían haber perdido su camino. No había certeza de que se convirtieran en jóvenes tan bien fundados, responsables, simpáticos o que aceptaran su destino poco envidiable.

Camilla podría haber hecho una cuña entre padre e hijos. En su lugar, ella era el pegamento que los ha mantenido juntos.

Aquellos fueron tiempos oscuros y peligrosos para la institución y para la familia, pero han venido a través de ellos, y mientras Gran Bretaña continúe queriendo una monarquía, su futuro estará en buenas manos.


41B796BA00000578-4655924-image-a-43_1498861368287.jpg


Después de la muerte de Diana en 1997, Charles fue destruido, su popularidad por los suelos. Camilla hizo grandes sacrificios para rehabilitarlo, apoyarlo y reforzarlo, y cuando se casaron se convirtió en una madrastra sensible


00051EBC00000258-4655924-image-m-44_1498861370175.jpg




El príncipe de Gales y sus hijos, los príncipes William (izquierda) y Harry, salen de la iglesia el día que la princesa Diana fue asesinada


00BC50CB00000190-4655924-image-a-34_1498861313698.jpg


La familia real observa los tributos florales y lee mensajes de condolencia fuera del castillo de Balmoral, por Diana, la princesa de Gales que murió en un accidente automovilístico en París, el 31 de agosto de 1997

Ella nunca será amada universalmente. Algunas personas encuentran el adulterio inaceptable en cualquier circunstancia, mientras que otros son tan leales a la memoria de Diana que no van a entretener la posibilidad de que ella tenía alguna de las debilidades que nos hacen humanos.

Muchas personas, sin embargo, son más tolerantes y de mente abierta. Ellos comprenden que Camilla entró en el matrimonio roto de Charles cuando estaba en la desesperación, y le dio algo para vivir de nuevo.

Obviamente no era un escenario ideal, pero el Príncipe no fue la primera persona que cometió un error al casarse con la mujer equivocada, y él no será el último.

Se había esforzado mucho por hacer feliz a Diana - más difícil, sospecho, que mucha gente en la misma situación - pero fracasó, y vivirá con esa sensación de fracaso por el resto de su vida.


Camilla es cálida, ella es divertida, ella es amable y ella es divertida para estar con.Cuando las cosas van en forma de pera, ella no entra en pánico ni permite que otros pánico alrededor de ella.

Su primer instinto es reír, y esa ha sido su gracia salvadora a través de los años de angustia.

Ella también es un giggger terrible. Cuando veas ese brillo en sus profundos ojos azules, sabes que estará lista para cualquier cosa.

Para sorpresa de todos los que la conocieron antes de casarse con el Príncipe de Gales, Camilla se ha convertido en una trabajadora formidable y un defensor muy serio de las mujeres, sin temor a poner su nombre a cuestiones como la violación, la violencia sexual y el abuso doméstico.


13758DAA000005DC-4655924-image-a-38_1498861333750.jpg




De izquierda a derecha, el príncipe Andrés, el duque de York, el príncipe Carlos, el príncipe de Gales, el príncipe Guillermo, el duque de Cambridge, Camilla, la duquesa de Cornualles, Catalina, la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry dejan un servicio de acción de gracias en la catedral de San Pablo. 5 de junio de 2012 en Londres

Ella ha hecho un trabajo extraordinario para la Sociedad Nacional de Osteoporosis - una causa que es particularmente apasionada como su madre murió de la enfermedad. También aborda el problema generalizado del analfabetismo y anima a las personas de todas las edades a leer y disfrutar de los libros, algo que ella misma ha hecho desde la infancia.

La ventaja de llegar al papel más adelante en la vida es que ella no tiene nada que probar.

Ella es una abuela, ella no está empujando para hacer su marca en el mundo, mirar 30 años más joven, o robar el centro de atención, así que nadie se siente amenazado o intimidado por ella. Necesitas pasar sólo dos minutos en la carne con Camilla para entender lo que Charles ve en ella.

Intelectualmente, será el heredero mejor preparado que haya ascendido al trono - es culto, bien informado, bien viajado, bien leído, y sabe más sobre cómo la gente vive y trabaja en Gran Bretaña que la mayoría de los políticos.

Ha pasado los últimos 40 años muy involucrado en todo, desde la arquitectura y la privación de las ciudades hasta el diálogo interreligioso, la economía rural y la conservación. No tiene miedo de poner su cabeza sobre el parapeto si piensa que puede ser útil. Pero emocionalmente es menos robusto.

Camilla le dará la fuerza y la confianza para hacer el trabajo.

Antes de regresar a su vida, en los últimos días de su matrimonio, estaba solo, deprimido y angustiado, poco apreciado por su incansable labor caritativa y ampliamente despreciado por su infidelidad.


1091DB2A00000514-4655924-image-m-40_1498861343663.jpg


Camilla es cálida, ella es divertida, ella es amable y ella es divertida para estar con. Cuando las cosas van en forma de pera no se asusta ni permite que otros se asusten a su alrededor, escribe Junor

Hoy es feliz, riendo y cumplido. Eso lo convierte en un mejor príncipe, un padre mejor y una figura mucho más productiva y popular.

Y cuando llegue el momento, lo convertirá en un rey confiado, capaz y, creo, muy querido.

Sin ella, podría haber habido un resultado muy diferente.

Ya no hay llamadas, como lo fue una vez, para el príncipe Guillermo para saltar a su padre cuando la reina muere. El debate se centra en el título de Camilla, no en la autoridad moral del Príncipe de Gales para reinar.

La cuestión, sin embargo, es si, cuando llegue el momento, Camilla será una verdadera reina.

Clarence House siempre ha sostenido que cuando Charles acceda al trono, la Duquesa será conocida como la Princesa Consorte. Esto fue inicialmente dicho en el momento de su matrimonio de 2005 para pacificar a los que eran tan hostiles hacia Camilla - pero incluso ahora, aunque el estado de ánimo en el país ha cambiado, no ha habido ningún cambio en la línea oficial.

En última instancia, será de Charles, en consulta con otros. El título tomado por la esposa del rey no es una cuestión de ley, se establece a través de la costumbre y la práctica.

No tengo ninguna duda de que Charles está tan orgulloso de Camilla, y tan agradecido por todo lo que ha hecho por él y sacrificado por él, que insistirá en obtener el título completo.

Amigos y familiares saben que no es algo que ella quiere - ella ha dicho tanto. Ella está en esta posición por su amor por el hombre, no por su deseo de ser algo más que un apoyo para él.

Todo el asunto de su adhesión es algo que ella teme y, en su inimitable manera, está escogiendo no pensar.


1D2DF56500000578-4655924-image-a-45_1498861383714.jpg


Ya no hay llamadas, como lo fue una vez, para el príncipe Guillermo para saltar a su padre cuando la reina muere. El debate se centra en el título de Camilla, no en la autoridad moral del Príncipe de Gales para reinar

Mirando a la duquesa hoy, valorada por su trabajo, jugando con éxito sus papeles de deber y de familia, bellamente presentado, y saliendo serenamente al lado de mucho, mucho más feliz Príncipe Charles en el escenario mundial, es fácil olvidar lo que ella pasó lograr esto.

El dolor del pasado, el daño emocional causado por todos esos años como una figura de odio, preocupándose por el bienestar de sus hijos, viviendo en sus nervios, han tomado su peaje.

Su familia también se preocupa de que no haya procesado adecuadamente el dolor de la muerte de su hermano Mark de una caída hace tres años. Ellos sienten que hay un lado de ella que está tratando de mantener todo junto, porque teme que si ella permite la menor grieta en la armadura, todo el traje se romperá.

Al menos un miembro de su familia no quiere que ella se haga reina por temor a una reacción violenta.

Me dijeron: 'Creo que sería mejor para ella si se convirtiera en la Princesa Consorte.Quiero que quede bien. Y me preocupa que no lo sea. Entre Diana y la reina es un lugar muy difícil de estar. La gente podría ir un poco salvaje.

"Va a ser una sacudida. Me temo por los dos.

Por cualquier título que se conoce, no tengo ninguna duda de que Camilla será la fuerza detrás de la corona y hacer que su marido orgulloso. Y sospecho que la historia será un juez más amable de su historia que sus contemporáneos han sido.

  • The Duchess: The Untold Story de Penny Junor, publicado por William Collins a 20 €. © Penny Junor 2017. Para pedir una copia por 15 libras (oferta válida hasta el lunes, p & p gratis), llame al 0844 571 0640 o visite mailbookshop.co.uk.
 
Hola. Desde hace unos años, parece que intentan manchar su memoria. Ya han pasado veinte años. No me creo que estuviera tan desequilibrada. Ni tan mala, ni tan bueno y sufrido.

Con el paso de los años, Camilla ha demostrado ser una persona inteligente y contenida en sus emociones. Tenía toda la opinión pública en contra y la reina la detestaba.

Utilizando la expresion de La Reina Elizabeth comparando la relación de Charles y Camilla con el Grande Nacional, este amor entre ambos ha podido con todo porque Charles la ha querido de verdad y no se ha sentido nunca tan feliz con nadie como con Camilla. Ambos han demostrado ser altamente inteligentes y pacientes y tener cualidades espirituales.
En cuanto a Diana parece que la opinión de esos amigos de Charles era más amor por el rango que por el hombre que ostentaba el cargo. Y desequilibrada estaba porque otra mujer tras el divorcio no hubiera tenido una vida tan desordenada como la tuvo ella, hasta unirse a un playboy musulman sindividual la madre del llamado a ser rey de Inglaterra
 
Back