La duquesa de Sussex visita su patronato del National Theatre. Enero 30, 2019

La veo muy linda de cara. Será varon:cry:, yo aposté por nena (creencia de las abuelas, si te pones linda es varón, si te pones fea es nena).
Va vestida de duquesa y eso ya es un progreso. Seguimos sin medias pero a siemple vista un aprobado. No va empacada al vacío y eso para mí es un lujo.
Que gracioso! Me acuerdo que cuando una de mis primas se embarazó, días antes que se lo contara a la familia la encontraba tan fea! Pero de verdad muy descompuesta ( que no era su situación normal) bueno nació una niña. Quizás es cierto lo que comentas :)
 
Un conocido mío, decía que el prefería que su novia estuviera flaquita, flaquita porque cuando se casaran y tuvieran hijos, iba a formarse su cuerpo e iba a quedar muy bien. Pero aquí si lo raro es que tanta sobadera de panza y que efectivamente, no tenga más pechos y caderas. Tal vez no todas reaccionen igual...
 
pero si les desagrada tanto, que hacen metiéndose en los hilos de ella, por ejemplo a mi no me cae nada bien Letizia y es muy raro cuando tan siquiera leo los temas de ella, y mucho menos pierdo mi tiempo en ponerle adjetivos calificativos tan feos como lo que he leído

A ver chica que esto es un foro de cotilleo y cada cual tiene derecho a dar su opinión. No nos mareees con lloriqueos.

Para tristón ya tenemos a Harry...últimamente. Ya se debió enterar del fake que metió en casa.

 
Un poquito de mesura no vendría mal, que no hay por qué ser ni fan ni hater.
Si parecería que eso fuera lo correcto, el problema es que aquí las haters están fueran de control y ojo no soy de las que defiende a Meghan por tiene muchas fallas a corregir, pero de ahi a llamarla patas de pollo o starlette de cuarta etc, hay mucho camino es demasiado desagradable
 
DyLBNeWXQAENtk-.jpg
DyLBNdYWwAEZPuZ.jpg
DyLBNdLW0AMLzIp.jpg
 
Back