La duquesa de Sussex visita la ACU. Enero 31, 2019

Aunque estoy contigo hay coletas y coletas porque ayer Stephanie con su coleta con esas puntas.... (creo que fue ayer lo del hotel)
Justo lo encontré mirad que puntas.
profimedia-0411025674.jpg
 

Detalles, Meghan, detalles.

Gran parte de los errores que comete esta chica son por descudar pequeños detalles, que al final y a mis ojos, hacen la gran diferencia.
Esos zapatos sucios es un gran NO, el abrigo agujerado, otro. En cualquier tienda departamental se consiguen limpiadores para zapatos de ante y con respecto al abrigo, tan sencillo de solucionar con un viaje a la tintorería y un broche sencillo (conociendo su estilo, nada ostentoso) que cubra el defecto y voilá! MM necesita alguien que esté al cuidado de sus atuendos, más allá de la marca o del precio, que se asegure que todo esté en el punto para que la duquesa luzca impecable en sus apariciones. Sobre todo teniendo en cuenta, que esto es algo recurrente.
 
exacto, además hay que tener en cuenta que no fueron a la universidad por ella, sino que fue de pasada, ya que estaba ahí, pues la curiosidad gano.
Y que conste que no soy AntiMeghan simplemente no hay que cegarse por las filias o fobias. Ah! y revindico el español aunque sea medio francesa, precisamente por mi otro idioma y como lo defendemos no entiendo que palabras como FAKE ó HATERS se estén convirtiendo en uso normal cuando existen en castellano las de igual significado.
 
O por ejemplo, gran parte de mi familia es latina, algunos de ellos mexicanos. Debo usar entonces un paliacate, blusas bordadas o cosas por el estilo porque si no reniego de mis raices y no estoy orgullosa de ellas? Estoy totalmente de acuerdo contigo, Yelitze. No me parece que MM por ser birracial tenga que vestir con ropa étnica o esté obligada a llevar el cabello rizado, eso es de gusto personal de cada quien. A mí no me gusta, y sigo siendo tan latina como siempre y orgullosa de serlo, en este pais que está tan lleno de diferencias y más en estos días.

Ayer lo comentaba, está bien criticar, pero crucificar sólo porque sí... eso no me parece.
Te voy a contestar con un dicho español: no hay que confundir el tocino con la velocidad. Es decir, no hay que mezclar cosas, que sea biracial efectivamente no implica que tenga que vestirse étnica, ni ella ni yo tengo que llevar un can-can porque he nacido en París. Pero por ejemplo yo he llevado el pelo de muchas formas pero sobre todo media melena super corta y corto y muy orgullosa de que me llamen Amelie. Pero una persona que tiene el pelo rizado y que nunca se lo hemos visto así denota que no le gusta su pelo afro, yo tengo una amiga rubia pero con el pelo afro que a mi me encanta y a ella le horroriza pero no todos los días se lo plancha y se lo alisa.
 
Y que conste que no soy AntiMeghan simplemente no hay que cegarse por las filias o fobias. Ah! y revindico el español aunque sea medio francesa, precisamente por mi otro idioma y como lo defendemos no entiendo que palabras como FAKE ó HATERS se estén convirtiendo en uso normal cuando existen en castellano las de igual significado.
yo tampoco soy antiMeghan, me parece falsa, pero hasta ahí, después cuando esta linda o cuando su comportamiento me parece ridículo lo digo.
En lo de las palabras, pues tienes razón, supongo que es porque de alguna manera es más llamativo o quizá porque en los medios se usa mucho, entonces las personas empezamos a usarlas, después ede todo esas expresiones vienen de EEUU, una potencia que influye no solo en la economía, sino que casi en todos los aspectos de las sociedades alrededor del mundo.
 
Te voy a contestar con un dicho español: no hay que confundir el tocino con la velocidad. Es decir, no hay que mezclar cosas, que sea biracial efectivamente no implica que tenga que vestirse étnica, ni ella ni yo tengo que llevar un can-can porque he nacido en París. Pero por ejemplo yo he llevado el pelo de muchas formas pero sobre todo media melena super corta y corto y muy orgullosa de que me llamen Amelie. Pero una persona que tiene el pelo rizado y que nunca se lo hemos visto así denota que no le gusta su pelo afro, yo tengo una amiga rubia pero con el pelo afro que a mi me encanta y a ella le horroriza pero no todos los días se lo plancha y se lo alisa.

EXACTAMENTE ESE ES MI PUNTO. Cada quien se viste de acuerdo a su gusto personal, su posición social y económica así como el trabajo al que se dedica. Por ejemplo, por muy trendsetter que sea una chica, no se puede vestir igual si trabaja en un hospital a si es relacionista pública en un bar de moda. Ambos trabajos muy dignos, pero diferentes.

Mira, no soy fan de la Sussex, pero tampoco me parece que se tenga que ver obligada a llevar el cabello rizado porque nació con él o que se le critique por la ropa que no sea afro. Vamos, prefiero que lleve marcas británicas y lo del pelo, pues con que vaya bien peinada es más que suficiente.
 
Back