La duquesa de Sussex visita la ACU. Enero 31, 2019

Me gusta mucho su calidez y cercanía con la gente. Impresionante la cantidad de estudiantes que la esperaban (por estadísticas, los más jóvenes son los menos interesados en la realeza) y los del edificio de enfrente también cotilleando sobre la Duquesa de Sussex.

Asombroso que las haters de MM esperen con más ansias sus actos que sus "fans".

Precisamente a un estudiante le das una banderola y la oportunidad de perderse una clase y se apunta a un bombardeo.
 
tumblr_inline_pm65u4YPCX1wtyqmv_500.gif

tumblr_pm7gbwu06q1vycks8_1280.jpg
 
Por lo demás yo no entiendo esos taconazos estando embarazada y con esa tripa, si se cae... y lo que cuelga no me gusta pero es personal los picos o "pelendengues" como se le llaman en mi casa, asimetrías para los fashion no es de mi gusto.

No sé de donde serás, pero en mi familia yo también he usado mucho eso de pelendengues / perendengues!
Y guedejas... Usáis también esta palabra?
 
Me gusta mucho su calidez y cercanía con la gente. Impresionante la cantidad de estudiantes que la esperaban (por estadísticas, los más jóvenes son los menos interesados en la realeza) y los del edificio de enfrente también cotilleando sobre la Duquesa de Sussex.

Asombroso que las haters de MM esperen con más ansias sus actos que sus "fans".
Bueno, el ser humano es bastante cotilla, si no miramos o mira cuando hay un accidente cosa que nunca he entendido y la gente se para A MIRAR, a ayudar lo comparto y entiendo pero a mirar.... pues si, si algo pasa y estás ahí pues a mirar. Te lo digo porque yo tengo una amiga republicana de toda la vida, hater como dices tú yo prefiero decir antiLetizia y sin embargo bajó a la calle a verla pasar en el coche el día de la boda porque total como pasaban por donde ella vive. Para bien o para mal somos muy cotillos en general y los hombres mucho aunque las mujeres nos llevemos la fama.
 
¡qué si tiene su super amiga desde la serie! Son uña y carne. El niño mayor fue uno de los pajes, el más simpático por cierto, cuando se abrió la puerta de la iglesia abrió la boca alucinando.
11-portada-3.jpg

Esta tipa vive en Cánada y tendrá otros asuntos que atender además de lo que pueda colaborar con MeAgain.
Estilista a mano, estudiando y preparando cada aparición no debe tener.
 
Esta tipa vive en Cánada y tendrá otros asuntos que atender además de lo que pueda colaborar con MeAgain.
Estilista a mano, estudiando y preparando cada aparición no debe tener.
Yo es que la veo un carácter muy fuerte y no creo que salvo esta mujer que parece tenerla como su muy mejor amiga en el día a día no la veo yo que se deje asesorar mucho, me recuerda a alguien, de echo como esa otra se nota mucho en sus combinaciones que no es el trabajo de una estilista.
 
Ese modelo es algo que parece mas bien nativo americano.
Te digo soy negra y me siento muy orgullosa de eso y lo único asociado a lo afro que utilizo son las trenzas, por lo demás aunque los elementos étnicos me parecen bellos en otras personas y en mi familia si hay quien lo utiliza. en mis gustos personales no van, entonces que me hace eso una falsa y una hipócrita?

O por ejemplo, gran parte de mi familia es latina, algunos de ellos mexicanos. Debo usar entonces un paliacate, blusas bordadas o cosas por el estilo porque si no reniego de mis raices y no estoy orgullosa de ellas? Estoy totalmente de acuerdo contigo, Yelitze. No me parece que MM por ser birracial tenga que vestir con ropa étnica o esté obligada a llevar el cabello rizado, eso es de gusto personal de cada quien. A mí no me gusta, y sigo siendo tan latina como siempre y orgullosa de serlo, en este pais que está tan lleno de diferencias y más en estos días.

Ayer lo comentaba, está bien criticar, pero crucificar sólo porque sí... eso no me parece.
 
Los dos ejemplos que me pones tienen más estilo, pero ya sabes ahora está de moda eso de llevar mechones despeinados, moños con mechones fuera etc para que parezca casual. Mi madre, que es de la generación de Gracia de Mónaco, tiene unas fotos maravillosas con moños así y sé que incluso se ponía postizos.

Si se van hacer un moño que lo hagan con todo estilo, sino una coleta que le queda bien casi a todo el mundo o se lo suelte.
 
Yo es que la veo un carácter muy fuerte y no creo que salvo esta mujer que parece tenerla como su muy mejor amiga en el día a día no la veo yo que se deje asesorar mucho, me recuerda a alguien, de echo como esa otra se nota mucho en sus combinaciones que no es el trabajo de una estilista.

Opino igual. Creo que la amiga le pueda pasar posibles outfits o hacerle alguna gestión con marcas, nada más. El día a día ella decide, quizá alguna vez la hayan asesorado para algún acto puntual más importante con la reina, etc.
 
Bueno, el ser humano es bastante cotilla, si no miramos o mira cuando hay un accidente cosa que nunca he entendido y la gente se para A MIRAR, a ayudar lo comparto y entiendo pero a mirar.... pues si, si algo pasa y estás ahí pues a mirar. Te lo digo porque yo tengo una amiga republicana de toda la vida, hater como dices tú yo prefiero decir antiLetizia y sin embargo bajó a la calle a verla pasar en el coche el día de la boda porque total como pasaban por donde ella vive. Para bien o para mal somos muy cotillos en general y los hombres mucho aunque las mujeres nos llevemos la fama.
exacto, además hay que tener en cuenta que no fueron a la universidad por ella, sino que fue de pasada, ya que estaba ahí, pues la curiosidad gano.
 
Back