La duquesa de Sussex visita la ACU. Enero 31, 2019

9233982-6653349-image-a-10_1548952960617.jpg
9228988-6653349-image-m-5_1548944425248.jpg
9233984-6653349-image-m-12_1548952970071.jpg
 
Me gusta mucho su calidez y cercanía con la gente. Impresionante la cantidad de estudiantes que la esperaban (por estadísticas, los más jóvenes son los menos interesados en la realeza) y los del edificio de enfrente también cotilleando sobre la Duquesa de Sussex.

Asombroso que las haters de MM esperen con más ansias sus actos que sus "fans".
 
Yo insisto QUE BIEN SIENTAN UNOS KILITOS, ESTA GUAPISIMA DE CARA!. Y lo digo con mayúscula porque estos últimos años hemos perdido el norte con el tema del peso, y sino a la vista está, y a Kate le pasa lo mismo está más guapa con un par de kilitos y con sus rasgos duros le rejuvenece incluso, pero....
 
Por lo demás yo no entiendo esos taconazos estando embarazada y con esa tripa, si se cae... y lo que cuelga no me gusta pero es personal los picos o "pelendengues" como se le llaman en mi casa, asimetrías para los fashion no es de mi gusto.
 
Estoy segura que no tiene estilista, tendrá la amiguita esa que le medie con la representación de las marcas.

Se fue para el vestidor y armó ella el modelo en dos minutos. Se ve que hoy no estaba nada estusiasmada.
¡qué si tiene su super amiga desde la serie! Son uña y carne. El niño mayor fue uno de los pajes, el más simpático por cierto, cuando se abrió la puerta de la iglesia abrió la boca alucinando.
11-portada-3.jpg
 
No me gustan esos moños de abuela ni en ella ni en nadie. Pero va muy bien, tiene actitud cercana y pone atención a lo que le dicen.
Pues te informo que el moño al igual que la coleta tirante se recomienda para estilizar y sobre todo para rejuvenecer los rasgos. A mi personalmente la coleta lo entiendo pero los moños sean del tipo que sean siempre han envejecido. bueno menos el "Moñoñigo" de nuestra Queen.
 
Pues te informo que el moño al igual que la coleta tirante se recomienda para estilizar y sobre todo para rejuvenecer los rasgos. A mi personalmente la coleta lo entiendo pero los moños sean del tipo que sean siempre han envejecido. bueno menos el "Moñoñigo" de nuestra Queen.

Si dicen que estiliza, pero a mí esos moños así que parecen una
Doughnuts de krispy cream como que no.

Algo así me gusta más.

A2719A05-A94C-4D13-9295-29C2B5BA26F4.jpeg B6E12C45-DAD5-4916-B470-BC950C058D8C.jpeg
 
Si dicen que estiliza, pero a mí esos moños así que parecen una
Doughnuts de krispy cream como que no.

Algo así me gusta más.

Ver el archivo adjunto 933737 Ver el archivo adjunto 933738
Los dos ejemplos que me pones tienen más estilo, pero ya sabes ahora está de moda eso de llevar mechones despeinados, moños con mechones fuera etc para que parezca casual. Mi madre, que es de la generación de Gracia de Mónaco, tiene unas fotos maravillosas con moños así y sé que incluso se ponía postizos.
 
Back