La duquesa de Sussex visita la ACU. Enero 31, 2019

Va bien peinada y hasta parece prolija a partir del cuello hacia arriba.
El vestido, lo poco que puedo ver, no me gustan esos picos saliendo por debajo del abrigo.
El abrigo es bonito pero así abotonado, no.
Demasiado negro, debería haber cortado con algo de color, no sólo los zapatos.
 
Me gusta su look de hoy, siento que ese abrigo con bolsillos disimulo un poco su ansiedad de agarrar su pancita.

9229148-6652151-image-a-36_1548945464474.jpg


9230264-6652151-image-a-45_1548945893241.jpg
 
Me gusta como va vestida el día de hoy, se ve guapa.

Se debería poner medias pero les debo de confesar que la medias no son muy utilizadas en América.

Una teoria que YO tengo de el porque no usa medias, es porque sus pies son muy delgados y al usar el pie desnudo sobre el calzado le debe de sujetar mejor el pie.
Mi mamá dice que también depende de los zapatos. Me dijo que los zapatos de ayer no van con medias. Y efectivamente, aquí en América ya no se usa tanto las medias.
 
Me gusta como va vestida el día de hoy, se ve guapa.

Se debería poner medias pero les debo de confesar que la medias no son muy utilizadas en América.

Una teoria que YO tengo de el porque no usa medias, es porque sus pies son muy delgados y al usar el pie desnudo sobre el calzado le debe de sujetar mejor el pie.
Pero hay unos sujetadores de silicona para que no se le zafen los zapatos
 
Mi mamá dice que también depende de los zapatos. Me dijo que los zapatos de ayer no van con medias. Y efectivamente, aquí en América ya no se usa tanto las medias.
Puedes ponerte medias con cualquier zapato, hay medias tan finas y transparentes que van perfectamente con zapatos nude. Menos con sandalias y peeptoes, las medias completan el look, estilizan la pierna y dan un aire mucho más elegante y sofisticado.
 
Back