La duquesa de Sussex visita la ACU. Enero 31, 2019

es coti
En ocasiones pienso que este tipo de hilos es para denigrar a las mujeres. Son muy malas con las críticas ya que los defectos que le ven a MM muchas los tienen. La ropa, es eso ropa a nadie le damos gusto al momento de vestirnos o si? Cuál es la perfección entonces?. Más de algún integrante real tiene sus horrores en la moda
es cotilleo, dices lo que te gusta y lo que no, SIMPLE, yo tengo por regla no meterme con el físico, pero todas las personas tienen derecho a hacer una crítica, sea buena o mala, más aun si es un personaje público, siempre y cuando no vulnere sus derechos
 
Te debo confesar que aquí en Europa las mujeres usan medias es parte de el buen vestir. Yo cuando llegue me di contra la pared al no estar acostumbrada, me tomo un par de semanas acostumbrarme a las medias. Ahora no las suelto.

Yo le adjudicó el no uso de medias a la delgadez y los juanetes que tiene, si te fijas siempre se le ven grandes los zapatos si se pone medias lo lógico es que se le salgan.

Porque la única vez que la vi con medias fue con botones y lógicamente el botin sujeta mejor el pie.
Eso si, sus piernas son muy delgaditas en extremo y se iban a notar mucho una parte muy suelta porque no le iban a ajustar. Por lo menos en la parte donde yo vivo, usar medias es visto muy raro sobre todo por lo extremo de nuestras temperaturas en verano. Y de frío practicamente es como solo mes y medio, así que las medias rara vez se usan.
 
De acuerdo, le quwda bonito su moño alto, porque tiene bonita forma de cabeza, pero fijate que el pelo se le ve opaco, sin brillo y muy rizo estirado. Me imagino que no puede hacerse sus alisados y brillos de silicon por su estado de gestacion.
Pues...yo no le veo bonita forma de cabeza. Tiene la frente protuberante. Lo que sí veo es que el cabello estirado hacia atrás le deja a la vista el retroceso de la línea de nacimiento adelante y cómo le ralea en las sienes. Me gusta más el mechón hacia el costado que llevó en la visita al National Theatre me parece que fue.
 
Me gusta el moño que lleva. Está bonito y además le da un respiro al cabello. Tiene eventos días seguidos y ese tipo de cabello se puede poner muy quebradizo y en mal estado.
Lo que no entiendo es la mancha en la piel del cuello. ¿O es un efecto de luz y sombras? Tuve una igual a los 7 años y resultó ser mugre porque mi madre no me supervisaba bien cuando me duchaba. :rolleyes:

A veces en el embarazo salen manchas

Así es, cloasma gravídico se llaman, o "máscara del embarazo" porque son más frecuentes en las sienes.

He visto las fotos más de cerca y el abrigo estaba hecho una calamidad, todo pelusillas.
De verdad que necesita alguien que la ayude en estas cosas. O, si ya tiene a alguien, como entiendo que será (me extrañaría que no tuviese asistentes personales), urge un cambio, porque parece tener a uno de sus peores enemigos bajo su techo.

Gracias a todas por las aportaciones de material gráfico.
Me he fijado en esta foto en la que se ve el tacón muy sucio de barro, de haberlo usado sobre el césped en anteriores ocasiones.
Y me he preguntado cómo puede ser que se hayan guardado en esas condiciones en el zapatero o donde quiera que los almacena.
No tienen alguien que recoja su ropa y le haga el mantenimiento, ya sea lavado, cepillado o lo que corresponda después de cada uso? Ella misma debe verlo cuando se desviste.
Ya se han visto cosas similares en otras ocasiones, y realmente es que la imagen que trasnmite esta mujer es de ser muy poco cuidadosa y hasta bastante sucia. Porque al calzarse debe haber visto el estado del zapato y pudo cambiarlo por otro.

La asistente personal que tenía para esos menesteres renunció al volver de la gira (Melissa con apellido raro). Es de suponer que la hayan reemplazado...
 
No sé otras mujeres, pero yo soy europea, y si en pleno invierno pongo vestido/falta uso medias básicamente por el frío y sentido común. En verano, no, nunca. Y las mujeres que conozco lo mismo.

Estamos hablando de ahora que es invierno, y es lógico que en verano si mueres de calor no las usas. Hablamos de que en América casi no se usan.
 
Estamos hablando de ahora que es invierno, y es lógico que en verano si mueres de calor no las usas. Hablamos de que en América casi no se usan.

Pero... de qué parte de América hablas? California? Florida? Puede que no las lleven allí, pero yo he vivido en la Costa Este y al trabajo, y para salir, en invierno, la gente iba con medias.
 
Gracias a todas por las aportaciones de material gráfico.
Me he fijado en esta foto en la que se ve el tacón muy sucio de barro, de haberlo usado sobre el césped en anteriores ocasiones.
Y me he preguntado cómo puede ser que se hayan guardado en esas condiciones en el zapatero o donde quiera que los almacena.
No tienen alguien que recoja su ropa y le haga el mantenimiento, ya sea lavado, cepillado o lo que corresponda después de cada uso? Ella misma debe verlo cuando se desviste.
Ya se han visto cosas similares en otras ocasiones, y realmente es que la imagen que trasnmite esta mujer es de ser muy poco cuidadosa y hasta bastante sucia. Porque al calzarse debe haber visto el estado del zapato y pudo cambiarlo por otro.

No lo sé, eso mismo he comentado en varias ocasiones. En lo personal no tengo asistente ni nada por el estilo, pero al guardar mis zapatos, siempre procuro que estén limpios. Lo mismo con mi ropa. Se me hace algo básico.

Dicen que MM es perfeccionista, yo no la veo así. Alguien a quien le gusta la perfección cuida los detalles, pues de ellos se sirve.

A mis ojos es algo narcisista y descuidada, pero esa ya es mi opinión personal.
 
Estamos hablando de ahora que es invierno, y es lógico que en verano si mueres de calor no las usas. Hablamos de que en América casi no se usan.

Yo vivo en US y vaya que se usan. Incluso en California, en invierno la gente lleva medias. Pero bueno, si te refieres a Hawaii, que también es parte de US, por allá creo que no se usan mucho.
 
Podría ponerse un abrigo que le cerrara, que se puede permitir uno. O Charles no les deja presupuesto!!!
 
tumblr_inline_pcl6nv3zz11vfpouq_540.jpg
meghan-markle-high-heels-z-e1533317898561.jpg
9233984-6653349-image-m-12_1548952970071.jpg
 
Última edición:
Back