La duquesa de Sussex visita la ACU. Enero 31, 2019

Me gusta el moño que lleva. Está bonito y además le da un respiro al cabello. Tiene eventos días seguidos y ese tipo de cabello se puede poner muy quebradizo y en mal estado.

Lo que no entiendo es la mancha en la piel del cuello. ¿O es un efecto de luz y sombras? Tuve una igual a los 7 años y resultó ser mugre porque mi madre no me supervisaba bien cuando me duchaba. :rolleyes:

DyQqUlwXgAUHES4.jpg
A veces en el embarazo salen manchas
 
Mi mamá dice que también depende de los zapatos. Me dijo que los zapatos de ayer no van con medias. Y efectivamente, aquí en América ya no se usa tanto las medias.

Te debo confesar que aquí en Europa las mujeres usan medias es parte de el buen vestir. Yo cuando llegue me di contra la pared al no estar acostumbrada, me tomo un par de semanas acostumbrarme a las medias. Ahora no las suelto.

Yo le adjudicó el no uso de medias a la delgadez y los juanetes que tiene, si te fijas siempre se le ven grandes los zapatos si se pone medias lo lógico es que se le salgan.

Porque la única vez que la vi con medias fue con botones y lógicamente el botin sujeta mejor el pie.
 
He visto las fotos más de cerca y el abrigo estaba hecho una calamidad, todo pelusillas.

De verdad que necesita alguien que la ayude en estas cosas. O, si ya tiene a alguien, como entiendo que será (me extrañaría que no tuviese asistentes personales), urge un cambio, porque parece tener a uno de sus peores enemigos bajo su techo.
 
Te debo confesar que aquí en Europa las mujeres usan medias es parte de el buen vestir. Yo cuando llegue me di contra la pared al no estar acostumbrada, me tomo un par de semanas acostumbrarme a las medias. Ahora no las suelto.

Yo le adjudicó el no uso de medias a la delgadez y los juanetes que tiene, si te fijas siempre se le ven grandes los zapatos si se pone medias lo lógico es que se le salgan.

Porque la única vez que la vi con medias fue con botones y lógicamente el botin sujeta mejor el pie.

No sé otras mujeres, pero yo soy europea, y si en pleno invierno pongo vestido/falta uso medias básicamente por el frío y sentido común. En verano, no, nunca. Y las mujeres que conozco lo mismo.
 
He visto las fotos más de cerca y el abrigo estaba hecho una calamidad, todo pelusillas.

De verdad que necesita alguien que la ayude en estas cosas. O, si ya tiene a alguien, como entiendo que será (me extrañaría que no tuviese asistentes personales), urge un cambio, porque parece tener a uno de sus peores enemigos bajo su techo.

Qué diferencia con la Reina Isabel, que siempre lleva una ropa impecable de limpia y presentada, extraordinariamente bien confecionada y telas de una calidad insuperable

th


th
 
Gracias a todas por las aportaciones de material gráfico.
Me he fijado en esta foto en la que se ve el tacón muy sucio de barro, de haberlo usado sobre el césped en anteriores ocasiones.
Y me he preguntado cómo puede ser que se hayan guardado en esas condiciones en el zapatero o donde quiera que los almacena.
No tienen alguien que recoja su ropa y le haga el mantenimiento, ya sea lavado, cepillado o lo que corresponda después de cada uso? Ella misma debe verlo cuando se desviste.
Ya se han visto cosas similares en otras ocasiones, y realmente es que la imagen que trasnmite esta mujer es de ser muy poco cuidadosa y hasta bastante sucia. Porque al calzarse debe haber visto el estado del zapato y pudo cambiarlo por otro.
 
Gracias a todas por las aportaciones de material gráfico.
Me he fijado en esta foto en la que se ve el tacón muy sucio de barro, de haberlo usado sobre el césped en anteriores ocasiones.
Y me he preguntado cómo puede ser que se hayan guardado en esas condiciones en el zapatero o donde quiera que los almacena.
No tienen alguien que recoja su ropa y le haga el mantenimiento, ya sea lavado, cepillado o lo que corresponda después de cada uso? Ella misma debe verlo cuando se desviste.
Ya se han visto cosas similares en otras ocasiones, y realmente es que la imagen que trasnmite esta mujer es de ser muy poco cuidadosa y hasta bastante sucia. Porque al calzarse debe haber visto el estado del zapato y pudo cambiarlo por otro.

Bueno igual se le ensuciaron cuando salió de casa
 
En ocasiones pienso que este tipo de hilos es para denigrar a las mujeres. Son muy malas con las críticas ya que los defectos que le ven a MM muchas los tienen. La ropa, es eso ropa a nadie le damos gusto al momento de vestirnos o si? Cuál es la perfección entonces?. Más de algún integrante real tiene sus horrores en la moda
 
Back