La duquesa de Sussex realiza una visita secreta al Teatro Nacional de Londres. Marzo 5, 2020

Empecé el hilo por detrás y pensé:
Y???? ?
"La duquesa de Sussex realiza una visita.... y bla, bla, bla"
Y????? ?
Mejor me retiro. Es la nada misma.
No aporta nada. Ni siquiera un comentario banal.

Por eso me pregunto:
Esta aparición es necesaria?
Realmente es necesaria?
Las cartas ya están echadas.
Esto es un sinsentido absoluto. ☹
 
Estoy 100% segura de que esta embarazada. Esta guapísima de cara y la ropa ideal, muy femenina. No se si el blanco luzca muy veraniego pero ya mas que en el color la gente se fija en el genero, es ridículo ver a gente muerta de frio por tal de mostrar cacho o a esnobistas con botas Uggs en el resort... el color, no tanto...después de todo hay abrigos y botas de invierno... blancos.
SuperCotilla yo te creo, justo me estaba acordando que en el hilo de la boda de Ellie Goulding cuando salió Katie Perry mencionaste que parecía embaraza y mira que resultó ser cierto! Jajaja
 
Y es verdad, siguen usando el “royal” pese a la prohición...:oops::oops: La verdad es que yo pensé que ella no tendría la caradura de volver a UK durante todo un mes ( y encima sin el bebé!) ni de utilizar el Royal, es que aunque sea por orgullo, no sé.

Es que el acuerdo de no usar el total ni el HRH empieza el 1 de abril.
Están en un periodo de transición.
 
Si de verdad está embarazada, fue una jugada que seguramente no tenía planeada, a Archie si por todo lo que planeo seguramente desde su compromiso con Harry y todo lo que ahora estamos viendo, de todas sus acciones y decisiones.
Pero si está embarazada fue un recurso de último momento ante tantísimas críticas y la imagen tan dañada que tienen, y obvio no contaban con eso en su contra para sus negocio$, para calmar un poco los ánimos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
317
Back