La duquesa de Sussex realiza una visita secreta al Teatro Nacional de Londres. Marzo 5, 2020

Pero porque? Porque tiene que sobre actuar se esa manera?! Y con esas ganas de siempre tocar a la gente., siempre me ha parecido una invasion de espacio personal, sobre todo porque a mi no me gusta que me toquen cuando me hablan a menos que no sea un conocido, pero ahora con el corona virus me parece aún más inadecuado.
Porque es tontis...
 
Y DOS NUEVOS LOOKS
Meghan: reaparición sorpresa de la duquesa (dos veces) antes del fin de semana
El jueves, la duquesa realizó una visita secreta al Teatro Nacional de Londres. Este viernes ha visitado una escuela



Foto: Meghan Markle, durante su visita al Teatro Nacional. (IG)


Meghan Markle, durante su visita al Teatro Nacional. (IG)



AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY

06/03/2020


Meghan Markle regresó al Reino Unido a principios de esta semana para llevar a cabo su última ronda de compromisos como miembro de la realeza. Su primera y esperada reaparición pública no defraudó. Fue estelar, protagonizando una de las fotografías más glamurosas e impactantes de ella y de Harry, a su llegada a la Mansion House, donde tuvo lugar su cita, por tercer año consecutivo, con los Premios del Fondo Endeavour.

Pero antes de que saliera a la luz la que ha sido una de las imágenes más virales de los Sussex, ahora se ha sabido que la duquesa realizó antes una visita inesperada y secreta hasta ahora, al Teatro Nacional en Southbank.


La nuera del príncipe Carlos de Inglaterra escogió para la ocasión un conjunto blanco compuesto por una blusa de manga corta de Topshop y una larga falda blanca y ajustada. Para las joyas, se decantó por unos pequeños aretes de oro y un colgante de monedas de oro de la marca británica Missoma.

El Teatro Nacional es uno de los dos patrocinios que la reina le transmitió a Meghan en enero del año pasado, junto con la Asociación de Universidades de la Commonwealth.

Hoy mismo, Meghan ha vuelto a sorprender con una inesperada aparición. La duquesa ha sido captada este viernes 6 de marzo visitando una escuela integral en el este de Londres. Meghan ha sido grabada saliendo de un automóvil y saludando a los maestros que la han esperado fuera de la Escuela Superior Robert Clack, en Dagenham.






The Duchess of Sussex visited Robert Clack Upper School in Dagenham today. #MeghanMarkle
Video insertado
277
15:54 - 6 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads



En esta ocasión, Markle se ha decantado por un look formado por pantalón negro combinado con una chaqueta blanca.

Por su parte, Harry se ha reunido este mismo viernes con el campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, para abrir un nuevo museo que muestra la herencia del circuito de Silverstone.

El príncipe fue conducido a las puertas de The Silverstone Experience, en Northamptonshire, esta mañana en un Mercedes EQC 400 AMG eléctrico conducido por el seis veces campeón de Fórmula 1, Hamilton.

Mañana, el duque y la duquesa asistirán al Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall. Después, Meghan reaparecerá el domingo con motivo del Día Internacional de la Mujer


Reaparición sorpresa ????
 
A mi me parece que tiene el mismo cuerpo que tenía después del parto de Archi...Además no hay aumento de bubis....Claro que con esta trepa todo puede ser...

Sería lo más normal del mundo, son jóvenes y están casados, se quieren. Personalmente creí que esperarían un tiempo pero si está embarazada sería totalmente normal.
 
Sería lo más normal del mundo, son jóvenes y están casados, se quieren. Personalmente creí que esperarían un tiempo pero si está embarazada sería totalmente normal.
Disculpa si discrepo, contigo, en casi todo lo que se refiere a la inefable parejita...
Ignoro cuál será el notición pero dudo que sea el que mencionas...
 
Última edición:
A menos que mencione el embarazo cuando cumplan los niños cambridge, siempre buscando atencion solo para ella
 
Back