La duquesa de Sussex realiza una visita secreta al Teatro Nacional de Londres. Marzo 5, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.104
Calificaciones
314.512


GOOGLE TRANSLATE

La duquesa de Sussex realizó una visita secreta al Teatro Nacional de Londres ayer después de regresar a Gran Bretaña para sus compromisos finales como miembro de la realeza.
La ex actriz estadounidense Meghan llevaba una blusa de manga larga de organza de £ 29 de Topshop cuando visitó el estudio de narración inmersiva del teatro Southbank theatre.
La duquesa también llevaba una falda lápiz blanca ajustada, pequeños aretes dorados y un colgante de monedas de oro de Missoma para su viaje al teatro, donde es mecenas.
Más tarde, Meghan se unió a su esposo, el Príncipe Harry, en los Premios del Fondo Endeavour en Mansion House en su primer compromiso real conjunto desde que comenzó la crisis de Megxit.
La duquesa se mantendrá como mecenas a pesar de mudarse a Canadá, y los jefes confían en que seguirá `` comprometida '' mientras continúan trabajando con ella y su `` alcance estelar ''.
El director artístico Rufus Norris dijo el mes pasado que a los jefes de teatro no se les informó con anticipación sobre sus planes de mudarse, pero que "comprende la naturaleza de lo que estamos tratando de hacer".
 
Y...en calidad de qué vá ahí???

No se despide de la Reina, no trae al niño, no visita a su propio padre, ni a su madre cuando vá a USA?? Y ahora vá de visita “secreta” a un teatro, en el que la han visto 1 vez...y ya no la van a volver a ver...?

Supongo que obedecerá a su plan de tener la “Máxima” visibilidad posible en Londres. Porque en Canadá, con Harry pegado 24 h a ella, no tiene tiempo para llamar a los fotógrafos sin que él se entere y jugar al papel de mujer perseguida...allí eso no cuela. Así que los días q esté x GB la veremos hasta en la sopa. No desaprovecha ocasión de salir cómo sea en alguna revista. Tía más petarda y no nace.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
283
Back