La duquesa de Sussex realiza una visita secreta al Teatro Nacional de Londres. Marzo 5, 2020

A mi me parece que tiene el mismo cuerpo que tenía después del parto de Archi...Además no hay aumento de bubis....Claro que con esta trepa todo puede ser...
No veo que ganaría con un segundo embarazo. No creo que si quiere volver a ser actriz quiera estar embarazada otra vez. Le ha costado mucho deshincharse tras el primero embarazo.
 
Secreta ?
Será “ privada “ . Privada con fotógrafo. O sea, ni secreta ni privada . Diferida
Qué interés tienen estos dos en empeñarse en ponerle a todo el copyright Sussex ? Le pagan las marcas que lleva en este “ reportaje “ ? Está utilizado un patronazgo de la Queen para cobrar a las marcas que usa ? Quieren cobrar por sus fotos ? Es un título de la royalbrithisfamily, tendrán que reembolsarlo a BP .
 
Esta mujer vio que (ya con la década de los 30 acabando, era una total desconocida en Hollywood, y que por supuesto lo iba a seguir siendo, porque ya sabemos la fobia que le tiene la "meca del cine" a las mujeres mayores de 25) lo mejor que podía hacer es dar el braguetazo para trepar puestos. Tuvo ambición y se fue directa a la realeza, a por el único soltero que quedaba. Ahora ha puesto toda GB patas arriba (que la verdad, disfruto viendo a los cara-gambas y mea-farolas de los ingleses siendo rechazados) y vuelve a HW como la gran diva que su ego le exige que sea, se codea con Bill Gates y Hillary Clinton y Canadá le ofrece seguridad estatal como si esta gente sirviera para algo. Me quito el sombrero ante esta mujer, mis dieces, creo que jamás existirá en este mundo una trepa mejor que ella.
 
No veo que ganaría con un segundo embarazo. No creo que si quiere volver a ser actriz quiera estar embarazada otra vez. Le ha costado mucho deshincharse tras el primero embarazo.
A lo mejor lo único que quiere es ampliar la familia y darle un hermano a Archie, no todo es tener la figura perfecta ni ser actriz, además estos tienen ya la vida hecha.
 
me gustan las dos prendas pero por separado. los zapatos me parecen de bruja.....
 
Quizas fue secreta para que no fueran los fotografos del pool real que tanto los odian..........
estaba en la agenda Real?lo publico la pagina de The Royal Family?
o por ahi fue a despedirse, llevo unos sandwiches de miga, unas cocas, pusieron color esperanza de Diego Torres.......
 
image
Fíjate en la cara de la pobre chica, como diciendo ¿y tú de que te ríes?
 
Me parece una decisión acertada, tiene ya 38 años, tampoco debe esperar mucho más.
A la starlet no le gustan los niños, prueba de ello es que va a estar un mes sin tener el bebé a su lado...
¿Tener otro bebé ahora?...No veo para que, ya tiene el seguro de vida cubierto con Archi, a cambio se le quedo un cuerpo como un armario de 2 cuerpos...
Ahora lo que está intentando es prosperar y llenar su cta. corriente antes de que le "pase el arroz"...
 
Back