La duquesa de Sussex realiza una visita secreta al Teatro Nacional de Londres. Marzo 5, 2020

@Escarlata47 Sí, eso con ella siempre o casi siempre. Me refería que en suits la hermana de cristinar decía que tenía tipazo y subí unas fotos de suits en las que siempre ( habrá alguna excepción, claro) este era su “unifirme”, con el que más partido se sacaba.
lo que ocurre es que ahora, tras el parto se ha quedado aún más cuadrada y ni con filtros se la ve tan favorecida como en suits.
Es que está preñada otra vez, es bastante evidente.
 
El outfit me gusta, es que en general creo que el color blanco es muy elegante... lástima que se ensucie tan fácilmente ??‍♀️
 
En Suits vestían precioso a las mujeres, las protagonistas tenían muy buen tipo altas y delgadas; generalmente usaban ropa de diseñador, se nota que las vestuaristas estudiaban muy bien el cuerpo de estas mujeres para vestirlas super bien. Meghan hace bien en retomar el estilo que mejor le queda, ahora solo esperar que use ropa de su talla.
Es que la buena talla o el fitting como le dicen en inglés es la base de cualquier look, así te pongas la ropa más barata o la más cara, tiene que quedarte perfecto! Aplica tanto en hombres como mujeres y es que que algo te cierre no quiere decir que sea de tu talla. Ahí si le doy las palmas a Charles que se viste muy bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
329
Back