La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

No quiero ser mala, pero la primera mujer a la que abraza no parece muy cómoda con el abrazo, ya que además ni responde al mismo.
JAJAJA... qué falta de emoción la de la mujer que es abrazada.
Hay gente que es reacia a que le invadan su espacio personal y la cercanía de otros le molesta por muy duquesa que sea la abrazadora.
Veo a Meghan queriendo dar imagen de simpática, cercana al pueblo, afectuosa, rompiendo barreras.
Parece que va en una loca carrera detrás de heredar el titulo de Princesa del pueblo. Sinceramente, no creo que lo consiga por más que se sobreactúe en sus eventos públicos
 
Oscar a la sobreactuación!
Sobreactuación? Primero tendría que saber actuar. Hay comerciales que saben hablar (y actuar) mejor. No puedo creer que esto esté pasando...Vamos a ser positivos en todo este inmenso, innecesario y desbordante horror Sussex..... Vamos a ser positivos.... Vamos a intentar ser positivos....vamos a intentarlo.... lo estoy intentando, en serio.... Aummm....seamos positivos...ufff
 
JAJAJA... qué falta de emoción la de la mujer que es abrazada.
Hay gente que es reacia a que le invadan su espacio personal y la cercanía de otros le molesta por muy duquesa que sea la abrazadora.
Veo a Meghan queriendo dar imagen de simpática, cercana al pueblo, afectuosa, rompiendo barreras.
Parece que va en una loca carrera detrás de heredar el titulo de Princesa del pueblo. Sinceramente, no creo que lo consiga por más que se sobreactúe en sus eventos públicos
Para hederar el título de "princesa del pueblo" es condición indispensable que el marido sea hijo de reina reinante, heredero directo e inmediato al trono y tenga una amante a la que prefiere y congenia infinitamente más que con su esposa. Y un divorcio desgarrador, desagradable pero muy bien remunerado. Pelearte e insultar a la nanny de tus hijos de la que estás rabiosamente celosa y tener varios y variados amantes hasta enamorarte de nuevo de un hombre que nunca se casará contigo. Y morir en un terrible accidente de coche. No se yo si compensa ese "título".
 
Según leí también lleva los pendientes de mariposa de Diana. Debe estar muy mal en las encuestas.
Es que ésta no sabe ganarse un puesto en el corazón de los súbditos ingleses sin necesidad de acudir a joyas fetiches y a esa molesta costumbre de estar evocando la imagen de la difunta Diana?
Personalmente, me fastidian esos supuestos "guiños" a un personaje que ni ella ni su cuñada van a superar y ni siquiera igualar.
 
A mi lo que me llama la atencion es que todas las mujeres que a escojido Meghan para que modelen su coleccion son todas de raza negra, acaso las de otras razas no acuden a Smart Works?.
 
Estas fotosson m
6bd675523785fcfabc4a87b27cde9ab214b77715.jpg
72813e88d3e6972968d3d4e5a7c162a6e9f09c5e.jpg
feeab262ac3aad172d61884eb1c9017565a82311.jpg
Vuelvo a confirmar mi impresión, el abrazo es forzado y «para la foto»
 
A mi me gusta como esta vestida hoy. Los zapatos me encantan y los kilos que le quedaron, ojala y no los pierda porque se ve mejor asi que cuando estaba tan delgada en visperas de su matrimonio.
Yo también pienso que ese es el look que mejor le va a Meghan.
Los zapatos me gustan pero no me parece que el color sea para combinarlo con los colores del atuendo de hoy (su aburrido blanco y negro de costumbre en su mundo monocromático)
Y los kilitos que le han quedado la favorecerían más si no se le acumularan todos en el tronco
 
Es que ésta no sabe ganarse un puesto en el corazón de los súbditos ingleses sin necesidad de acudir a joyas fetiches y a esa molesta costumbre de estar evocando la imagen de la difunta Diana?
Personalmente, me fastidian esos supuestos "guiños" a un personaje que ni ella ni su cuñada van a superar y ni siquiera igualar.
Y personaje con el que además , no pueden competir, más que nada porque está endulzado por la pátina del tiempo, olvidadas sus aristas, justificados sus errores y ensalzados sus luces y méritos...Como todos los que mueren jóvenes...Diana ha adquirido ya la categoría de inmaterial, de arquetipo... Ya es eterna, inmortal... Por lo tanto sus nueras mortales, ensuciadas por el día a día no podrán competir con ella...
 
Back