La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

Es que ésta no sabe ganarse un puesto en el corazón de los súbditos ingleses sin necesidad de acudir a joyas fetiches y a esa molesta costumbre de estar evocando la imagen de la difunta Diana?
Personalmente, me fastidian esos supuestos "guiños" a un personaje que ni ella ni su cuñada van a superar y ni siquiera igualar.

Hola Elena2704, personalmente pienso que las joyas de las "suegras" deben pasar a las nietas, quizás algunas piensen diferente, pero yo lo hice con mi suegra, sus joyas pasaron a mi hija.

Ahora que las duquesas las lleven, creo que se debe a quienes son y quien era su suegra.

Pero, a mi en este acto no me pareció que fuera un guiño, cosa que a mi no me molesta, yo tengo la idea que las llevó para tratar de levantar su imagen, evocando la imagen de Diana. ;)
 
Meghan está preciosa. Tiene una cara envidiable, llena de simpatía, absolutamente personal, que derrocha glamour. No tiene un cuerpo "perfecto", tiene un cuerpo atractivo, del tipo que le gustan a los hombres. Es segura de sí misma. Sabe lo que quiere y lo hace con prudencia pero con decisión. Es absolutamente distinta a Kate pero ambas se complementan. La monarquía inglesa tiene a su futura "reina perfecta" en Kate y a la vez a la figura femenina que atrae a lo nuevo, a lo descontracturado, algo que Diana representó pero sin la carga de ser reina algún dia. Bien por los británicos. Han encontrado la fórmula justa, han aprendido.Las dos tendrán que sacrificar cosas, Kate no tendrá un matrimonio feliz, Megan recibirá todo el aluvión de resentidos conservadores. Pero ambas cubren muy bien todos los flancos
 
Es que ésta no sabe ganarse un puesto en el corazón de los súbditos ingleses sin necesidad de acudir a joyas fetiches y a esa molesta costumbre de estar evocando la imagen de la difunta Diana?
Personalmente, me fastidian esos supuestos "guiños" a un personaje que ni ella ni su cuñada van a superar y ni siquiera igualar.
A mi me gusta mucho mas Kate que Diana en todos los sentidos. Es mas guapa y tiene la cabeza infinitamente mejor amueblada.
 
Yo creo que lo de abrazo es simplemente una cosa de personalidad, y también de ocasión. A veces sucede y a veces no. Yo tengo la impresión de que uno "mece" a la gente en los abrazos cuando son un poquito más largos, por el solo hecho de que es mucho más personal quedarse ahí parados. Alivia un poco el exceso de intimidad.
 
Yo creo que lo de abrazo es simplemente una cosa de personalidad, y también de ocasión. A veces sucede y a veces no. Yo tengo la impresión de que uno "mece" a la gente en los abrazos cuando son un poquito más largos, por el solo hecho de que es mucho más personal quedarse ahí parados. Alivia un poco el exceso de intimidad.
Yo pienso que es al revés. "Mecer" a alguien en el abrazo implica más intimidad, por el contrario. Un abrazo formal no necesita ser largo ni que parezca que están bailando.
 
Adri Si es Verdad Que Argentina Es muy Grande y la Gente de Provincia es Distinta a la Gente de la Capital . Yo doy Abrazos asi como Hizo Meghan . Porque denota Cariño . Pero si tengo que dar un Saludo mas Formal lo doy tambien
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
125
Back