La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

Que mal cae Meghan yo siendo ella no insistiría tanto, y dejaría descansar la gente de mi deteriorada imagen, así ahora haga algo bien la gente esta tan cansada de ella que todo se le va ver mal; ella me recuerda a mis compañeras de universidad que eran tan básicas pero aprendían hablar bien para una exposición y con eso se creían las súper expertas en todo, lo peor que tiene Meghan es que muchas de sus seguidoras en redes sociales (instagram ,twitter, youtube etc) son una muestra de lo que percibimos algunas personas en Meghan, son agresivas, irrespetuosas de la opinión ajena y bastante violentas a la hora de defenderla pero y así todo tienen la cara de exigir respeto cuando ellas mismas no respetan que los demás piensen o sienten por su musa ; pretenden hacerte ver a la fuerza lo que ellas ven en su Meghan, son agotadoras y hacen que le tengas aun mas fastidio a esta mujer que no puede disimular lo fingida que es.
 
Así de “linda y cercana” debería de ser con el personal a sus órdenes, con que los tratara con respeto sería más que suficiente. No cabe duda que esta tipa utiliza a las personas para limpiar su dañada imagen, a ver quién le cree!!! . . . No recuerdo haber visto a Kate hacer estas payasadas!!!

FF2A732F-75CA-4827-8E78-3735EF543DB9.jpeg
 
Técnicamente va bien vestida, pero yo le bajaría un poco el pantalón, le hace el tronco corto y me resulta raro el corte que hizo con el color de los zapatos. Como la mayoría de las veces, todas las prendas son lindas individualmente, pero combinadas hay algo raro.
En cuanto a la publicación de instagram, que densa que es con el blanco y negro en TODAS las fotos! Por favor, quítenle ese filtro por unos tres meses, sobretodo en una publicación de ropa donde la gente quiere ver calidad, color, etc, es un despropósito quitarles el color.
Ella TIENE el tronco corto, no es un efecto de la ropa.
 
EET35X2UEAA86nc
[/QUOTE]
Está entre Samara la del aljibe y Pocahontas, debería hacer una buena inversión en la peluquería!!!
 
Esto pasa cuando tienes en la otra mano tomada tu bolsa, hay una fotografia de momentos antes o despues de ese abrazo y la señora tiene en la mano izquierda su bolso, razon por la cual no pudo levantar el brazo para corresponderle



Ni que el bolso pesara una tonelada, si la dama hubiera querido hubiera abrazar a la achuches con todo y la bolsa en la mano, encima la muy bruta la zarandea, que irrespetuosa es. No se de donde saca esta tipa ir de abrazadora por el mundo cuando los americanos no son abrazadores, ni van de repartidores de besos, con dar la mano les es más que suficiente y si se pueden evitar hacerlo para ellos mejor, además de ver muy celosos de su espacio físico!!!
 
Pero qué mal respira esta mujer! Ni eso sabe hacer. Se le nota el esfuerzo que hace, tan artificial. Qué se cree, que sabe respirar? no, no. Me repatea que piense que respira bien, toooodo el mundo sabe que es ridícula respirando, y ni hablar de la familia política, que no la traga. Claro, han respirado distintos aires desde la cuna, se le recontra nota.
No hay nada que hacer.
Si sí, porque sí.
Si no, porque no.
No sé si el programa ya existía, pero que ella lo difunda es muy bueno, porque es importante.
Por más que repatee inseguridades.
Creo que las críticas que se ha granjeado (en general, no sólo en ocasión de este evento) son por algo más que "respirar". Pero bueno, si quieres pensar que se la critica por criticar, es tu opinión, por supuesto.
Como dices que no sabes del programa, te cuento que desde 2013 o 2014, funciona en Londres (dos locales) y en otras cinco ciudades de RU, habiendo ayudado a más de 11.000 mujeres en los últimos cinco años (bastante expandido aún sin la megha difusión), en base a la colaboración de particulares y firmas como Jigsaw, Marks & Spencer y John Lewis (vaya sorpresa, no esperaron a MM para apoyar a la organización...)
 
Back