La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por Barbie Plataformas, 4 Sep 2019.

1. Barbie Plataformas

Barbie Plataformas

Me Gusta recibidos:
    125.337
    Género:
    Femenino

El compromiso anunciado para Meghan para la próxima semana: la duquesa de Sussex lanzará la colección cápsula Smart Works en Londres el jueves 12 de septiembre en apoyo de Smart Works, de lo que su alteza real es la patrona.

La colección se ha asociado con los diseñadores Jigsaw, John Lewis & Partners, Marks & Spencer y Misha

• Gracias Gracias x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
    Última edición: 4 Sep 2019

2. Barbie Plataformas

Barbie Plataformas

Me Gusta recibidos:
    125.337
    Género:
    Femenino

¡La colección de cápsulas de la duquesa Meghan’s @ SmartWorksHQ se lanza el 12 de septiembre! La gama de elementos esenciales de ropa de trabajo, en asociación con @InsideJigsaw, @jlandpartners, @marksandspencer y @mishanonoo, se venderá individualmente e incluirá una camisa, pantalón, chaqueta, vestido y bolso.

Habrá un compromiso para marcar el lanzamiento, donde Meghan compartirá comentarios y verá un panel de discusión de @SmartWorksHQ con los clientes.
    La gama estará disponible durante al menos dos semanas, brindando a miles de clientes la oportunidad de ayudar a más mujeres a regresar al lugar de trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 3
    • Me parto Me parto x 2
    Última edición: 4 Sep 2019
  3. Mihrimah

Mihrimah

Me Gusta recibidos:
    2.198
    Género:
    Femenino

IMG_20190904_102535.jpg

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.473
    ya lista para trabajar Meghan

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  5. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.833
    Género:
    Femenino
    Habría que destacar que estas firmas (Jigsaw, John Lewis & Partners, Marks & Spencer) ya colaboraban con Smart Works desde antes que MM apareciera en el horizonte. No se trata de que Megbeth les haya hecho "ver la luz" repentinamente. En realidad, la única "novedad" es Misha...oh casualidad!!!!
    Y la interpretación que hace de cómo se considera a Smart Works es la suya personal, y bastante errada por cierto. Los propósitos de la organización están claramente explicados en su página y no se prestan a otras interpretaciones.

• Gracias Gracias x 11
    • Bingo Bingo x 8
  6. Comentadora

Comentadora

Me Gusta recibidos:
    449
    Entonces... Se acabó oficialmente la baja de maternidad :( se hizo corta:cry:

• No me gusta No me gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    22.042
    Género:
    Femenino
    Avisad cuando se acerque la fecha. Gracias.

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  8. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    22.042
    Género:
    Femenino
    El tema queda reabierto.

• Gracias Gracias x 2
  9. mmpau

mmpau

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Género:
    Femenino
    La puedes extender hasta el próximo año, solo con ignorar los eventos de ella (y)(y)(y)

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CecBlue

CecBlue

Me Gusta recibidos:
    890
    Género:
    Femenino
    Algunas piezas ya están a la venta online.

• Gracias Gracias x 6
    • No me gusta No me gusta x 1
  11. CecBlue

CecBlue

Me Gusta recibidos:
    890
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  12. Barbie Plataformas

Barbie Plataformas

Me Gusta recibidos:
    125.337
    Género:
    Femenino

El mes pasado, la duquesa de Sussex sorprendió a los clientes de Smart Works durante la sesión de recolección de cápsulas en el oeste de Londres ... Hoy, la duquesa, junto con @SmartWorksCharity, en asociación con @InsideJigsaw, @JohnLewisandPartners, @MarksandSpencer y @MishaNonoo, están increíblemente orgullosos de revela a todos, #TheSmartSet: una colección cápsula de cinco piezas que equipará a los clientes de Smart Works con las piezas clásicas de vestuario para ayudarlos a sentirse seguros mientras se movilizan de regreso al espacio de trabajo.

“Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones en el terreno haciendo un trabajo significativo y tratar de hacer lo que pueda para ayudarlas a ampliar su impacto. Fue en septiembre pasado cuando lanzamos el libro de cocina "Juntos" con las mujeres de Hubb Kitchen en Grenfell. Hoy, un año después, me entusiasma celebrar el lanzamiento de otra iniciativa de mujeres que apoyan a mujeres y comunidades que trabajan juntas por el bien común.

Gracias a las cuatro marcas que se unieron para apoyar Smart Works en este proyecto especial, colocando el propósito sobre las ganancias y la comunidad sobre la competencia. Al convocar a varias compañías en lugar de una, hemos demostrado cómo podemos trabajar colectivamente para empoderarnos mutuamente, otra capa de esta historia de éxito comunitario, de la que estoy tan orgullosa de ser parte ". - La duquesa de Sussex

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 3
  13. berta1994

berta1994

Me Gusta recibidos:
    965
    Género:
    Femenino
    me parecen un horror todas las fotos y sus poses muy forzadas y poco profesional. Parece una actriz de Hollywood en vez de una royal. Creo que ha tenido tiempo suficiente para ver que ya no está en Hollywood y que tipo de comportamiento se espera de ella.

• De acuerdo De acuerdo x 16
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Femenino
    Las prendas que han propuesto son horribles, esa chaqueta de “cuero” se me hace completamente fuera de lugar. No entiendo como puede aconsejar sobre este tema una mujercita que desde el minuto uno que se estrenó en su nuevo trabajo como royal ha sido un desastre vistiendo, que ha descuidado detalles que hacen la pequeña gran diferencia en un outfit, por ejemplo zapatos socios con el tacón dañado.

En el retorno al trabajo también aconsejó sentarse con los pies separados como en esta fotografía??? . . . Esta manerita de sentarse esta completamente fuera de lugar, la foto resulta ridícula!!!

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
  15. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    244.961
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.