La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

Te iba y debería ponerte Bingazo pero lo has contado tan bien y tan bonito que tequieroprimicoti!
@Maralb ;) hay cosas que filias a parte no se sostienen son de coherencia y sentido común. Siempre he defendido en este foro que no por ser fan de alguien te tiene que parecer ideal todo lo que hace, yo soy bastante fan de algunas pero no dejo de decir lo que no me gusta. Y esto concretamente ha sido una absurdez no aporta nada.
 
Ni que el bolso pesara una tonelada, si la dama hubiera querido hubiera abrazar a la achuches con todo y la bolsa en la mano, encima la muy bruta la zarandea, que irrespetuosa es. No se de donde saca esta tipa ir de abrazadora por el mundo cuando los americanos no son abrazadores, ni van de repartidores de besos, con dar la mano les es más que suficiente y si se pueden evitar hacerlo para ellos mejor, además de ver muy celosos de su espacio físico!!!

Ah ok
 
Es increible como los periodistas hacen lo indecible por tener trabajo y como nos manipulan. Os adjunto un artículo que acabo de leer donde se equipara lo que ha hecho Meghan con que Kate trabajó para Jisaw en 2007. Fijaros que trabajaba de compradora de complementos y que entro por enchufe de sus padres, ya sabemos que esta marca se mueve en ciertos círculos, bueno pues el titular es engañoso Kate también diseñó para la misma firma. Por favor, un poco de respeto y coherencia que con las incoherencias de Meghan ya tenemos bastante.
https://www.revistavanityfair.es/re...-markle-ha-creado-su-coleccion-benefica/40526
 
Tal vez si hubiera tenido el discurso escrito, habría medido un poco más su ego y habría controlado el "yoísmo"...en verdad dijo "yo" 38 veces? Ah, Meghan, que mala pasada te jugó el querer mostrarte solvente oradora...

He de reconocer que en esta ocasion coincido, acabo de escuchar todo el discurso y aunque en general no me parece mal lo que dijo si conte 35 ocasiones en las que dijo yo refiriendose a ella misma y no como parte del contexto, pero analizandolo y no es que la defienda a capa y espada, recuerdo que en una clase en la universidad uno de mis profesores nos comprobo que cuando se da un discurso tiene mas impacto si "te compartes" nivel "en mi experiencia sucedio esto" y varias personas que escuchen tu mensaje podran identificarse como parte de la experiencia que tu viviste, me viene a la mente porque al escucharla si pude como vivenciar las veces que en este año estuve buscando trabajo (3 meses desemepleada) y la vdd es que la ropa juega un papel muy importante, si queria llevar a la gente a identificarse con eso yo creo que no estuvo mal, ahora si lo sacas de este contexto de identificacion pues si se siente fuera de lugar la repeticion constante, mi opinion, cierro corchete jeje
 
Pero qué mal respira esta mujer! Ni eso sabe hacer. Se le nota el esfuerzo que hace, tan artificial. Qué se cree, que sabe respirar? no, no. Me repatea que piense que respira bien, toooodo el mundo sabe que es ridícula respirando, y ni hablar de la familia política, que no la traga. Claro, han respirado distintos aires desde la cuna, se le recontra nota.
No hay nada que hacer.
Si sí, porque sí.
Si no, porque no.
No sé si el programa ya existía, pero que ella lo difunda es muy bueno, porque es importante.
Por más que repatee inseguridades.
No lo intentes, prima. Ni ellas mismas saben el por qué :D
 
Es increible como los periodistas hacen lo indecible por tener trabajo y como nos manipulan. Os adjunto un artículo que acabo de leer donde se equipara lo que ha hecho Meghan con que Kate trabajó para Jisaw en 2007. Fijaros que trabajaba de compradora de complementos y que entro por enchufe de sus padres, ya sabemos que esta marca se mueve en ciertos círculos, bueno pues el titular es engañoso Kate también diseñó para la misma firma. Por favor, un poco de respeto y coherencia que con las incoherencias de Meghan ya tenemos bastante.
https://www.revistavanityfair.es/re...-markle-ha-creado-su-coleccion-benefica/40526

Dicen “según acaba de descubrirse”.

Anda!

Pero si tuvo que dejarlo por la cantidad de periodistas apostados allí todos los días.

Lo acabará de descubrir el periolisto!
 
Respecto de la colección cápsula, primero, no se si llamar colección a 5 prendas.
Segundo, mi yo snob me dice, "si compras una de esas prendas y luego vas por la calle, no vaya a ser que alguien piense que te las donaron, mejor cómprate algo que no se identifique así" repito, es mi yo snob y puede que me equivoque porque al parecer se están acabando. Siguiendo con el snobismo, yo mujer usuaria de esa organización preferiría usar algo que no se identifique como donado, en cualquier circunstancia.
Tercero, y lo más importante, no es el sentido de la organización, la misma que debe tener un almacén lleno de ropa usada de buena calidad y en buen estado que puede tener una segunda vida, de paso contribuimos con el medio ambiente.
Bingo a todo (y). La gente que dona esa ropa lo hace por, sobre todo, darle esa segunda vida a una ropa buena pero que ya no te pones o no te sirve y a esas mujeres que le sacaran un buen partido. Y que además la cuidarán. Esperemos que el efecto Meghan pase pronto y todo vuelva a su ser original. No es el propósito de esa organización vestir a todas iguales e idénticas al único gusto Sussex, no, no era eso, al contrario, que cada una escoja lo que mejor le guste de entre una variedad de estilos.Cuántos más mejor. No el "uniforme". Que con todos mis respetos, dudo mucho que Meghan haya ido nunca a una entrevista de trabajo con un pantalón que no la favorece nada y una camisa con las mangas arremangadas como si viniera recién llegada de fregar los platos. Ese es un look, como mucho, para recibir a tus amigos de confianza en casa, para tomar una pinta de cerveza en un pub cerca de casa... o como mozo de almacén de algún supermercado. El vestido de su capsula le hubiera quedado mejor. Que tampoco es nada apropiado para una entrevista de trabajo. Para ir a hacer la compra de fin de semana con los niños, tal vez. Sinceramente, a esta peregrina idea de la cápsula, que no tiene nada que ver con el espíritu de la organización, no le encuentro ni pies ni cabeza. Pero sienta el precedente de un nuevo nicho de apuestas :cuántas veces puede repetir Meghan "yo yo yo" en un discurso?.Creo que en este han sido dieciocho yos (yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo) .Las casas de apuestas se van a forrar...
 
Es increible como los periodistas hacen lo indecible por tener trabajo y como nos manipulan. Os adjunto un artículo que acabo de leer donde se equipara lo que ha hecho Meghan con que Kate trabajó para Jisaw en 2007. Fijaros que trabajaba de compradora de complementos y que entro por enchufe de sus padres, ya sabemos que esta marca se mueve en ciertos círculos, bueno pues el titular es engañoso Kate también diseñó para la misma firma. Por favor, un poco de respeto y coherencia que con las incoherencias de Meghan ya tenemos bastante.
https://www.revistavanityfair.es/re...-markle-ha-creado-su-coleccion-benefica/40526
Qué curioso. Kate se metió a trabajar en esa empresa para esconderse - protegerse de la prensa que la perseguía a todas horas y Meghan por justo todo lo contrario, lo hace para darse a sí misma (yo yo yo) una publicidad que NO necesita. Esta muchacha empiezo a pensar que no solo tiene una ira concentrada contra el mundo en general y contra Kate en particular , ella sabrá por qué y que se lo mire porque solo le va a perjudicar a ella misma . Es que, además, es una persona tóxica de manual de psicología!!
 
EERC4RzWkAMb8D6
Ese color de zapatos con ese outfit????????
 
Back