La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019



A mí estos apoyos me resultan un poco ridículos, por desubicados.

Sin acritud, pero qué hace una periodista / escritora canadiense diciendo qué hemos visto y qué no hemos visto por estos lares?

A mí, personalmente, son cosas como esta, proyecciones de deseos y pensamientos de gente bastante ajena a esta sociedad, lo que me ha hecho cogerle manía a Meghan. Más que por ella misma, por sus apologistas.
 
A mí estos apoyos me resultan un poco ridículos, por desubicados.

Sin acritud, pero qué hace una periodista / escritora canadiense diciendo qué hemos visto y qué no hemos visto por estos lares?

A mí, personalmente, son cosas como esta, proyecciones de deseos y pensamientos de gente bastante ajena a esta sociedad, lo que me ha hecho cogerle manía a Meghan. Más que por ella misma, por sus apologistas.

Y cuanto más lo leo más alucino. “Achievement, skill and poise”. Puedo pasar “achievement” en tanto en cuanto admite opiniones. “Skill”, está por ver. Pero “poise”, en serio? En serio no hemos visto nunca nada igual?
 
He terminado de leerlo todo. Sigo siendo de mi opinión: Meghan podría (debe) vestirse mejor. Las damas que la reciben ESTÁN vestidas con sobria elegancia. La camisa tira de su pecho (pero ella está amamantando, ¿verdad? Y la pobre no puede permitirse una camisa nueva del tamaño correcto). Los pantalones están mal hechos o MM tiene un cuerpo que necesita trajes a medida. Por supuesto, no es un buen anuncio para la marca.
Me gustan los zapatos, pulseras y aretes.
No expreso una opinión sobre las mangas enrolladas (un gran no) y la falta de medias con zapatos cerrados.
No puedo superar la primera impresión que Meghan Markle me dio: en el escenario del Windsor Royal Family Theatre, MM juega un papel que está muy, muy por encima de sus habilidades.
 
Talvez a la señora no le gusten los abrazos, pero hay una cosa que se llama educacion pero en fin.
Se llama ser ella misma! No te enteraste? Ella no está al nivel de la FR, una institución arcaica y rancia. Ella les va a mostrar el camino. A los británicos y después a las demás casas reales. Dentro de unos años veremos a Mathilde de Bélgica besuqueando al primer ministro, a Letizia abrazando al cura en la misa de Palma y a Sophie Wessex tocándole el culo al alcalde de Londres.
Entonces cuando todas hagan lo mismo que hace ella, ya no parecera tan desubicada.
 
Y cuanto más lo leo más alucino. “Achievement, skill and poise”. Puedo pasar “achievement” en tanto en cuanto admite opiniones. “Skill”, está por ver. Pero “poise”, en serio? En serio no hemos visto nunca nada igual?
Cuando leí skill y poise, ya perdió todo tipo de sentido. Igual le faltó meter kind , ese siempre hay que ponerlo cuando de Meghan se habla.
 
Tal vez si hubiera tenido el discurso escrito, habría medido un poco más su ego y habría controlado el "yoísmo"...en verdad dijo "yo" 38 veces? Ah, Meghan, que mala pasada te jugó el querer mostrarte solvente oradora...
 
EET35X2UEAA86nc
 
Pero qué mal respira esta mujer! Ni eso sabe hacer. Se le nota el esfuerzo que hace, tan artificial. Qué se cree, que sabe respirar? no, no. Me repatea que piense que respira bien, toooodo el mundo sabe que es ridícula respirando, y ni hablar de la familia política, que no la traga. Claro, han respirado distintos aires desde la cuna, se le recontra nota.
No hay nada que hacer.
Si sí, porque sí.
Si no, porque no.
No sé si el programa ya existía, pero que ella lo difunda es muy bueno, porque es importante.
Por más que repatee inseguridades.
 
Back