La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el instituto te recalcan que no uses la "wiki" como medio informativo en los trabajos por su falta de veracidad. ¿Aquí sí sirve?

La wiki está muy bien para según qué cosas y en según qué idiomas / ediciones; solamente hay que discernir, valorar lo que te están diciendo, como en todo.

Pero precisamente sobre esa información hay dos referencias a otra fuentes.

(Yo en un instituto diría lo mismo; hay que acudir a más fuentes, no solamente copiar y pegar. Por cierto, que en este mismo foro ha habido “primas” que han copiado y pegado tochos de la wiki como si fueran suyos. También las hay que han dicho que eran de la wiki, como en el caso que los ocupa, pero yo me refiero a que ha habido casos en que nos ponían el wikitexto hasta con enlaces y sin sangrar y como obra suya!).
 
La wiki dice que se reportó que Meghan pagaría por su vestido de novia, pero que NO lo hizo.
" It was also reported that Markle herself would pay for the bridal gown, but she did not.[12][13]"
https://en.wikipedia.org/wiki/Wedding_dress_of_Meghan_Markle

Esto está como la universidad, que se la pagó el padre, pero ahora ella dice que la pagó ella misma. Hummmmm.

Yo no me creo la fortuna que dicen que ella tenía, cuando el día del anuncio de su compromiso, sabiendo que saldría en prensa como nunca antes en su vida, se presentó con unos zapatos raspados.
Luego en dos o 3 actos posteriores, aun de novia, la ropa se veía de mala calidad y hasta me molestó que Harry no le subvencionara la ropa.
Wikipedia: Medio fiable por tradición, contraste y legitimidad.
 
En el instituto te recalcan que no uses la "wiki" como medio informativo en los trabajos por su falta de veracidad. ¿Aquí sí sirve?

¿Y en el instituto qué te dicen de la prensa rosa???

Mi mención a la Wiki no es con la intención de decir : "Esta es la verdad verdadera", solo para indicar que si vamos a las fuentes de Internet o cualquier medio, cualquiera que este sea, no hay certeza, porque hay versiones encontradas.

Yo misma he posteado publicaciones que se contradicen entre sí, como muestra de esto. Pero claro, fue mi error en pensar que se entendería, porque "foreras nuevas" pueden no conocer mi estilo.

Por eso añadí mi duda al ver lo que ella vestía antes de la boda y después de la boda. Ella en su vida personal no vestía de altas marcas.

No sabremos quién pagó el vestido de novia, ni la universidad a menos que logremos ver las facturas, cosa que dudo y las cuales, también pueden trucarse.
 
¿Y en el instituto qué te dicen de la prensa rosa???

Mi mención a la Wiki no es con la intención de decir : "Esta es la verdad verdadera", solo para indicar que si vamos a las fuentes de Internet o cualquier medio, cualquiera que este sea, no hay certeza, porque hay versiones encontradas.

Yo misma he posteado publicaciones que se contradicen entre sí, como muestra de esto. Pero claro, fue mi error en pensar que se entendería, porque "foreras nuevas" pueden no conocer mi estilo.

Por eso añadí mi duda al ver lo que ella vestía antes de la boda y después de la boda. Ella en su vida personal no vestía de altas marcas.

No sabremos quién pagó el vestido de novia, ni la universidad a menos que logremos ver las facturas, cosa que dudo y las cuales, también pueden trucarse.
Lo que dije en un principio: Si es malo, todo es cierto; Si es bueno, es falso o manipulado. vale, vale...
 
Lo que dije en un principio: Si es malo, todo es cierto; Si es bueno, es falso o manipulado. vale, vale...
Las foreras traen y traemos información de las fuentes que encontramos y conocemos, luego corresponde a cada una considerar que lo que lee es cierto o no, independientemente de si beneficia o perjudica a la persona.
En mi caso, me parece surrealista lo de Archie, así que esos artículos no los leo ni suelo comentar nada (ni bueno, ni malo), por respeto al bebé. Sin embargo, otros artículos como los relacionados con la fundación Sussex si los creo, puesto que se ha demostrado con el paso del tiempo, ser ciertos.
Pero como he dicho, corresponde a cada persona que comenta, decidir lo que cree o no cree.
 
La wiki dice que se reportó que Meghan pagaría por su vestido de novia, pero que NO lo hizo.
" It was also reported that Markle herself would pay for the bridal gown, but she did not.[12][13]"
https://en.wikipedia.org/wiki/Wedding_dress_of_Meghan_Markle

Esto está como la universidad, que se la pagó el padre, pero ahora ella dice que la pagó ella misma. Hummmmm.

Yo no me creo la fortuna que dicen que ella tenía, cuando el día del anuncio de su compromiso, sabiendo que saldría en prensa como nunca antes en su vida, se presentó con unos zapatos raspados.
Luego en dos o 3 actos posteriores, aun de novia, la ropa se veía de mala calidad y hasta me molestó que Harry no le subvencionara la ropa.
Ya es un clásico el que diga una cosa y haga otra. Es su estilo.
Y tampoco me creo que fuese tan adinerada. No hay nada de malo. Aunque ella lo lleva mal y ahora se está desquitando todo lo que puede.
 
¿Y en el instituto qué te dicen de la prensa rosa???

Mi mención a la Wiki no es con la intención de decir : "Esta es la verdad verdadera", solo para indicar que si vamos a las fuentes de Internet o cualquier medio, cualquiera que este sea, no hay certeza, porque hay versiones encontradas.

Yo misma he posteado publicaciones que se contradicen entre sí, como muestra de esto. Pero claro, fue mi error en pensar que se entendería, porque "foreras nuevas" pueden no conocer mi estilo.

Por eso añadí mi duda al ver lo que ella vestía antes de la boda y después de la boda. Ella en su vida personal no vestía de altas marcas.

No sabremos quién pagó el vestido de novia, ni la universidad a menos que logremos ver las facturas, cosa que dudo y las cuales, también pueden trucarse.
Osea, si las facturas demuestran que pudo pagarlo ella, son trucadas. Si no se pueden demostrar, significa que no lo pagó. El caso es que lo positivo nunca cuenta, y a mi me la trae al pairo, pero me metí al hilo por curiosidad y es muy curioso todo lo que leo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
125
Back