La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La monarquía británica sí cambia, claro que cambia, en cuestiones importantes y no por culpa de Meghan. Hace unas décadas una persona divorciada no podía ni siquiera estar en presencia de la reina Isabel. Hoy en día la mayoría de sus hijos y su hermana se divorciaron. El próximo rey de Inglaterra será un divorciado. (Enrique VIII no cuenta). Hasta la llegada de Elizabeth Bowes Lyon ninguna plebeya se había casado con un hijo del rey. Isabel es la primera reina que paga impuestos. Por primera vez las mujeres tienen igualdad de derechos en la linea sucesoria... hasta la monarquía británica es feminista... En resumen, todo, hasta la monarquía británica cambia. Los británicos han asumido esos cambios, con mayor o menor entusiasmo. The Firm Subsistirá a la llegada de Meghan, por muy empoderada que esta esté y si los británicos alguna vez deciden prescindir de ella, de la monarquía, no creo que sea por su culpa.
Por cierto, una persona empoderada no quiere decir mucho más que que se vale por sí misma, y creo que Meghan en ese aspecto no se puede negar que lo era antes de casarse. ·Ella eligió casarse con una persona perteneciente a una institución arcaica. Es su vida y su derecho a elegir sin que se la lapide por ello.
Y un cambio más reciente ha sido previo al nacimiento de George (2011), al suprimir la prioridad del varón en la línea sucesoria y regirse sólo por la primogenitura, dando igualdad a hombres y mujeres como herederos de la corona.
 
Última edición por un moderador:
Y Diana era inglesa! Nació dentro del gentry y más importante aún: tenía el favor, por no decir el amor del pueblo BRITÁNICO, no sólo de fans de otros lugares...
Y al principio levantó una ilusión increíble...
Pero con todo lo que pasó después, digamos que movida por el rencor y el resentimiento, y con poca inteligencia, jugó muy mal sus cartas e hizo mucho, pero que mucho daño a la Institución, voló cimientos y puentes desde dentro...
Creo sinceramente, que , de haber vivido hoy en día, viendo a su hijo como heredero, se hubiera arrepentido de aquello...Y estaría colaborando estrechamente con la CR...Sencillamente, ella se dejó llevar por la inmediatez de los hechos...Acción-reacción-venganza...Y perdió de perspectiva la vida de su hijo como futuro Rey!
 
No se le pide que respete las tradiciones de la institución xq sea mujer sino xq ha sido acogida en el seno de la familia real.
Me gustaría saber que tradiciones antiquísimas ha contravenido Meghan hasta ahora, de verdad. Se ha casado en Windsor por la iglesia de Inglaterra, vive en un "real sitio", ha dado un heredero varón más, ha dejado su carrera, por poco meritoria que parezca esta y cumple los compromisos que se le encargan, vive una vida de lujo y privilegios como es tradicional en la familia... Cualquier hijo de la reina actual ha trasgredido más tradiciones que ella, por ahora. En mi opinión...
 
Y un cambio más reciente ha sido previo al nacimiento de George (2011), al suprimir la prioridad del varón en la línea sucesoria y regirse sólo por la primogenitura, dando igualdad a hombres y mujeres como herederos de la corona.
Si relees mi post, verás que ese cambio también lo había incluído. Gracias querida Coti.
 
Última edición por un moderador:
Y al principio levantó una ilusión increíble...
Pero con todo lo que pasó después, digamos que movida por el rencor y el resentimiento, y con poca inteligencia, jugó muy mal sus cartas e hizo mucho, pero que mucho daño a la Institución, voló cimientos y puentes desde dentro...
Creo sinceramente, que , de haber vivido hoy en día, viendo a su hijo como heredero, se hubiera arrepentido de aquello...Y estaría colaborando estrechamente con la CR...Sencillamente, ella se dejó llevar por la inmediatez de los hechos...Acción-reacción-venganza...Y perdió de perspectiva la vida de su hijo como futuro Rey!

Así es, pero ella quedó sóla! La reina ni siquiera intentó apoyarle en lo mínimo. Cuando lo de Charles y Camilla se descaró, al quinto año de matrimonio, Diana fue a preguntarle a la reina que tenía que hacer y la reina le dijo: "no sé lo que tienes que hacer, no hay esperanzas con Charles" -esto relatado por ella. Entonces que se podía esperar, si la monarca dejó que todo se saliera de las manos? La semana que vivieron después de la muerte de Diana fue bien merecida. La Queen (que me encanta) merecía una bofetada de su propio pueblo para que reaccionara.
En fin, mucho off topic en este hilo de mi parte.
saluditos.
 
Última edición:
Casarte con un Royal implica dejar tu trabajo por contrato. Puedes seguir siendo empoderada pero ahora ¨trabaja¨para la corona.
Ella misma se pagó su vestido de novia, vale que después viviría de los impuestos británicos pero eso ya es un punto a su favor.
Leonardo Dicaprio es el abanderado del cambio climático pero fuma, viaja en privado y da fiestas en yates ¿ incongruencia? toda pero al menos dona mucho dinero a varias causas con lo que, como se suele decir: ¨lo comido por lo servido¨
Liarla en el baby shower...yo no estuve allí, no sé qué es cierto y qué no. Como ya dije, el desprestigio de la Bretaña casposa es muy grande.
Partiendo del hecho de que en pleno siglo XXI la realeza no debería existir ya, me parece bien que alguien llegue y cambie cosas ¿ Por qué no? Ya hubo una princesa que sobrepasó esos límites y se carga...perdón, falleció.
El tema de que si entra sabiendo lo que hay debe comportarse como tal no lo compro y con respecto a todo lo que atañe a su hijo creo que solo le importa a sus padres. Insisto: es el pueblo el que debería elegir si quieren o no seguir manteniendo una casa al completo pero como parece que eso no les compensa, pues que traguen con lo que hay.
Lo del vestido de novia creo que lo hacen todas, ya que antes de casarse no pertenecen a la familia real por lo que deben pagarlo ellas/su familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
146
Back