La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi inquietud, si se puede llamar así, va encaminada a saber el por qué del rechazo a una mujer hasta tal punto, no está en relación a la monarquía o la política.
A mí al principio me gustaba, pero a medida que ha ido pasando el tiempo ha sido muy evidente que no respeta lo que significa representar a un país y que sólo quiere la parte buena de su posición.
Creo que si quieres vivir del dinero público hay ciertas normas que debes cumplir y ellos no lo hacen (opino por igual de los dos, no sólo de Meghan), si quieren hacer lo que les da la gana deberían renunciar a sus títulos y privilegios y vivir como dos influencer ricos y ya está.

En mi caso esto es lo que me produce rechazo, la sensación de tomadura de pelo de vivir del cuento haciendo continuamente lo que les da la gana pero sin querer las obligaciones que su puesto conlleva. Además son personas muy incoherentes, lo que tampoco ayuda en su imagen.

Dicho esto, reconozco que la llegada de Meghan le ha dado vidilla cotilleril a la monarquia inglesa.
 
La wiki dice que se reportó que Meghan pagaría por su vestido de novia, pero que NO lo hizo.
" It was also reported that Markle herself would pay for the bridal gown, but she did not.[12][13]"
https://en.wikipedia.org/wiki/Wedding_dress_of_Meghan_Markle

Esto está como la universidad, que se la pagó el padre, pero ahora ella dice que la pagó ella misma. Hummmmm.

Yo no me creo la fortuna que dicen que ella tenía, cuando el día del anuncio de su compromiso, sabiendo que saldría en prensa como nunca antes en su vida, se presentó con unos zapatos raspados.
Luego en dos o 3 actos posteriores, aun de novia, la ropa se veía de mala calidad y hasta me molestó que Harry no le subvencionara la ropa.
 
La wiki dice que se reportó que Meghan pagaría por su vestido de novia, pero que NO lo hizo.
" It was also reported that Markle herself would pay for the bridal gown, but she did not.[12][13]"
https://en.wikipedia.org/wiki/Wedding_dress_of_Meghan_Markle

Esto está como la universidad, que se la pagó el padre, pero ahora ella dice que la pagó ella misma. Hummmmm.

Yo no me creo la fortuna que dicen que ella tenía, cuando el día del anuncio de su compromiso, sabiendo que saldría en prensa como nunca antes en su vida, se presentó con unos zapatos raspados.
Luego en dos o 3 actos posteriores, aun de novia, la ropa se veía de mala calidad y hasta me molestó que Harry no le subvencionara la ropa.
Y tenia 400000 dolares para el vestido de Givenchy, y no se cuanto le costo el Stella Mccartney de la recepción!! Si como no!!
 
Las que nombrás no renunciaron a su nacionalidad. De hecho, Marie está viviendo en Francia aprovechando una formación que está haciendo Joaquín. Si es que te refieres a Marie. A Mary puede vérsela siempre saludando a los australianos en los JJ OO, por ejemplo. Máxima viene todos los años a Argentina, amén de que no puede renunciar a su nacionalidad porque es irrenunciable.
Ya expuse mi punto.
-
Nadie dice que no visiten sus paises de origen... pero se supone que ahora su representación es con sus paises adoptivos...si ma! no recuerdo he visto a maxima apoyar a Ho!anda aun cuando argentina este jugando... a eso me refiero...
 
No. Lo pago Charles, y eso se anuncio.

Como he mencionado en otras ocasiones, yo no creo que ella tuviera capital como para sufragar un vestido de ese precio y menos si ya hacía como un año que había dejado de trabajar. Ella llegó como Letizia o como Ari Behn y Mette Marit antes que ella.

Según lo que se ha dicho, cobraba a $50,000 por episodio como actriz de reparto en Suits, una serie de cable básico. Las series de USA Network no son de 22 episodios como las de las cadenas principales ABC, CBS, NBC. Somo como de 16 porque las dividen en dos. y ponen cierta cantidad de meses de separación (veía mucho ese canal). Eso te permite vivir muy bien, pero si eres actriz y tienes que alcanzar cierto nivel de vida para la imagen que quieres proyectar, no puedes vivir bien y acumular capital. Es que he hecho la matemática y no cuadra. Los impuestos en Canadá son altos y es posible que ella haya tenido que tributar en California que tiene unas reglas muy expansivas, una mano larga en materia tributaria.

Había uno o dos contratos de imagen promocional pero de escala local. Unas grande superficies de Toronto y una joyería. Eso no le iba a dar suficiente capital para acumular. El blog para mi era una manera de reducir su carga tributaria. Porque le daban cosas a modo de intercambio y cada cosa que ella hacía, como ir de vacaciones, o ropa que compraba para eventos, fotos, viajes, son gastos de representación. Los ingresos por anuncios y tal vez algunos auspicios le dieron para contratar personal (que no creo que fuera a tiempo completo necesariamente, tal vez algún pasante tratando de aprovechar la cercanía a una actriz) pero si hubiera habido verdadero dinero se hubiera visto porque ella hubiera comprado propiedad en Los Angeles, que es lo que hacen todos cuando empiezan a ganar dinero, y se le habrían visto más piezas valiosas en el primer tiempo como un Berkin bag, joyas más valiosas, algún vestido de verdadera alta gama, alguna pieza de vestir clásica como un Chanel y solamente se le han visto dos o tres cosas. Como 2 vestidos y joyería sencilla como la de Jennifer Meyer. Todas las cónyuges en los primeros tiempos usaron algunas cositas que tenían de su vida previa. Las que vinieron con una mano delante y una atrás pues mucho menos.
 
Mi inquietud, si se puede llamar así, va encaminada a saber el por qué del rechazo a una mujer hasta tal punto, no está en relación a la monarquía o la política.

Como verás con el tiempo y según te vayas familiarizando con el foro, sus temas y subtemas, las preferencias, simpatías y antipatías son totalmente aleatorias y subjetivas. No tienen ni ton ni son. También nos verás a muchas de nosotras reconociendo con frecuencia y explicando que lo que escribimos son nuestras opiniones personales y que nos las formamos basado en fotos, artículos de distintas publicaciones nacionales e internacionales, vídeos, blogs. O sea, a ninguna nos constan las cosas de propio y personal conocimiento y formamos nuestras opiniones de las maneras en que reaccionamos e interpretamos lo que vemos. Por eso mismo, sabemos que venimos a entretenernos, discutir temas, intercambiar percepciones. Pero que estas personas, ni nuestras favoritas ni nuestras menos favoritas, no nos pagan la renta, ni la luz, ni el internet que necesitamos para entrar al foro. Es una distracción. Nadie aquí ha abandonado su carrera, familia y empleo para dedicarse a odia a una personalidad que no conoce a tiempo completo.

Las preferencias y los rechazos tienen que ver con muchas cosas. Verás que hay foreras que saben mucho de moda, otras de protocolo, historia, hubo una muy querida que sabía mucho de piedras preciosas y joyería. Eso tiene que ver con la formación de opiniones y las aportaciones. Hay holandesas que detestan a Máxima, españolas que detestan a Máxima y muchas españolas, mexicanas y argentinas que la valoran mucho y la celebran. Es subjetivo y aleatorio.

Meghan sí es rechazada bastante. Las razones, pues mira, son muchas y personales a cada forera. Puedes leerte las 1000+ páginas del hilo "Meghan Markle Duquesa de Sussex" y te vas haciendo las ideas y llegas a tus propias conclusiones. De igual forma hay cientos de páginas en el tema "Te cae mal la Duquesa de Cambridge ¡es tu hilo!" y podrás ver más o menos por qué Kate es rechazada por otro grupo nutrido de foreras que vienen aquí a charlar y entretenerse. El tema no es una disertación sobre la psiquis o los defectos de personalidad de las foreras que se entretienen criticando. O criticando a una y alabando a otra. Si, habiendo hecho esto, consideras que toda vez que ninguna tenemos ningún interés personal en estas personas, no las conocemos, no son nuestros amigos y no nos subsidian la vida, no vale la pena formarse opiniones negativas, compartirlas, argumentarlas y defenderlas porque las monarquías son intituciones arcaicas e irrelevantes que no determinan nuestras vidas al estar desconectadas de los procesos políticos, o sea, que somos unas ridículas pierdetiempo que deberíamos entretenernos de otras maneras más elevadas, pues tal vez estos hilos no son precisamente para ti. Así se han desarrollado estos hilos y estos temas por años. Son activa y adecuadamente moderados creando un balance con el que muchas estamos satisfechas. Otras con aportaciones más o menos memorables se han ido porque están en desacuerdo con la moderación o con el tono de la discusión.
 
-
Nadie dice que no visiten sus paises de origen... pero se supone que ahora su representación es con sus paises adoptivos...si ma! no recuerdo he visto a maxima apoyar a Ho!anda aun cuando argentina este jugando... a eso me refiero...
Sí, cuando se han enfrentado Argentina y Holanda en algún deporte, Máxima ha apoyado a Holanda. Lo puedes buscar en Google. Cierta vez pidió conocer a Messi, ¿quién no querría conocerlo? :happy:
Edito: Pero el apoyo de Meghan a su amiga es sólo eso. No está apoyando a USA en la Copa Davis, por ejemplo.
¿O Kate no apoya a Federer?
 
Última edición:
Como he mencionado en otras ocasiones, yo no creo que ella tuviera capital como para sufragar un vestido de ese precio y menos si ya hacía como un año que había dejado de trabajar. Ella llegó como Letizia o como Ari Behn y Mette Marit antes que ella.

Según lo que se ha dicho, cobraba a $50,000 por episodio como actriz de reparto en Suits, una serie de cable básico. Las series de USA Network no son de 22 episodios como las de las cadenas principales ABC, CBS, NBC. Somo como de 16 porque las dividen en dos. y ponen cierta cantidad de meses de separación (veía mucho ese canal). Eso te permite vivir muy bien, pero si eres actriz y tienes que alcanzar cierto nivel de vida para la imagen que quieres proyectar, no puedes vivir bien y acumular capital. Es que he hecho la matemática y no cuadra. Los impuestos en Canadá son altos y es posible que ella haya tenido que tributar en California que tiene unas reglas muy expansivas, una mano larga en materia tributaria.

Había uno o dos contratos de imagen promocional pero de escala local. Unas grande superficies de Toronto y una joyería. Eso no le iba a dar suficiente capital para acumular. El blog para mi era una manera de reducir su carga tributaria. Porque le daban cosas a modo de intercambio y cada cosa que ella hacía, como ir de vacaciones, o ropa que compraba para eventos, fotos, viajes, son gastos de representación. Los ingresos por anuncios y tal vez algunos auspicios le dieron para contratar personal (que no creo que fuera a tiempo completo necesariamente, tal vez algún pasante tratando de aprovechar la cercanía a una actriz) pero si hubiera habido verdadero dinero se hubiera visto porque ella hubiera comprado propiedad en Los Angeles, que es lo que hacen todos cuando empiezan a ganar dinero, y se le habrían visto más piezas valiosas en el primer tiempo como un Berkin bag, joyas más valiosas, algún vestido de verdadera alta gama, alguna pieza de vestir clásica como un Chanel y solamente se le han visto dos o tres cosas. Como 2 vestidos y joyería sencilla como la de Jennifer Meyer. Todas las cónyuges en los primeros tiempos usaron algunas cositas que tenían de su vida previa. Las que vinieron con una mano delante y una atrás pues mucho menos.
Tod@s l@s trepas llegaron al pais de adopción con "una mano delante y otra detrás", no solo l@s que nombras...A partir del anuncio oficial del braguetazo, tod@s recibieron subvenciones de la futura pareja...Viendo fotos antiguas de tod@s, es como un antes y un después...A veces, incluso, cuesta reconocer a est@s trepas en las fotos de su "anterior" vida...
 
Última edición:
Un bebé con comida, atención, entorno familiar y afectuoso, cuidadores, por supuesto que sobrevive!. Por favor, comprensión lectora, yo NO dije que esté en riesgo su vida!
OK, estamos de acuerdo. Meghan puede estar fuera de su casa dos, tres días, una semana, meses incluso y su hijo sobrevivirá perfectamente.
 
La wiki dice que se reportó que Meghan pagaría por su vestido de novia, pero que NO lo hizo.
" It was also reported that Markle herself would pay for the bridal gown, but she did not.[12][13]"
https://en.wikipedia.org/wiki/Wedding_dress_of_Meghan_Markle

Esto está como la universidad, que se la pagó el padre, pero ahora ella dice que la pagó ella misma. Hummmmm.

Yo no me creo la fortuna que dicen que ella tenía, cuando el día del anuncio de su compromiso, sabiendo que saldría en prensa como nunca antes en su vida, se presentó con unos zapatos raspados.
Luego en dos o 3 actos posteriores, aun de novia, la ropa se veía de mala calidad y hasta me molestó que Harry no le subvencionara la ropa.
En el instituto te recalcan que no uses la "wiki" como medio informativo en los trabajos por su falta de veracidad. ¿Aquí sí sirve?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
145
Back