La Duquesa de Sussex en la apertura de la nueva ubicación de Luminary Bakery

No se ha visto a Meghan con aires de grandeza
Pero se la ha oído:quería una tiara y no podía ser, se le explicó y no quiso entender hasta que la Queen tuvo que intervenir y puso orden y se le dijo que llevaría la tiara que la Queen considerara a bien prestarle. Quería poner ambientadores en la capilla de San Jorge (eso no es aire de grandeza es solo una estupidez ) y le tuvieron q e decir aquello de que si la capilla real de Windsor era lo suficientemente buena.,tal como estaba, para recibir a la reina, también lo sería para Meghan at sus invitados. Y luego, lo de que nadie se me acerque ni me hagan fotos mientras animo a mi amiga Serena en compañía de mis dos amigas más gordas que yo., el baby shower del millón de libras en NY, quería llevar tiara al tour Australian y Charles le dijo que"resultaría muy extravagante", exige privacidad para el nacimiento del niño pero se presenta a la prensa con más maquillaje que en una gala de los Oscar y en escenario palaciego... En fin. Pequeñas cosillas... Y por resumir, nos ha contado en tv que su trabajo es una porquería y que la familia de su marido son tontos por no saber que ella es el gran potencial de la Royal British Family y ahora se van seis semanas a hacer bolos a las TV americanas donde les dirán a todas horas que son un maravilloso ejemplo al mundo de, no de pareja enamorada, no, de pareja mixta" Lo cual, desde mi modesto punto de vista , es muy racista. Un peculiar racismo made in USA que en Europa no existe pero se ve que Meghsn lo echa de menos
 
Decir "la hija de Doria Raglan" es invocar el racismo, no disfraces
Es la única familia que Meghan reconoce como tal. Ella sólo es hija de Doria, el resto, padre, hermanos, tíos,abuelos, sobrinos, primos, etc no existen para ella, pues "la familia que nunca tuvo" sin palabras dichas por Harry, no es invento de la prensa. Resulta que si tiene familia. Pero Meghan la ignora. Ella sólo es y se presenta mundialmente como la hija de Doria. Quizás la racista sea Meghan pero ese es un juego al que sólo juega ella
 
Si hay algo que Lady Frog no es, es EMPODERADA. Siempre ha necesitado de un hombre para ascender, nada de lo que ha hecho lo ha logrado por empeño y talento.
Bue... si, quiza si;):LOL:
Bueno, eso del "empoderamiento" es una palabra nefasta y que realmente no significa nada o da lugar a confusiones babilonicas. Pero si aceptamos el "palabro", que sería más claro decir "hacerte valer por ti mismo" (también los hombres se podrán empoderar, no? No todos los hombres son o viven como Bill Gates) nadie se puede valer por sí mismo sin la ayuda de los demás. Meghsn,, por ejemplo, fue a la universidad porque su padre le pagó sus estudios, consiguió una pasantia por apoyo de su tío, y luego quiso ser actriz y el conocer el medio por ser donde su padre trabaja también es una ayuda. Que ella luego reniega de todo y que ella lo hace todo sola sin la ayuda de nadie? Es un problema de Meghan. Tampoco tiene nada de malo querer conocer a un determinado tipo de hombre que te guste para vivir y convivir y hacer lo posible por ello. Lo que no está bien es pretender engañar al mundo con eso de la familia que nunca tuvo, porque no es cierto. Lo que no está bien es que considere su puesto en ls royal family para lanzar al mundo sus propias ideas que nadie le ha pedido. Para eso te afilias a un partido político, pagas las cuotas y te presentas a una carrera electoral. No está bien lo que hace Meghsn porque no entiende que el interés mediático no es por ella, como Meghsn Markle, es por ser la esposa de un príncipe inglés.Sólo por eso. Lo que opine la Duquesa de Sussex es lo de menos, ella ahora trabaja para una institución que se caracteriza precisamente por eso, por ser y tener que ser muy prudente en sus "opiniones" Y, además, nadie le ha pedido su opinión de nada. La Queen tiene opinión de todo pero no se la cuenta al mundo porque no es esa su función ni su trabajo. Se considera Meghsn más importante que la Queen? Pues seguramente esa idea está en su cabeza pero está muy equivocada
 
Es la única familia que Meghan reconoce como tal. Ella sólo es hija de Doria, el resto, padre, hermanos, tíos,abuelos, sobrinos, primos, etc no existen para ella, pues "la familia que nunca tuvo" sin palabras dichas por Harry, no es invento de la prensa. Resulta que si tiene familia. Pero Meghan la ignora. Ella sólo es y se presenta mundialmente como la hija de Doria. Quizás la racista sea Meghan pero ese es un juego al que sólo juega ella
Edito. No sólo ignora a su familia. Es qye niega que la tenga. Eso es lo que le cuenta a Harry para que Harry suelte tan tranquilo eso de "la familia que nunca tuvo". Harry no era seguidor del blog de Meghan o no hubiera creído tal cosa. O le habrá dicho que esaa fotos con su padre y demás solo eran fotos con actores en alguna serie... Lo de "la familia que nunca tuvo" dicha por Harry en esa terrible entrevista del compromiso donde ni son capaces de contestar cuando se conocieron y cuanto ha duraro su relación, es digno de estudio. Mienten, los dos. Y para colmo es que lo hacen muy mal. Hasta para mentir hay que tener talento y ninguno de estos dos lo tiene. Ni empatia por nadie que no sea entre ellos en ese mundo imaginario que se han montado. Ese mismo día empezó este esperpento sin fin de The Sussex Show.
 
Me quise referir a que era solamente 1 persona y que no era algo así como una encuesta o algo en el que concordaban muchas personas.
Perdón por el malentendido.
Entiendo. La próxima vez anexaré cuántas personas lo han compartido o le han dado "me gusta". De todas maneras, así sea de una única persona, no deja de ser una opinión que puede ser comentada, al igual que los posts que se leen acá.
 
Me gusta mucho su atuendo, su actitud y si su cabello, me gusta lo minimo de sus accesorios, los tenis me encantan y la gente si se ve contenta, me parecio un buen detalle hacer cupcakes con los mensajes que una vez escribio si yo fuera ella sentiria calorsito en el corazon de verlos replicados el simple hecho de recibir una atencion distinta a la que se creo con sus mensajes basta :)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
501
Back