La Duquesa de Sussex en la apertura de la nueva ubicación de Luminary Bakery

Decir 'la hija de Doria Raglan' es como decir de Letizia 'la rocasolana', que es común en el foro.
Además, Meghan me parece haber repudiado a su padre y, por lo tanto, solo es la hija de su madre.
Finalmente, y digo esto en general no relacionado con usted, me parece que con demasiada frecuencia el racismo se usa como pretexto para moralizar, silenciar y ofender, solo porque las opiniones no coinciden.
Yo, más que el racismo, temo a los justicieros, a los que al primer aliento se levantan como guardianes del bien.
A Letizia la llaman la " nieta del taxista" o la "nieta de la Patatina", " letizia, la del diente negro", "Letizia, la fictizia, la dentada"....No veo que llamar a Meghan, hija de Doria Ragland, sea un insulto, ni que sea racista, es su madre y ella es su hija. Nadie debería renegar de sus orígenes. Resulta ridículo ver esos aires de grandeza tanto en la una, como en la otra...no es racismo, es que son ridículas. Esos mohines y esas exigencias, ese maltrato a sus subalternos cuando antes de ayer ellas tenían q madrugar y esperar colas en el supermercado como todo hijo de vecino.
 
Última edición por un moderador:
Lo próximo será una entrevista en el programa de Elle Degeneres , en el programa de Oprah, en el de Jimmy Fallon y por supuesto, en el karaoke de James y una sección fija y diaria en la CNN. Una tourne artística en toda regla ya está preparada para y por los Sussex por todos los s programas made in USA donde contarán cómo están salvando al mundo con su amor de felices enamorados. Van a hacer más bolos que Shakira y Beyoncé juntas. A eso es lo que los Sussex llaman "descanso familiar", como los dos reniegan públicamente de sus familiares paternos, el hacer entrevistas donde les harán la pelota hasta la nausea en todos los programas de sus "amigos" les reconfortará tanto y tan bien que, con un poco de suerte, se quedarán allí. Y así Harry será el primer príncipe de Inglaterra que se hará ciudadano americano. Por amor a su mujer y, aunque menos romántico pero no menos importante, por los impuestos. Meghan no fue a NY a ver el partido de Serena. Dudo mucho qye a Meghsn siquiera le guste el tenis. Fue a firmar el contrato de su futura casa en Nueva York.

Esto pasara pero no sin antes la Queen ordernarle que renuncien a sus titulos y lugar en la familia real. Una vez convertidos en ciudadanos comunes y con solo un titulo de "celebrities", entonces me imagino que saldran hasta en la sopa.
 
Esto pasara pero no sin antes la Queen ordernarle que renuncien a sus titulos y lugar en la familia real. Una vez convertidos en ciudadanos comunes y con solo un titulo de "celebrities", entonces me imagino que saldran hasta en la sopa.
No es necesario que la reina haga nada ni lo va a hacer ya que Harry es príncipe de Inglaterra por nacimiento y será sucesivamente el hijo de un rey y el hermano de un rey. No se puede renunciar ni hacer renunciar a nadie de lo que se por la familia que es.
 
Todas las familiar reales huyeron. Se quedaron el principe heredero y el rey de noruega, pero su familia se puso a salvo. Volvió y luchó efectivamente, el duque Juan de Luxemburgo.

Si, efectivamente, algo así como, Ellos se vestirían con su mejor ropa para venir a verme, yo he de hacer lo mismo.
Así fue y fueron reconocidos por sus esfuerzos y dedicación...Es normal que pusieran a salvo a sus familia...
 
Quien trajo la publicación de "un" usuario de tumblr, fui yo, y la forera que citas parece implicar que, o me he inventado eso de "un usuario", o que ese usuario soy yo. Ahora tú calificas a ese usuario de "muy HP" (que no creo que sea High Profile) y además de idiota. En todo caso, no sería la primera vez que se traen al foro publicaciones escritas por idiotas que no son precisamente "contra Meghan", pero no ameritan pronunciamientos.
No, Rosebud, no quise decir que ese usuario fueras vos. Lo de "un" fue porque es un solo usuario.
 
No es necesario que la reina haga nada ni lo va a hacer ya que Harry es príncipe de Inglaterra por nacimiento y será sucesivamente el hijo de un rey y el hermano de un rey. No se puede renunciar ni hacer renunciar a nadie de lo que se por la familia que es.

Gracias por explicar. y el título de Meghan?
 
No, Rosebud, no quise decir que ese usuario fueras vos. Lo de "un" fue porque es un solo usuario.
Se ve que también estoy sussex-tible, porque entendí otra cosa. Pero dime, si subo la publicación de una persona, de qué otra manera lo voy a identificar?
 
Se ve que también estoy sussex-tible, porque entendí otra cosa. Pero dime, si subo la publicación de una persona, de qué otra manera lo voy a identificar?
Me quise referir a que era solamente 1 persona y que no era algo así como una encuesta o algo en el que concordaban muchas personas.
Perdón por el malentendido.
 
Decir 'la hija de Doria Raglan' es como decir de Letizia 'la rocasolana', que es común en el foro.
Además, Meghan me parece haber repudiado a su padre y, por lo tanto, solo es la hija de su madre.
Finalmente, y digo esto en general no relacionado con usted, me parece que con demasiada frecuencia el racismo se usa como pretexto para moralizar, silenciar y ofender, solo porque las opiniones no coinciden.
Yo, más que el racismo, temo a los justicieros, a los que al primer aliento se levantan como guardianes del bien.
Decir "la hija de Doria Raglan" es invocar el racismo, no disfraces
 
A Letizia la llaman la " nieta del taxista" o la "nieta de la Patatina", " letizia, la del diente negro", "Letizia, la fictizia, la dentada"....No veo que llamar a Meghan, hija de Doria Ragland, sea un insulto, ni que sea racista, es su madre y ella es su hija. Nadie debería renegar de sus orígenes. Resulta ridículo ver esos aires de grandeza tanto en la una, como en la otra...no es racismo, es que son ridículas. Esos mohines y esas exigencias, ese maltrato a sus subalternos cuando antes de ayer ellas tenían q madrugar y esperar colas en el supermercado como todo hijo de vecino.
No se ha visto a Meghan con aires de grandeza
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
216
Back