La Duquesa de Sussex en la apertura de la nueva ubicación de Luminary Bakery

Ahhhhh ok, ya veo..... la hija de Doria Raglan no puede. Ah ok. Anotado.
Y ustedes apoyan esto? De verdad? En este foro se apoya el racismo?
No, la hija de Doria Ragland no puede ser reina porque por ahora hay cinco personas por delante de su marido. Así que, de no mediar una catástrofe que elimine de un plumazo a Charles y los Cambridge, no será reina. Como incluso no lo será su sobrina Charlotte (si las cosas van como se supone), aún estando antes que Harry en la línea sucesoria, ni la prima Beatrice estando inmediatamente después, por ejemplo... Y si alguien ve racismo en esto, pues...debería aterrizar cuanto antes.
 
No, la hija de Doria Ragland no puede ser reina porque por ahora hay cinco personas por delante de su marido. Así que, de no mediar una catástrofe que elimine de un plumazo a Charles y los Cambridge, no será reina. Como incluso no lo será su sobrina Charlotte (si las cosas van como se supone), aún estando antes que Harry en la línea sucesoria, ni la prima Beatrice estando inmediatamente después, por ejemplo... Y si alguien ve racismo en esto, pues...debería aterrizar cuanto antes.
Si puede, por que su esposo está en la linea de sucesión. Yo no puedo, por que yo no estoy. Que es improbable?si, afortunadamente y esperemos que no lo sea nunca por que sería previa tragedia gorda, pero poder, puede.
 
Ahhhhh ok, ya veo..... la hija de Doria Raglan no puede. Ah ok. Anotado.
Y ustedes apoyan esto? De verdad? En este foro se apoya el racismo?
Meghan no puede ser reina de UK a menos que mueran todos y cada uno de los miembros que la preceden en orden jerárquico en la Royal British Family. Eso no es racismo. Sería una auténtica masacre porque son seis personas a eliminar, siete si incluimos a su propio marido, pero no racismo. Harry, hijo de Charles Windsor y Diana Spencer, salvo esa masacre total y repentina, tampoco será rey de UK . Y creo que Harry y Meghan lo saben, alguien ha debido de decírselo ya.
 
No, la hija de Doria Ragland no puede ser reina porque por ahora hay cinco personas por delante de su marido. Así que, de no mediar una catástrofe que elimine de un plumazo a Charles y los Cambridge, no será reina. Como incluso no lo será su sobrina Charlotte (si las cosas van como se supone), aún estando antes que Harry en la línea sucesoria, ni la prima Beatrice estando inmediatamente después, por ejemplo... Y si alguien ve racismo en esto, pues...debería aterrizar cuanto antes.
Seis. La Queen aún está viva. God save the Queen
 
Ahhhhh ok, ya veo..... la hija de Doria Raglan no puede. Ah ok. Anotado.
Y ustedes apoyan esto? De verdad? En este foro se apoya el racismo?

El foro es mucha gente así es que no generalices, de tantos miles sólo dos o tres serán racistas y si alguna de las moderadoras vemos un comentario racista, ten por seguro que se borra. Si alguien disfraza su racismo con otro tipo de críticas, para que no se note, es una pobre persona pero no lo ha dicho y nada podemos hacer. También puedes hacer como yo que he preferido no poner un pie en este tema. En Cotilleando hay personas de todo tipo pero la mayoría es gente con la que vale la pena compartir.
 
Un usuario muy HP además. Pero cualquier cosa, escrita por cualquier idiota, es válida, requisito: tiene que ser contra Meghan.
Ver el archivo adjunto 1212274
Quien trajo la publicación de "un" usuario de tumblr, fui yo, y la forera que citas parece implicar que, o me he inventado eso de "un usuario", o que ese usuario soy yo. Ahora tú calificas a ese usuario de "muy HP" (que no creo que sea High Profile) y además de idiota. En todo caso, no sería la primera vez que se traen al foro publicaciones escritas por idiotas que no son precisamente "contra Meghan", pero no ameritan pronunciamientos.
 
Quien trajo la publicación de "un" usuario de tumblr, fui yo, y la forera que citas parece implicar que, o me he inventado eso de "un usuario", o que ese usuario soy yo. Ahora tú calificas a ese usuario de "muy HP" (que no creo que sea High Profile) y además de idiota. En todo caso, no sería la primera vez que se traen al foro publicaciones escritas por idiotas que no son precisamente "contra Meghan", pero no ameritan pronunciamientos.

Mi comentario no tiene nada que ver contigo, ni me he referido a ti ni te he leído antes de dar mi opinión. Me estoy refiriendo al que ha escrito lo de Tumblr y hasta donde sé, no eres tú. No sé qué tienes que ver con lo que yo he escrito, ya te digo yo que nada, ni por qué estoy dando explicaciones ya que me he referido, en todo momento, a un escrito traído de Tumblr. Tampoco sabía que una forera piensa que es tuyo. Es que de verdad, no sé quién me manda a entrar a este tema. Todo tuyo.
 
Mi comentario no tiene nada que ver contigo, ni me he referido a ti ni te he leído antes de dar mi opinión. Me estoy refiriendo al que ha escrito lo de Tumblr y hasta donde sé, no eres tú. No sé qué tienes que ver con lo que yo he escrito, ya te digo yo que nada, ni por qué estoy dando explicaciones ya que me he referido, en todo momento, a un escrito traído de Tumblr. Tampoco sabía que una forera piensa que es tuyo. Es que de verdad, no sé quién me manda a entrar a este tema. Todo tuyo.
Repito. La forera que citas parece implicar con mucha ironía que, o me he inventado eso de "un usuario", o que ese usuario soy yo. Si tú no lo piensas así, me alegro mucho.
 
Ahhhhh ok, ya veo..... la hija de Doria Raglan no puede. Ah ok. Anotado.
Y ustedes apoyan esto? De verdad? En este foro se apoya el racismo?
Decir 'la hija de Doria Raglan' es como decir de Letizia 'la rocasolana', que es común en el foro.
Además, Meghan me parece haber repudiado a su padre y, por lo tanto, solo es la hija de su madre.
Finalmente, y digo esto en general no relacionado con usted, me parece que con demasiada frecuencia el racismo se usa como pretexto para moralizar, silenciar y ofender, solo porque las opiniones no coinciden.
Yo, más que el racismo, temo a los justicieros, a los que al primer aliento se levantan como guardianes del bien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
177
Back