La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

Julia Gillard, la ex primer ministra de Australia, aquí habla sobre la situación de la mujer. BBC En inglés.
images
cba253a5e40f1383b885ad4815b98de0
 
El atuendo de hoy sin palabras.
Una consulta, KP anunciará cuando será su último acto antes de parir?
Por lo pronto todos a Westminster el lunes. A este paso no creo que haya baja prematernal para la Duquesa, parecería que quiere trabajar hasta último minuto.
Pero creo recordar que con la Duquesa de Cambridge si hubo algún tipo de anuncio en el cese de actividades. Alguien con mejor memoria que yo, sabrá decirte mejor.
 
Por lo pronto todos a Westminster el lunes. A este paso no creo que haya baja prematernal para la Duquesa, parecería que quiere trabajar hasta último minuto.
Pero creo recordar que con la Duquesa de Cambridge si hubo algún tipo de anuncio en el cese de actividades. Alguien con mejor memoria que yo, sabrá decirte mejor.
Si, yo también recuerdo un anuncio sobre Kate pero como Meghan está tan avanzada me entró la duda. Gracias, Poupee!
 
Y si la tiene, debe necesariamente explicitarla? Como futura reina consorte de RU, sus opiniones políticas y sociales deben mantenerse en privado, públicamente debe ser neutral.
Pero por lo menos aunque no lo diga abiertamente debe saberse que es lo que le preocupa, le preocupa la educación en los niños? , le preocupa el medio ambiente?. Algo?. Yo se que tiene que permanecer neutra , pero hasta que sea reina falta.
 
Pero por lo menos aunque no lo diga abiertamente debe saberse que es lo que le preocupa, le preocupa la educación en los niños? , le preocupa el medio ambiente?. Algo?. Yo se que tiene que permanecer neutra , pero hasta que sea reina falta.
Pues para saberlo, basta ver las instituciones que patrocina. Family Action, Nursing Now, East Anglia Children's Hospice, Place2be, Center for Children and Families Anna Freud, Sports Aids, etc, etc. Hace un año, convocó un grupo de expertos para asesorarla en el tema de la salud mental infantil, grupo que elaboró una serie de recomendaciones para el trabajo con niños en edades tempranas. Esas directivas conformarán la estrategia de The Royal Foundation, bajo la órbita de la duquesa, en los próximos años.
 
Pero por lo menos aunque no lo diga abiertamente debe saberse que es lo que le preocupa, le preocupa la educación en los niños? , le preocupa el medio ambiente?. Algo?. Yo se que tiene que permanecer neutra , pero hasta que sea reina falta.
Parece interesada en bienestar infantil, salud mental, deportes, parece que conjuga todo en bienestar infantil
 
Ver el archivo adjunto 969354 Vestido cortisimo y apretado
Chaqueta aun mas apretada
No lleva medias
Cruce de o
Pelo con frizz

¿Porqué Meghan?......
No me disgusta el vestido, es un hermoso modelo pero inadecuado para el estado tan avanzado de su embarazo. No entiendo porque insiste en usar ropa de tallas pequeñas. Y en cuanto a su pelo ella tiene rizos y seguramente no querrá alisarlo para evitar los químicos de los productos. El resto es injustificable
 
Yo Creo que el Hijo o Hija de Meghan y Harry va a nacer el 16 de Abril , seguro Sea Pelirrojo o Pelirroja con el color de piel de Meghan y las pecAs de Meghan y los ojos claros de Harry , ojalá Obtenga el título de Príncipe o princesa como sus primitos Cambridge y si es niña que se llame Victoria Catherine Diana
Queen MF, eres tú? Cuánto tiempo :)
Pero fíjate en los rasgos : Harry es horrible ,ojijunto , nariz de porrón aplastado , boca ...nada que ver con el padre de esta modelo , que es un hombre guapísimo ( enmi opinión )
Este hombre tiene los rasgos proporcionados, las orejas pegadas a la cabeza, los ojos con una separación normal... a pesar de que su nariz es ancha, propia de la raza por otra parte. En cambio, Harry...:p

Edito. Supuestamente el estampado son rostros femeninos estilizados. Los veo y no los veo...son las 0:41 por acá. Me parece una exageración bastante infantil elegir ese diseño para el 8M. Como el veterano que va a los eventos reales vestido con el estampado Union Jack...
 
Última edición:
Back