La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

tumblr_po2h11ySIR1w93w16_400.gif


encantada de ella misma..

tumblr_po2h0u4BM91w93w16_400.gif

tumblr_po2h0vqJh41w93w16_400.gif

tumblr_po2h0wLLNv1w93w16_400.gif

tumblr_po2h0y5vzm1w93w16_400.gif

tumblr_po2h10nW3p1w93w16_400.gif
Que bella y bien puesta la chica de la boina. La que está a la derecha de Meghan.
 
No, pero el viento hizo de las suyas....
kate-middleton-ense%C3%B1a-muslo-por-culpa-del-viento-100436585.html
No veo la imagen (me pasa a veces) pero supongo que te refieres a la boda de los Van Cutsem.
url-9.jpeg

Veamos, una cosa es que el viento levante la falda (lo que podría haber pasado aún siendo bajo la rodilla...) y otra es que no tengas manera de sentarte si no es mostrando pierna hasta casi el límite de su nombre...Justamente el vestido a lunares, al ser amplio, permitía cubrirse más al estar sentada (y esto lo digo por experiencia). Por otra parte, se trataba de una boda, no de un panel por el 8M. Una cierta discreción en este último caso no hubiera venido mal. Cuesta tanto admitir que el vestido era demasiado corto? Si el hilo habla de MM, por qué hay que traer a colación a la cuñada?

Que bella y bien puesta la chica de la boina. La que está a la derecha de Meghan.
Eeeeeh? Pero mírale los bajos de los pantalones!
 
Mas atras lei que los comentarios que estan recibiendo no son tan buenos que digamos, les deben caer como patada en el higado y eso a pesar de las famozas clausulas para frenarlos, en fin ellos ya tienen claro quienes son el futuro de The Firm el resto de personajes se ira diluyendo, en fin que sigan haciendo malabares para llamar la atencio.
En la pagina de kensigton de IG han desaparecido todos los comentarios negativos, solo han dejado los que alaban a MM. En la de theroyalfamily hay mas negativos que positivos.
 
En la pagina de kensigton de IG han desaparecido todos los comentarios negativos, solo han dejado los que alaban a MM. En la de theroyalfamily hay mas negativos que positivos.

Según esta fuente, todo proviene de 20 cuentas sólamente...:whistle:
Descubren quiénes están detrás de los tuits contra Meghan Markle

El 70% de las cuentas que durante dos meses vertieron comentarios negativos e insultantes hacia la duquesa de Sussex, Meghan Markle, eran en realidad 'bots' que únicamente se dedicaban a ese cometido. Se enviaron en total 3.600 tuits y todos ellos provenían de únicamente 20 cuentas, según un análisis de la plataforma activista Hope Not Hate.


https://mundo.sputniknews.com/incre...meghan-markle-bots-twitter-insultos-racistas/
 
El otro día justamente discutíamos eso con una amiga viendo a una chica gordita con tremenda minifalda. Para mí no era estético ni lindo pero por otra parte aplaudo que si a ella le gusta y se siente bien y linda pueda mostrarse sin problemas y se ponga lo que se le da la gana. Es más, creo que lo contrario es lo no saludable, estar escondiéndote o tapándote porque no cumples con los cánones de belleza y ya sabes por otra parte como bien dices lo que a uno le puede encantar al ptro no y viceversa. Yo soy cmno tú, apenas engordo o me veo un defectito ya me tapo y la verdad creo que la equivocada soy yo. Uno tiene que gustarse uno y estar cómodo uno, no puedes vivir pendiente de agradar a todos y de contentar al resto.
Si estás cómoda contigo misma, pues adelante, viste como quieras o maquíllate poco o nada o déjate las canas. Pero si no te gustan los michelines o tienes floja la piel del antebrazo y te sientes mejor tapándolo o disimulándolo, pues adelante también, es muy válido siempre y cuando no sea por imposición social...
 
A ver me ha gustado que haya utilizado marcas inglesas tanto alexander y Reiss son inglesas pero el vestido demasiado corto y le aprieta yo no sé como ha podido sentarse
Por otra parte no entiendo yo porque la mandan a lo de feminismo y eventos de racismo y demás parece que le han puesto esa etiqueta en KP y de ahí no saldrá ,creo yo que la podrían mandar a otros eventos también,sin embargo comprendo que en agenda ella ni pincha ni corta donde los mandan van.
 
Última edición:
Pues se ha vuelto tan falsa que yo ya no le creo ni los buenos días. Que no lee redes sociales? Mentira, lo que pasa es que quiere hacerse la desentendida de las críticas que le llueven, y en realidad no me parece sano que esté tan desconectada de la realidad, que en las redes sociales hay gente que critica por criticar? es cierto, pero también hay gente con buena intención que da su opinión sobre lo que les molesta, no le vendría mal interiorzarse de lo que opina el público, sobre todo el pueblo del país al que representa, y tomar nota para corregir sus errores, pero es otra muestra de su soberbia y terquedad al creerse que tiene la verdad universal
 
Según esta fuente, todo proviene de 20 cuentas sólamente...:whistle:
Descubren quiénes están detrás de los tuits contra Meghan Markle
El 70% de las cuentas que durante dos meses vertieron comentarios negativos e insultantes hacia la duquesa de Sussex, Meghan Markle, eran en realidad 'bots' que únicamente se dedicaban a ese cometido. Se enviaron en total 3.600 tuits y todos ellos provenían de únicamente 20 cuentas, según un análisis de la plataforma activista Hope Not Hate.
https://mundo.sputniknews.com/incre...meghan-markle-bots-twitter-insultos-racistas/
Comentarios sobre todo respecto a un falso embarazo y de índole racista. Pero, según medios ingleses, a pesar de que estos bots generalmente son parte de campañas para fomentar el rechazo a los migrantes, en este caso "The researchers did not find evidence that the accounts are part of an organised far-right campaign."
Y el 30% de comentarios negativos restantes...pues serán expresión de opinión. Por ejemplo en Royal Gossip:
"KP should investigate the mystery of how mmirror knows exactly what M is wearing the moment she steps out of the car, or how EA and Scobbie know and announce royal engagements before KP announces them .. since royal meg is not allowed to run to the press and is not allowed to make money off of royal appearances."
 
Back