La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

En la pagina de kensigton de IG han desaparecido todos los comentarios negativos, solo han dejado los que alaban a MM. En la de theroyalfamily hay mas negativos que positivos.
Pues muy mal. Si no quieren generar discordia, lo cual apoyo, que cierren los comentarios. Purgar, y no hablo de los que dicen que tiene un almohadón o es un vampiro, sino de los que dan un comentario negativo con cierto criterio, es desafortunado y es censura pura y dura.
 
Es una mujer impactante, la modelo Adwoa Aboah

1528910269754163-Adwoa-Aboah-Charles-Aboah-and-Camilla-Lowther-wearing-Burberry-at-an-event-to-celebrate-Burberry-s-new-Pre-Collection-1.jpg

Con sus padres. El padre es de Ghana y la madre una aristócrata british.
485AAE1A00000578-0-image-m-2_1516499178167.jpg

adwoa-aboah-by-giampaolo-sgura-for-vogue-mexico-april-2017.jpg
vogue-mexico-2017-yaasomuah-adwoa-aboah-2.png
Adwoa-Aboah-Vogue-Mexico-Giampaolo-Sgura-00.jpg
vitdec15%2B%25281%2529.jpg
voguearabia-april18-adwoa-landscape.jpg
GettyImages-885736746.jpg
GettyImages-1134099114.jpg
Barbie_Adwoa%20(14).jpg
Qué buen mix salio! Me encantan las pecas!
Ojo! Qué Baby Sussex viene con una similitud genética con esta chica. Un papa con genes de color y otro pelirrojo!
 
No veo la imagen (me pasa a veces) pero supongo que te refieres a la boda de los Van Cutsem.
url-9.jpeg

Veamos, una cosa es que el viento levante la falda (lo que podría haber pasado aún siendo bajo la rodilla...) y otra es que no tengas manera de sentarte si no es mostrando pierna hasta casi el límite de su nombre...Justamente el vestido a lunares, al ser amplio, permitía cubrirse más al estar sentada (y esto lo digo por experiencia). Por otra parte, se trataba de una boda, no de un panel por el 8M. Una cierta discreción en este último caso no hubiera venido mal. Cuesta tanto admitir que el vestido era demasiado corto? Si el hilo habla de MM, por qué hay que traer a colación a la cuñada?


Eeeeeh? Pero mírale los bajos de los pantalones!
Independientemente de la mala pasada del viento y de que no tiene nada que hacer en este hilo, que bonitas piernas tiene kate.
 
Yo Creo que el Hijo o Hija de Meghan y Harry va a nacer el 16 de Abril , seguro Sea Pelirrojo o Pelirroja con el color de piel de Meghan y las pecAs de Meghan y los ojos claros de Harry , ojalá Obtenga el título de Príncipe o princesa como sus primitos Cambridge y si es niña que se llame Victoria Catherine Diana
 
Qué buen mix salio! Me encantan las pecas!
Ojo! Qué Baby Sussex viene con una similitud genética con esta chica. Un papa con genes de color y otro pelirrojo!
Vale por lo del color. Pero fíjate en los rasgos : Harry es horrible ,ojijunto , nariz de porrón aplastado , boca ...nada que ver con el padre de esta modelo , que es un hombre guapísimo ( enmi opinión )
En cuanto a la futura madre .. siempre la he visto feota . A ver , Doria y Thomas no son agraciados .
Pero la genética es caprichosa ....
 
Vale por lo del color. Pero fíjate en los rasgos : Harry es horrible ,ojijunto , nariz de porrón aplastado , boca ...nada que ver con el padre de esta modelo , que es un hombre guapísimo ( enmi opinión )
En cuanto a la futura madre .. siempre la he visto feota . A ver , Doria y Thomas no son agraciados .
Pero la genética es caprichosa ....
si, y tambien supongo que dependiendo de s*x* algunos genes se potenciaran mas que otros! que intriga!
 
Yo Creo que el Hijo o Hija de Meghan y Harry va a nacer el 16 de Abril , seguro Sea Pelirrojo o Pelirroja con el color de piel de Meghan y las pecAs de Meghan y los ojos claros de Harry , ojalá Obtenga el título de Príncipe o princesa como sus primitos Cambridge y si es niña que se llame Victoria Catherine Diana

Ojalá que herede los rasgos de Diana! Es la ancestro más cercana al bebé que fue bella!
 
Última edición:
Back