La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

Y si. . 3 dias de prensa (buena) de los cuñados ella, alma, vida y futuro de la monarquía inglesa (q nadie se explica como ha podido sobrevivir desde el siglo lx sin ella) no podía permitirlo. Tenia q meter el bocadillo de un acto.
La q nace burra...
 
Por una parte me parece bien que asista, de alguna manera su presencia le va a dar visibilidad al evento. Lo que es importante.

Ahora, que ella sea un ejemplo de empoderamiento, feminismo y todo eso, es otra cosa. Creo que la duquesa de Sussex lo único que ha demostrado este tiempo es que le encanta su nueva posición y que está encantada de la vida de gastar a manos llenas.
 
Por una parte me parece bien que asista, de alguna manera su presencia le va a dar visibilidad al evento. Lo que es importante.

Ahora, que ella sea un ejemplo de empoderamiento, feminismo y todo eso, es otra cosa. Creo que la duquesa de Sussex lo único que ha demostrado este tiempo es que le encanta su nueva posición y que está encantada de la vida de gastar a manos llenas.

Podría dar una charla tipo TEDx de lo que es el arribismo puro!
 
Podría dar una charla tipo TEDx de lo que es el arribismo puro!

Voy a decir algo que va a sonar controvertido, pero sinceramente es lo que pienso. Tod@s los consortes son unos adosados, a mis ojos. TOD@S, sin excepción. Que algunos se hayan casado enamorados y todo eso, pues bueno, pero hay que tener muchos huevos para meterse en ese mundo y perder toda intimidad. Ahora, que hay quienes lo están haciendo maravillosamente y se han hecho de un lugar en la familia real y en el mundo, hay que reconocerlo.

Creo que para hablar de feminismo hay que hablar primero de inteligencia, de los valores que tienes como persona. Deja tú como miembro de una familia que representa a un pais entero. Meghan ha demostrado desde que puso el pie en palacio que es conflictiva, que tiene muchos problemas que no ha sabido solucionar y que remata echándose la opinión pública encima gastando en ropa carísima (que no es reciclable) y en viajes "privados" a otro país.

Creo que MM tiene que hacer cambios profundos, si quiere que la gente la perciba como la feminista empoderada de The Firm. Hasta este momento lo único que ha demostrado es que una cosa dice y otra muy diferente hace.
 
Hay una sabia frase que dice "La mujer del cesar no solo tiene que serlo, tiene que parecerlo".
 
Y de paso podría invitar a todas las consortes plebeyas, no??
Creo que todas caen en el perfil del arribismo, y podrían dar clases de cómo conquistar un royal y gastar lo indecible en vestuario y demáses. Son todas miembros del mismo club.
Por supuesto, pero en el caso que hablamos además la casa Real comete el error de emponderar a esta mujer como ejemplo de mujer luchadora y como no empiecen a replegar velas o a cambiar ella un poco con sus gastos sobre todo de vestuario es una absoluta incoherencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
326
Back