La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

Pero creo (sólo creo) que la segunda que mencionas no alardea de feminista.
Justamente, porque hoy en día el feminismo está ligado a conquistas de las mujeres (igualdad de oportunidades), que una mujer sea ama de casa con hijos no representa lo que hoy se espera de una mujer moderna que lucha por sus derechos; al margen de que también sea una decisión respetable si se toma desde la libertad personal.

Y si la tiene, debe necesariamente explicitarla? Como futura reina consorte de RU, sus opiniones políticas y sociales deben mantenerse en privado, públicamente debe ser neutral.
Los royals deben ser neutrales a nivel ideológico partidario, no en lo social. En ese aspecto, siempre tienen que hacer lo políticamente correcto: la igualdad de derechos de género y de raza están en el tapete hoy en día y ¡oh, casualidad!, Harry se casó con una birracial y 'feminista'.
Vamos, que esta corona (y todas en general, excepto las escandinavas) no dan puntada sin hilo. Me extraña, araña.
La ideal british como reina consorte para que los súbditos del reino sigan sintiendo la unidad como nación; y el segundo, la diversidad, para que los out de ese sistema se sientan 'in'.
 
tumblr_po2p9gjd2d1xcmi6mo3_540.gif
tumblr_po2p9gjd2d1xcmi6mo1_540.gif
tumblr_po2p9gjd2d1xcmi6mo2_540.gif
 
Perdonadme las fans pero esta foto lo dice todo, es vulgar. A punto de dar a luz no se sube uno a esos taconazos sobre todo por seguridad si se cae?, yo desde niña siempre he visto que todas intentaban ir más bajas para no tener un traspié. El largo del vestido en plan sexy con esas piernitas que tiene.... el moño en plan casual-descuidado-grunge o se supone que es boho-chic. Lo siento pero no. Y remarcar la tripa en cada foto es como si ya sabemos que estás encantada, ya vemos el bombo, sí es tu bombo.... es cansina parece la única embarazada y protectora de su tripa del mundo. Lo siento pero es un no. Lo suyo no es la discreción desde luego.
Por Dios como si hubiera descubierto la cura para el cáncer!!!...lo que hace casarse bien.
 
Creo que antes de darle una referencia de representación,deberían esperar a que ella sepa representarlo como es debido.Esta precipitación es claramente un error,no está en absoluto preparada para una Institución seria, como es la monarquía británica.Cada vez me resulta más insoportable de mirar.Ese gesto maternal de tocarse la tripa,me parece más escénico que tierno, cuando se hace repetitivo ante las cámaras y ya parece forzado,como si fuera la única mujer que está embarazada en el mundo.Cansa su vulgaridad,le gustará mucho a Harry pero desde luego ha elegido, no con la cabeza bien amueblada.
 
La gente se obsesiona con lo bonito, en lo estético. Yo prefiero en lo interesante, en sus aptitudes y actitudes. Por eso me parecía interesante Meghan. Me he dado con un muro.
 
Por Dios como si hubiera descubierto la cura para el cáncer!!!...lo que hace casarse bien.
efectivamente en un día como ayer había que emponderar a mujeres investigadoras, etc para mi esta mujer no es ejemplo de nada, ha hecho lo que tantas desde el principio de los tiempos pero cuando no había redes de comunicación. Su mérito casarse bien (para algunos) pero decir que es un ejemplo para mi es volver a la etapa en que las mujeres tenían que manipular desde la sombra de un señor, etc, emponderar esto no es avanzar.
 
Back