La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

Según esta fuente, todo proviene de 20 cuentas sólamente...:whistle:
Descubren quiénes están detrás de los tuits contra Meghan Markle

El 70% de las cuentas que durante dos meses vertieron comentarios negativos e insultantes hacia la duquesa de Sussex, Meghan Markle, eran en realidad 'bots' que únicamente se dedicaban a ese cometido. Se enviaron en total 3.600 tuits y todos ellos provenían de únicamente 20 cuentas, según un análisis de la plataforma activista Hope Not Hate.


https://mundo.sputniknews.com/incre...meghan-markle-bots-twitter-insultos-racistas/
Es decir solo 20 personas no la soportan? Jajajaja Parece que estuviese haciendo una carrera política por todo lo que hacen y mienten para lavarle la imagen
 
A
tumblr_po2i42oi2R1wiq1h4o1_250.gif
tumblr_po2i42oi2R1wiq1h4o2_250.gif
tumblr_po2i42oi2R1wiq1h4o3_250.gif
tumblr_po2i42oi2R1wiq1h4o4_250.gif
Al estilo hollywood,saludos rápidos a diestra y siniestra para cumplir con los fans
 
Pues se ha vuelto tan falsa que yo ya no le creo ni los buenos días. Que no lee redes sociales? Mentira, lo que pasa es que quiere hacerse la desentendida de las críticas que le llueven, y en realidad no me parece sano que esté tan desconectada de la realidad, que en las redes sociales hay gente que critica por criticar? es cierto, pero también hay gente con buena intención que da su opinión sobre lo que les molesta, no le vendría mal interiorzarse de lo que opina el público, sobre todo el pueblo del país al que representa, y tomar nota para corregir sus errores, pero es otra muestra de su soberbia y terquedad al creerse que tiene la verdad universal
Es soberbia y terca porque le falta lo más importante, la inteligencia, si fuese inteligente sabría que la humildad y la sencillez son sabias compañeras.
 
Creo que no voy a volver a meterme en los hilos que traten de esta mujer, me asquea demasiado, me resulta tan repulsiva que admito que no puedo ser objetiva ni imparcial, me repele y repugna demasiado.
A pasarlo bien compis cotis, no puedo con ella, de verdad verdadera.
para vosotras, por supuesto.
Para ella
 
Creo que no voy a volver a meterme en los hilos que traten de esta mujer, me asquea demasiado, me resulta tan repulsiva que admito que no puedo ser objetiva ni imparcial, me repele y repugna demasiado.
A pasarlo bien compis cotis, no puedo con ella, de verdad verdadera.
para vosotras, por supuesto.
Para ella
Despues del lunes, que me divierten mucho tus post.
Me divierto mucho cuando va con la familia con la Queen a la cabeza. Despues haces los analisis de sus caras y uno se descojona.
 
No me disgusta el vestido, es un hermoso modelo pero inadecuado para el estado tan avanzado de su embarazo. No entiendo porque insiste en usar ropa de tallas pequeñas. Y en cuanto a su pelo ella tiene rizos y seguramente no querrá alisarlo para evitar los químicos de los productos. El resto es injustificable
De acuerdo el vestido me gusta pero el modelo es suelto, el problema es que nunca parece quiso usar modelos pre mamá así que busca cosas sueltas el problema es que después se ve toda embutida a punto de reventar.
El vestido le queda terrible apretado se le sube y cuando se sienta se le ve todo y eso no es porque sea una duquesa que no debe mostrar sino que es cero elegante.
En fin de cara bien porque se súper maquilla y usa para mi pestañas postizas y se sabe sacar provecho porque bonita no es.
Y que decir de todo el día tocándose la barriga y abrazándola para q se vea mas, pues que ya es algo de locos.
 
Back